Spain: exportamos lo mejor de cada casa...

Black Adder rebuznó:
Pues yo una vez curré en un sitio que estaba infestado de alicantinos, habían colonizado el lugar e impuesto la ley del maleante. Esos sí que son una plaga infecta.

Para decir estas gilipolleces ya tiene ustec el hilo de los valencianos de mierda. Muérase.

Caótico Bueno rebuznó:
El iniciador del hilo toma como pretexto el tema para verter su xenofobia, sin hablar realmente de su trabajo. Lo que tal vez ha olvidado es que allí, el extranjero es él, sobre él verterán los clichés sus vecinos europeos y los que no lo son.

Je, eso no lo niego. No pretendo integrarme en el país, coger una camiseta del equipo nacional y sentirme como uno más, primero porque soy español y no de otro país y segundo, porque no me sale de los cojones.

Obviamente, de mi dirán lo que quieran, que bien poco me la sopla, pero sólo pongo de manifiesto como lo que me tocaba los cjones en españa me persigue en el extranjero. Y cómo los panchitos -en este caso- en vez de escarmentar viendo como muchos han porculizado España y cambiar la senda, siguen con el mismo patrón tratando de porculizar todo lo porculizable.

Yo estoy fuera, trabajo, no me meto en los rollos que no me tocan pero:

- ni quiero que me quiten lo que me he ganado
- ni quiero que me den lo que no me toca (ayudas - becas - asistencia sanitaria...) Lo que me toque, que no me lo quiten, lo que no me corresponda, pues no voy a pedirlo. ni más ni menos.
Caótico Bueno rebuznó:
Hay otros hilos para la xenofobia y el miedo a etnias particulares en España. Se supone que este hilo trata sobre experiencias laborales de foreros españoles en otros países, pues eso, detalles:

- País de destino y zona. a ti te lo voy a decir. Por especificar, Europa
- Fecha de salida, tiempo para lograr empleo y duración en el puesto de trabajo.lo primero no te importa, lo segundo tampoco te importa y lo tercero, sigo currando
- Trabajo, tareas que desempeña / competencias exigidas en la demanda y entrevista.¿tu estás bien?.
- Intervalo salarial.Casi lo mismo que en España...JA, los cojones. Como dicen los gallegos "trabajar para calentarse, mejor pasar frío". Y no obstante, ¿a tí que te importa?.
- Ambiente de trabajo, relaciones con los compañeros.multinacional con trabajadores de toda Europa
- Vida cotidiana, integración en el lugar de acogida.Me he tatuado el mapa del país en el culo, haciendo coincidir las zonas boscosas con mi vello púbico. Se puede pedir más integración?

Algo así estaría bien. Gracias.

PD: Yo no lo pongo, soy un cobarde y sigo en España parasitando en la vivienda familiar, aunque nunca cobré subsidio de desempleo.

Sobre esto, te respondo en negrita, GILIPOLLAS.

Ciclon Larry rebuznó:
Por qué no tendré una pipa a mano...

Porque dado su extremo retraso mental, probablemente terminaría disparándose en un pie o en un huevo.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hay que matar a todos los panchitos, que no quede ni uno vivo.

Ni siquiera Joe Rígoli o Bigote Arrocet????? :cry:

semete rebuznó:
Yo a los gitaners no los mataria. Los invitaria a todos a un crucero (con opción a robar la griferia para que no falte nadie) y los mandaba a una isla para observar como evoluciona su sociedad sin gente de bién a la que parasitar/robar/timar.

Molaría un huevo y 3/4, pero dado que no se molestarían en recolectar fruta o pescar en el mar, lo más probable es que cayeran en el canibalismo a las dos semanas.

Zurraspas rebuznó:
Los gitanos son lol y el que no lo vea es subnormal, solo hay que saber como tratarlos, pero claro eso no se aprende en internet y entonces os da miedito

Vaya, creo que hemos encontrado al conductor de este vehículo :lol:

gitanos.jpg

John McClane rebuznó:
¿Scandalf no media 1'63? Era panchi :shock:

No sé si panchi, pero retromongosubnormal lo era/es un rato largo.

Black Adder rebuznó:
Pues yo una vez curré en un sitio que estaba infestado de alicantinos, habían colonizado el lugar e impuesto la ley del maleante. Esos sí que son una plaga infecta.

¿Puede alguien explicar si hay alguna diferencia "real" entre alicantinos, valencianos de mierda, gitanos y murcianos?

Vince Masuka rebuznó:
Para decir estas gilipolleces ya tiene ustec el hilo de los valencianos de mierda. Muérase.

No me vale esa explicación. Esfuércese.

