Spanish Movie

• Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya sabia que seria una pelo de mierda pero pense que me reiria tanto como scary movie que aunque es mala de cojones tiene puntos en los que te partes el culo el problema que en el puto cine que voy a ver no habia ni una peli que mereciera la pena, o las habia visto o no me apetecia verlas y claro ivamos 6 amigos y todos querian verla asi que na habia que pasar la noche de algun modo y bueno fuimos a verla y si algunas risas si que te echas pero se le ve el plumero a esta peli desde el mismo principio y no creo que la vuelva a ver ni aunque la echen despues del intermedio en la sexta.

Hoyja, le compro el user para mi cole en plan "use ONLY in case of ban".

No se puede llevar 5 años aquí, reirse y escribir como un mongolo y ocupar cientos de kbs en un tema de no poca importancia.

¿Acepta Paypal? :oops:

En un acto de socializacion he ido al cine y he de decir que me ha sorprendido gratamente, es una mierda pero era mejor de lo que me esperaba, tiene algun puntazo y cosas vergonzosas pero supera a peliculas similares como la caca liquida de Casi 300 o Superhero movie, llegando al final va decayendo y fin.

PD: Leslie Nielsen nos va a dejar muy pronto esta cascadisimo

En un acto de socializacion he ido al cine y he de decir que me ha sorprendido gratamente, es una mierda pero era mejor de lo que me esperaba, tiene algun puntazo y cosas vergonzosas pero supera a peliculas similares como la caca liquida de Casi 300 o Superhero movie, llegando al final va decayendo y fin.

PD: Leslie Nielsen nos va a dejar muy pronto esta cascadisimo

Pero déjate de mierdas y tell us moar about fappero whopper faps (23'976) fps.

¿Es muy Muchachada Nui? es que sé que estos tipos están detrás de todo esto y no me da buena espina. No me hacen demasiada gracia, por no decir ninguna gracia.

:3

El problema de entrada que le veo yo para que me haga gracia es que no he visto casi ninguna de las películas parodiadas (los otros, mar padentro y para de contar)

Ya hay que ser gilipollas, para dejarse 6 euros de cine en ver esta soberana mierda.
Tiene pinta de ser lo peor que se ha filmado hasta la fecha.

Pero déjate de mierdas y tell us moar about fappero whopper faps (23'976) fps.

Si es que hay poco que contar, se parodia basicamente la peli del orfanato + volver con la jamona de los serrano + mar adentro. Humor de muchachada hay poco, hay un momento vergonzante que se ponen a cantar la cancion Me muero por besarte dormirme en tu boca etc que es patetico. Chiquito sale haciendo el subnormal en los creditos 5 segundos y leslie nielsen hace un triste cameo como doctor. El final es cuando ya degenera la cosa y hacen una parodia de el final de Abre los ojos sin puta gracia, el bonico del to se pone a volar JUaaaaaaaaaaas para partirse. Pero bueno como he dicho antes para ser española tampoco es tan mala como esperaba y superior a otras peliculas similares. Hay un momento en que me parti el culo que llegan al pueblo de Volver y se ven a unos travelos corriendo delante del coche y fue muy almodovariano. La que mejor papel hace es la rubia Silvia Abril se la ve mejor actriz de comedia que el resto impagable el momento que le dice a Joselito como la follaba su marido, la jenny de los serrano solo merece la pena por sus tetacas, joaquin reyes ni puta gracia y carlos areces menos. Luego sale el subnormal de Berto y Buenafuente sin puta gracia, vamos como siempre.

Déjense de ostias y vean LA PELÍCULA:

noamericana.jpg

MOFAS ABSOLUTAS en forma de alusiones continuadas al cine teenager de todas las épocas: desde "el club de los cinco" o "La chica de rosa" hasta "10 razones para odiarte", "Alguien como tú" o "American Pie".

Y para los mas freaks, decir que hay mas de un cameo de estrellas míticas de los 80.

LA POLLA, es la PUTA POLLA y lo digo muy en serio.

Que coño, me la voy a revisionar ahora mismo

kakel rebuznó:
la jenny de los serrano solo merece la pena por sus tetacas, joaquin reyes ni puta gracia y carlos areces menos. Luego sale el subnormal de Berto y Buenafuente sin puta gracia, vamos como siempre.

Le tuvieron que poner relleno fijo, porque no tiene tanto volumen tetil.

6991.jpg

Ya hay que ser gilipollas, para dejarse 6 euros de cine en ver esta soberana mierda.
Tiene pinta de ser lo peor que se ha filmado hasta la fecha.

a ver, el que se gasta el dinero en ver esta película Ya sabe a lo que va. Si algo positivo tiene la película, a priori y sin haberla visto, es que no engaña a nadie.

:3

¿Oye Auron, y tienes alguna captura de esa tipa en la peli? es que ya me han comentado tres personas lo de sus tetacas en la película.

Como se ha dicho por aquí, tiene un pase siempre y cuando sepas a lo que vas, con partes loleantes como cuando
sale Espinete totalmente acabado, drogándose y prostituyéndose para sobrevivir
, pero no esperéis momentos Muchachada porque no van los tiros por ahí.

Yo lo que sí recomendaría es haber visto las pelis que se parodian, porque si no la chorrada esta ya sí que pierde toda la gracia.

Y sí, a la morena le pusieron tetas y culo postizo para el flim.

La cosa es que me ha dolido pagar seis pavos, pero no más que por el típico truño USA. Algo es algo.
Lo de Espinete, y lo de la gitano-cabra me ha hecho gracia, eso si.

Como me han invitado, no me ha importado ir a verla, y bueno, tiene sus momentos cachondos y se nota que al menos está currada, porque detalles aparte del "gag" principal haberlos haylos, lo cual denota cierto interés por hacer las cosas bien.

A ver, es una gilipollez como un piano, pero es consciente de que lo es, no como otras que también lo son pero no se dan cuenta.

Se puede ver, vamos.

Me han hecho gracia varias cosas, como las dos mariconas en pleno pueblo manchego "Alpedrete de los almodóvares", el detalle del cura con la guitarra partida en la cabeza mientras están en comisaría, el cuadro de Chiquito en las escaleras o alguna cosa más.

A la paz de Dios.

Me gustaría volver a verla (a ser posible ésta tarde-noche) pero no encuentro ningún sitio DECENTE de donde poder descargarla directamente.

Ahora mismo me estoy bajando el segundo TSscreen de mierda a una velocidad de mierda de una web de mierda.

¿Algún enlace güeno?

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie