spanish bizarro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo de los autobuses me ha recordado una machada que hizo uno que nos llebava a la uni.

os situo, 7,35 de la mañana, cogemos el autobus que nos lleva ala uni desde mi pueblo (unos 35 min). el autobusero sale del pueblo y coge la nacional, delante iva un bmv que empezo a dar "frenacitos".

...llegados a esta altura cabe decir que stos autobuseros (los de este turno y los del último que salia a las 9.30 de la UA y llegaba a torrevieja a eso de las 10 y 20) corrian bastante, se pegaban al culo de los coches y adelantaban que daba gusto... normalmente a causa de un partido de futbol o por las prisas por que tiene otro servicio antes de las 9.

pues que hace el chofer, empieza a cagarse en todo (lo vi y escuche perfectamente incluso golpeo el volante, yo iva sentado en la 1ª fila de asientos). mira la carretera ve hueco y adelanta al bmv, quedandose a su altura y echando mil pestes... lo fuete es que desde el bmv (iban 2 tios) le contestan y le hacen los tipicos gestos.

aqui viene lo gordo, el autobusero acelero un poco y aprovechando la entrada a un puti club saco al bmv de la carretera y bajo del autobus maldiciendo a to cristo. aqui perdi la pista de la situacion ya que el resto se desrrollo en la parte trasera exterior del autobus.

el tio volvio a subir condenadisimo y arranco cagandose en las tetas de la virgen (para que el niño jesus comamierda), muy fueerte. yo normalmente aprovecahba estos trayectos para echar una cabezada, ni que decir que esa mañana ni dormi ni dije ni mu, vamos, ni yo ni nadie en el autobus...

segun me contaron del bmv salio un hombre de unos 50 años con un bate (!!!) y otor mas joven bastante tocho que tenia pinta de ser el hijo... el coductor se cago encima y volvio al bus echando pestes...

ostia, ahora que me acuerdo una amiga me contó que en su pueblo una piba se lo estaba montando con el perro y llamaron a la casa, ella se intento quitar el perro, éste se pondría nervioso y total, que hizo ventosa dentro.. el útero destrozado

esto y lo de la abuela, leyenda urbana, ha ocurrido en todos los hospitales de españa

Bueno, esto no es tipico español ni nada pero bueno... Hace un par de año en navidad haciendo el subnormal con los amigos le parti el brazo a un amigo echando un pulso (a la altura de la mitad del antebrazo). Todavia me acuerdo del Claaack que sono y me da grima. A mi amigo lo tuvieron que operar, ponerle clavos y una placa de titanio, etc... Una jodienda.

[modo bravucon ] coño, tenemos que echar un pulso [modo bravucoff]

a mi me fue a pegar una hostia una chica, porque un amigo que había a mi lado le tocó el culo y se apartó ( tipica broma de idiotas ), y al darmela se rompió la muñeca ( la derecha ), se ve que las clases de krav maga no las aprovecho del todo

Henry Chinasky rebuznó:
vlad rebuznó:
Sois la repanocha tios.

Aún recuerdas donde iban el acelerator y el deceleratrix?

burns.jpg

Excelente.

Mimo rebuznó:
Una noche de fiesta, en la discoteca Bachatta (cuna cani de Torrejón de Ardoz, Madrid) donde me crié, los chavales metieron de hostias al conductor del autobús Continental Madrid - Torrejón - Alcalá, arrancaron y condujeron cientos de metros el susodicho vehículo y pusieron una cinta en el Radiocassette de Dj Abel. También violaron a una chica en la parte de atrás.

Desde entonces, aquella parada ha sido suprimida del trayecto

Cómo echo de menos mi ciudad...

Que guay, ¿no?

en aviles hace varios años uno que le da por sacar la mano por la ventanilla del coche para tocarle el culo a una, se lo toca, lo que no calcula es que el coche va a 130 km/h. el brazo le va hacia antras, le golpea con el marco de la puerta y rompe el codo.

lo que no se sabe aun es como le quedo el culo a la chiquilla.....

Atrás
Arriba Pie