Spartacus, Sangre y Arena... y tetas, y hostias, y...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es un shemale, es un strap-on, han querido inmortalizar la esencia de la sociedad romana :lol:
 
Me la he visto casi del tiron en HD, un gustazo, esperando la segunda temporada, que por lo visto sera una precuela.
 
¿La segunda parte no será la continuación?
 
kakel rebuznó:
Me la he visto casi del tiron en HD, un gustazo...

La verdad es que sí. 18,5gb intocables en mi disco duro.

¿La segunda parte no será la continuación?

La precuela tienen previsto emitirla para enero de 2011 y la segunda temporada comenzará a rodarse a finales de 2010.

No hay mal que por bien no venga.
 
A ver qué tal es, porque será jodido el tema decorados y demás, pero si tuvo éxito tendrán más presupuesto.
 
26911.jpg
 
Joder a ver si se recupera y rueda la segunda temporada.
 
Pues sí, porque desde luego ha chafado los planes iniciales de estrenar la 2ª en Enero de 2011, tras el spin off - precuela de Batiatus...
 
Joder con el puto cancer, me tiene ya hasta los cojones.
 
Es que joder, son unos egoistas, no piensan en los telespectadores. Qué cáncer ni qué cáncer.
 
Joder, que putadon, ante lo que se presenta yo quizas basaria la historia en el resto de personajes, y ya si se cura que haga algun cameo o que retome la serie en un futuro.

Algo asi como que al salir del Ludus se separan todos y a partir de ahi, se centra la historia en Crixus y Doctore y nos daria dos posibilidades:

-que el colega se cura... pues reaparece en un capitulo todo guay, ahi, en un momento critico, con musicon de fondo y con contrapicados y camaras lentas a mogollon reencontrandose con los colegas.

-que el colega se va por tabaco... pues nada..... un dia va por ahi Crixus y se ve un niño vendiendo papiriodicos: "Extraaaa, extraaaa, El Diarioooo de Capuaaaa.... se encuentra cadaver de Spartacus en un motel de la frontera con Roma ahorcado de una viga con un cinturoooooon, desnudo con un plastico en la cabezaaaaa y una goma de medico amarrada al cipoteeee!!!!".


... y aqui paz y despues gloria... si esta tirao!
 
El problema es que la serie no se llama Crixus, ni Batiatus, ni Ludus Belli, sino que se llama Spartacus...

Y el parche con otro posible actor sin duda no colaría
 
Que llamen a kirk Douglas, ese ni cáncer ni poshas.
 
Pero no pueden cambiar la historia a estas alturas y eliminar al protagonista de un plumazo. Recordad que es una historia real basada en la rebelion de los esclavos con Spartacus a la cabeza.

Que cambien el actor y fuera. Al fin y al cabo, solamente tienen que buscar a un mazado guapetón que de el pego.
 
Uff, no sé yo si a la audiencia USA les convencería...

Tú imaginas un 24 sin Jack Bauer?? Quiero decir, sin ser Kiefer Sutherland el gran Jack??

O el caso más parecido al de Whitfield... Un Dexter sin Michael C Hall??
 
Pero es que las series que mencionas tienen mucho mas recorrido, y recae casi todo el peso en sus protagonistas. Aparte, que profundizan más en ellos ofreciendo muchos más matices.

Con Andy noseque (Ves, si muchos ni nos acordamos de su apellido), nadie ha destacado su gran interpretación, ni la evolución del personaje, ni nos parece el menda más carísmático. No se, aunque tengan un papel más secundario, impacta mas Crixus o Batiatus o la mismísima MILF con los pezones rosados. La serie ha tenido tirón por otros factores que se les escapa al protagonista. Es necesario Spartacus para que avance la historia? Desde luego. Pero tampoco cambiará mucho si ponen a otro en su lugar, porque la serie se va a seguir caracterizando por los efectos digitales con fondos azules, tetas, traiciones y pollas de gladiadores.
 
Bueno, ya veremos cuando Miller haga la secuela de 300, Xerxes, sin Gerard Butler...
 
Pero es que las series que mencionas tienen mucho mas recorrido, y recae casi todo el peso en sus protagonistas. Aparte, que profundizan más en ellos ofreciendo muchos más matices.

Con Andy noseque (Ves, si muchos ni nos acordamos de su apellido), nadie ha destacado su gran interpretación, ni la evolución del personaje, ni nos parece el menda más carísmático. Desde luego. Pero tampoco cambiará mucho si ponen a otro en su lugar, porque la serie se va a seguir caracterizando por los efectos digitales con fondos azules, tetas, traiciones y pollas de gladiadores.

Me parece un argumento bastante majadero. Reeves era el peor actor (bueno, podía haber discusión) del elenco de los supermanes, y en general, era un actor mediocre, y es imposible separar a superman de su gepeto. Que un actor no sea especialmente bueno no quiere decir que pueda sustituirse como si nada, (ver batman con keaton)
 
Bueno, ya veremos cuando Miller haga la secuela de 300, Xerxes, sin Gerard Butler...

Será una precuela. Y Butler no aparecerá porque los espartanos no pintarán nada en la historia. Vaya un ejemplo que me has ido a poner...

Estoy acostumbrado a ver Spartacus con el careto de Whitfield, pero eso no quiere decir que en el momento que cambien de actor, no pueda acostumbrarme al nuevo mientras no desentone, a diferencia de los protagonistas de otras series (Breaking Bad, Dexter, House)

Para que los fans del australianito de ojitos azules, aquí teneis una especie de parodia de time crisis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Momentazo final con el disparo de maricona (que todos hemos hecho alguna vez en la recreativa...)
 
Vaya serie mas cojonuda la de espartacus y creía que no la iban a seguir . Que buenas están todas las tías que salen en la serie :121 y que chulas las escenas de lucha. Me parece que es muy moderna porque las escenas de lucha y los decorados parecen de película buena. Hasta pajas me he hecho
 
Por lo que he leido en enero emiten lo que viene siendo una especie de precuela de 6 capitulos en los que no sale Andy Withfield y se centran en las historias de los otros personajes, vamos que serian una especie de inicio para de la 2ª temporada por lo que tengo entendido. El resto, a saber...
 
Me cago en algo gordo, ahora que me engancho a la serie, me entero de lo del protagonista. :face:

No séra lo mismo sin su presencia... (:oops::oops::oops:)
 
Arriba Pie