xpiogus
Forero del todo a cien
- Registro
- 30 Dic 2015
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego haré crónica que estoy en el cine viéndola, donde han hecho una pausa de 10 minutos a mitad de película.
Me lo expliquen.
Sobre la película. Vista el sábado. Muy aburrida, muuucho. Al principio es insufrible... más que Spiderman parece que estabas viendo la versión USA de 'Al salir de clase'...
Sólo entretiene algo al final. Han bajado el listón mucho, a un nivel muy infantil. Una película de Bob Esponja parece más de adultos... porque vaya tela. El protagonista... de pena. Han tenido que poner algunos cameos de Iron Man para dar un poco de más enjundia a la película, porque si no...
Pero lo peor, muy infantil... es lo peor. Infantiloide a más no poder.
Otra cosa... La película destila multiculturalidad por todos lados. Parece producida por La Sexta. En la clase del crío, una con velo islámico, venga, no me jodas, lo que me faltaba por ver. En la próxima entrega saldrá una con burka...
En la clase de gimnasia, un chaval hindú, haciendo gimnasia con eso que se ponen en la cabeza los hindúes. La novia ahora es negra. Hay momentos en la película que salvo el protagonista, no salen blancos, todos son negros, indios, moros, asiáticos... en fin.
Quitando todo esto que puedes ver en cualquier Instituto español ¿Que tal Michael Keaton como Buitre? ¿Mola el traje tanto como parece?
Para mí ha sido una gran decepción. Los primeros 40 minutos son soporíferos. La fase 'Al salir de clase', no hay quien la aguante.
Empiezo por ahí. Totalmente de acuerdo. Pasada esa media hora me estaba planteando seriamente salirme del cine. ¿Pero qué mierda es esto? Vale que Peter Parker es un chaval de instituto, vale, pero de ahí a dedicar 40 minutos de peli a eso, me cago en la puta hombre...
Esta es una peli de balance desbalanceado, o sea, q
Jamás había visto eso de una pausa así por la cara, ¿no se pusieron a abuchear o saliste a pedir explicaciones? ¿Es algo habitual, o se les jodió algún cacharro?
Jamás había visto eso de una pausa así por la cara, ¿no se pusieron a abuchear o saliste a pedir explicaciones? ¿Es algo habitual, o se les jodió algún cacharro?
Mal asunto cuando apuntan directamente a la chavalada, de todas maneras la epoca de las pelis de un solo heroe se acaba,esta es practicamente un team up con iron man igual que la de thor:ragnarok lo es con hulk.Pues no pinta bien para gente adulta.
Mal asunto cuando apuntan directamente a la chavalada, de todas maneras la epoca de las pelis de un solo heroe se acaba,esta es practicamente un team up con iron man igual que la de thor:ragnarok lo es con hulk.
Lo único medianamente destacable, y eso es porque destaca en un mar de mierda.Quitando todo esto que puedes ver en cualquier Instituto español ¿Que tal Michael Keaton como Buitre? ¿Mola el traje tanto como parece?
Lo único medianamente destacable, y eso es porque destaca en un mar de mierda.
Ya se está acabando el chiste de Marvel, y la han cagado estrepitosamente justo con el personaje con el que hay que sacarse la chorra y menearla ante el mundo.
Chistes cada 60 segundos (la sala despollada), un puto traje que habla y hace mil cosas (esencia del trepamuros a tomar por culo), secundarios olvidables al segundo de verles, multirracial gangbang, escenas de acción que no aportan nada de nada y eso cuando se distingue algo (lo único que me gustó fue alguna toma aérea en el monumento, que me dio vértigo)... En serio, hay como rachas de 10 segundos de borrones y movimientos de cámara que no dejan ver nada.
Como han dicho, había algún ingrediente bueno, el chico no lo hace mal y cuando se enfunda el traje (de mierda) da el pego, y Michael tiene oficio... Lo demás no sirve ni para tomar por culo. Me emocioné el primer minuto con la versión del tema de la serie de TV y a partir de ahí a bostezar.
No no, si el traje me mola. Además con la chaqueta esa de borreguillo me parecía una chulada, y la máscara, cómo se abre... Ojalá todo hubiera estado a esa altura.Hace ya unos dias que quedó descartada de mi lista de peliculas que ver, aún así me he jodido casi dos horas ahora mismo con otra mierda de estas que pondré en su hilo.
Aún así sigo diciendo que el traje de buitre me ha gustado, esperaba algo mas fantasioso, pero al ser realista me da curiosidad.
No no, si el traje me mola. Además con la chaqueta esa de borreguillo me parecía una chulada, y la máscara, cómo se abre... Ojalá todo hubiera estado a esa altura.
Pero tiene la mejor tía May de la historia.Pues al final tras no tener más películas en mis lista ayer terminé viendola.
La película es spiderman, sin más, lo mismo que puedes encontrar en otras pero en modo más adolescente, cosa que no le quita entretenimiento. El traje super computerizado, apariciones de Iron Man y alguna otra cosa te meten de lleno en el mundo vengadores pero le quitan la simpleza al personaje y tiende a aburrir un poco.
Michael Keaton y su traje son pajas de sangre, lo mejor de la película y el mejor traje de henemijo de spiderman hasta la fecha, eso sí, el desarrollo del personaje es cortisimo, muy espaciado en el metraje y al final te quedas con ganas de más, al no profundizar se queda en un malo cualquiera, pero las veces que aparece en pantalla es así:
El resto son mucha gente de tonos marrones, asiáticos...etc, como si peter parker fuese el único blanquito del pueblo, en eso está muy exagerado y canta bastante.
Pero tiene la mejor tía May de la historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.