Hay otros hilos para la xenofobia y el miedo a etnias particulares en España. Se supone que este hilo trata sobre experiencias laborales de foreros españoles en otros países, pues eso, detalles:
- País de destino y zona. a ti te lo voy a decir. Por especificar, Europa
- Fecha de salida, tiempo para lograr empleo y duración en el puesto de trabajo.lo primero no te importa, lo segundo tampoco te importa y lo tercero, sigo currando
- Trabajo, tareas que desempeña / competencias exigidas en la demanda y entrevista.¿tu estás bien?.
- Intervalo salarial.Casi lo mismo que en España...JA, los cojones. Como dicen los gallegos "trabajar para calentarse, mejor pasar frío". Y no obstante, ¿a tí que te importa?.
- Ambiente de trabajo, relaciones con los compañeros.multinacional con trabajadores de toda Europa
- Vida cotidiana, integración en el lugar de acogida.Me he tatuado el mapa del país en el culo, haciendo coincidir las zonas boscosas con mi vello púbico. Se puede pedir más integración?
Algo así estaría bien. Gracias.
PD: Yo no lo pongo, soy un cobarde y sigo en España parasitando en la vivienda familiar, aunque nunca cobré subsidio de desempleo.