Vaya, creo que hemos encontrado al conductor de este vehículo :lol:

gitanos.jpg

Ya me gustaría, siempre he querido tener un descapotable

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tendriamos que semi-esclavizarlos como mano de obra barata y a producir como locos. Eso hicieron los Alemanes y los Franceses en su momento con nosotros y los Americanos con los negros del Africa, pero no, aqui somos tan listos que nos traemos despojos de otro pais y encima se ponen a trabajar lo mismo o menos que nosotros y con todas las prestaciones sociales.

Yo jamás he visto un sudaca con estudios aunque alguno por ahí habrá por eso nunca he visto a ninguno con un trabajo ni medio bien, no será para tanto.

cocreta2000 rebuznó:
1'76.
Con eso y uno de estos zapatos, llego casi al 1'90

No nos mienta, queremos la verdad.

1294165178_153588061_1-Fotos-de--botas-drag-queen.jpg

Ciclon Larry rebuznó:
Por qué no tendré una pipa a mano...
Porque la naturaleza es sabia y es consciente de que te seria mas dificil obtener comida habiendote pegado un tiro en el pie, frente al mostrador de la armeria.

Benito rebuznó:
Porque la naturaleza es sabia y es consciente de que te seria mas dificil obtener comida habiendote pegado un tiro en el pie, frente al mostrador de la armeria.

Joderos, pero entonces ya me podría pedir plaza de minusvalido y aparcar cual winner.

Y en relación con el hilo, rectifico. Nada de una pipa, a garrote vil, cual bate de aluminio. Que da más gustito.

semete rebuznó:
Yo a los gitaners no los mataria. Los invitaria a todos a un crucero (con opción a robar la griferia para que no falte nadie) y los mandaba a una isla para observar como evoluciona su sociedad sin gente de bién a la que parasitar/robar/timar.

Ese experimento ya se puso en prueba y tiene nombre.
Andalucia.

ultimatum rebuznó:
Ese experimento ya se puso en prueba y tiene nombre.
Andalucia.

No es el mismo modus operandi, porque los Andaluces autoctonos en lugar de pedir un chabico dentro de nuestra comunidad pedimos a las otras, eso si, sin violencia y con musho arte. Ademas yo en lugar de gastarmelo en dientes de oro me lo gasto en echarme una cervecita dentro de tres horas cuando note que el yugo del trabajo me asfixia.

Aparte por ahi tambien estan los infieles sarracenos con lo que al final es todo un batiburrillo de civilizaciones, de hecho yo siempre me preguntado que aberracion genetica saldria de cruzar un moro con un gitano, a priori diria que ese sujeto tendria mas capacidad que una cucaracha para vivir en condiciones de absoluta mierda.

hermano mayor rebuznó:
al menos podrias decir donde mierda estas, no eres tan importante como para que te busquemos un owned, asi nos quitas de dudas de saber en que pais se cuece eso que nombras, que no es nada extraño viendo lo visto.
es un mito eso de que los chinos y los moros que abren tiendas no pagan impuestos? es cierto eso de que cerca de un chino no hay gatos? misterios sin resolver en misterios sin resolver,besos.

Aqui en Granada hay un chanchullo muy gracioso con las tiendas de moros esas de Souvenirs de la cuesta de la Alhambra y similares, y viene a ser que cuando un moro abre un negocio la Junta le da una serie de ayudas que a los Españoles no se le dan, (creo que aproximadamente durante 1 año o 2) lo gracioso del caso es que cuando se acaba esa ayuda la tienda misteriosamente pasa a manos de otro moro que viene del estrecho con lo que el establecimiento en si vuelve recibirlas permitiendo que sus precios siempre esten mas bajos que los de los comerciantes Españoles que acaban por cerrar o traspasarlas a los propios moros, y cuando les preguntan acerca de la inmigracion no suelen compartir ideas del corte de las de John Lennon.

Ciclon Larry rebuznó:
Joderos, pero entonces ya me podría pedir plaza de minusvalido y aparcar cual winner.

Y en relación con el hilo, rectifico. Nada de una pipa, a garrote vil, cual bate de aluminio. Que da más gustito.

Caballero, no se si le he entendido bien, se refiere usted a esto?

Garrote vil - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eso de ejecutar a palos a alguien se hacia en el ejercito romano con las cohortes o legiones que no demostraban la suficiente valentia. Separaban a 1 de cada diez legionarios, y elr esto los tenia que matar a palos. Un lol vamos.

Y no se porque leches le cuento a usted esto, pero le deseo la mejor de las suertes en su trayectoria profesional y vital allende las fronteras de nuestra querida patria.

hermano mayor rebuznó:
al menos podrias decir donde mierda estas, no eres tan importante como para que te busquemos un owned, asi nos quitas de dudas de saber en que pais se cuece eso que nombras, que no es nada extraño viendo lo visto.
es un mito eso de que los chinos y los moros que abren tiendas no pagan impuestos? es cierto eso de que cerca de un chino no hay gatos? misterios sin resolver en misterios sin resolver,besos.

