Freddie Mercury
Clásico
- Registro
- 11 Ene 2007
- Reacciones
- 5
Eso no te pega a ti, no te va.Rarito rebuznó:Admiradme. Yo fui a ver Scary Movie, sali horrorizado y no he vuelto a ver ninguna mas de este tipo. .
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso no te pega a ti, no te va.Rarito rebuznó:Admiradme. Yo fui a ver Scary Movie, sali horrorizado y no he vuelto a ver ninguna mas de este tipo. .
En un acto de socializacion he ido al cine y he de decir que me ha sorprendido gratamente, es una mierda pero era mejor de lo que me esperaba, tiene algun puntazo y cosas vergonzosas pero supera a peliculas similares como la caca liquida de Casi 300 o Superhero movie, llegando al final va decayendo y fin.
PD: Leslie Nielsen nos va a dejar muy pronto esta cascadisimo
Ya hay que ser gilipollas, para dejarse 6 euros de cine en ver esta soberana mierda.
Tiene pinta de ser lo peor que se ha filmado hasta la fecha.
Pero déjate de mierdas y tell us moar about fappero whopper faps (23'976) fps.
kakel rebuznó:la jenny de los serrano solo merece la pena por sus tetacas, joaquin reyes ni puta gracia y carlos areces menos. Luego sale el subnormal de Berto y Buenafuente sin puta gracia, vamos como siempre.
Ya hay que ser gilipollas, para dejarse 6 euros de cine en ver esta soberana mierda.
Tiene pinta de ser lo peor que se ha filmado hasta la fecha.
¿Oye Auron, y tienes alguna captura de esa tipa en la peli? es que ya me han comentado tres personas lo de sus tetacas en la película.
Auron rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.