Pues le (les) cuento que ando por Bélgica. Por Bruselas o, según el barrio, Bagdad 2.0. Hay barrios chunguetes, un mix de turcos que te miran mal, moros que son moros -que ya es bastante- y un mix de rumanos-europeos del este, bastante peculiar. Al final, los negros, que deberían ser mayoría por la antigua colonia belga del congo, se han quedado en minoría. Pero por otro lado, en según que cosas, están bastante más occidentalizados que nuestros amijos musulmanes y rumanos cacho perros.

A mi me sorprendió encontrar panchitos, pero la cantidad va subiendo, pero no cambian la filosofía. Si al final el anuncio del malibú es la puta verdad.

Tú eres un estudiantillo de letras que en La Gloriosa Patria no se comía un mojón, ¿no? :pringui

Trabajar con gente del hemisferio sur es de pobres.

hermano mayor rebuznó:
lo veo y lo subo a: vivir para trabajar, es de pobres.

trabajar para vivir y vivir para trabajar es de parguelas, lo mejor es cobrar el paro, arrejuntarse con una gitana y vivir de la chatarra que recojas con tus cuñaos, y los 4 tochos de polen que le vendas a los canis del barrio, esa es la vida que deseo, a poder ser con una gitana gorda y que no se lave, y poder follarme a sus hermanas y sus primas, con algo de suerte crearemos una nueva estirpe de primos deformes y albinos.

Fuera de coña, yo cada vez que veo los programas estos de gente con dinero que enseña su casa, que tienen 50 y parece que tengan 35, flipo. Hay peña que dice que es porque van al gimnasio, porque se cuidan, o se operan, o su puta madre.

Yo he llegado a la conclusion, de que es porque no trabajan, punto, que siempre saldra el tipico listo que te dira "a mi es que me encanta mi trabajo" o "yo es que no podria vivir sin trabajar"... pues el que te diga eso es un hipocrita y un mierda, porque seguramente su "trabajo" sea algo como decorador de interiores o alguna de esas mierdas, pero de todos los que curramos en mi empresa, que la mayoria somos informaticos vocacionales, solo conozco a uno, que preferiria trabajar, antes que estar tirao en el sofa viendo al chef toni vender cuchillos, y es por que es un comecollejas que ha acabado girado de vivir la vida de mierda que ha vivido, el "marty" lo llamamos, que de la de ticks que tiene parece que tiene parkinson.

Ruizma rebuznó:
Peor sería de próstata.

peor sería de prórroga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gatopardo rebuznó:
Caballero, no se si le he entendido bien, se refiere usted a esto?

Garrote vil - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eso de ejecutar a palos a alguien se hacia en el ejercito romano con las cohortes o legiones que no demostraban la suficiente valentia. Separaban a 1 de cada diez legionarios, y elr esto los tenia que matar a palos. Un lol vamos.

Y no se porque leches le cuento a usted esto, pero le deseo la mejor de las suertes en su trayectoria profesional y vital allende las fronteras de nuestra querida patria.

Pues obvio que es un apunte cultural importante. Y acoto, solo aostiaria (o ahostiaría?) a los panchitos-moros-rumaners-gitaners que se tocan los cojones. A los que trabajan y son responsables, que declaran sus ingresos y tal y tal, por supuesto que no. .............................................................................................
¿Que tipo de bate me recomiendan?

clint_isgud rebuznó:
Tú eres un estudiantillo de letras que en La Gloriosa Patria no se comía un mojón, ¿no? :pringui

Le rectifico totalmente. Era un EX-estudiantillo. Con lo que me quedaba de materia gris acabé la yuniversity y para hacer un par de sopas de letras, que los crucigramas son para empollones.

hermano mayor rebuznó:
le repito lo del owned, no tenga miedo de contar su experiencia, nunca esta de mas saber lo que depara nuestra putrida europa por si algun dia por arte de magia nos viesemos obligdos a inmigrar alli, que tal las belgas? si trabajas, que tal el sueldo? la vida en general como la ves desde tu punto de vista, valga la rebuznancia, es recomendable arrivar esos valles en estos tiempo que corren? como esta de cara la cosa por alli? vamos que pa eso has abierto una mierda de hilo, besos.

Yo abro el hilo para quejarme abiertamente de los panchitos tocahuevos soplapichas (y demás calificativos) que me daban por saco obteniendo ayudas-becas-cursos-subvenciones que a mi no me daban por no haber salido de la vagina de una panchita morena. Y eso me daba (y me sigue dando) mucho por culo.

Mencey rebuznó:
Tú eres panchito, no engañes, cuando llegaste al foro decías cosas como "pendejo".

No, señor lisensiado. Es que veía muchas películas de Cantinflas.

De todas formas, tampoco me considero racista. Odio a todos por igual. No discrimino.

hasta ahora fuimos por las buenas exportando licenciados, pero esperate que tenemos a la horda ladrillera a punto de desbordarse
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie