Spiderman - Homecoming (otro reboot y van ya...).

Luego haré crónica que estoy en el cine viéndola, donde han hecho una pausa de 10 minutos a mitad de película.

Y Flash es un hindú esmirriao.

No no, EN SERIO.

Pero en que pueblo de el congo vives para que te partan una película a la mitad?

Luego haré crónica que estoy en el cine viéndola, donde han hecho una pausa de 10 minutos a mitad de película.

Me lo expliquen. :face:

Sobre la película. Vista el sábado. Muy aburrida, muuucho. Al principio es insufrible... más que Spiderman parece que estabas viendo la versión USA de 'Al salir de clase'...

Sólo entretiene algo al final. Han bajado el listón mucho, a un nivel muy infantil. Una película de Bob Esponja parece más de adultos... porque vaya tela. El protagonista... de pena. Han tenido que poner algunos cameos de Iron Man para dar un poco de más enjundia a la película, porque si no...

Pero lo peor, muy infantil... es lo peor. Infantiloide a más no poder.

Otra cosa... La película destila multiculturalidad por todos lados. Parece producida por La Sexta. En la clase del crío, una con velo islámico, venga, no me jodas, lo que me faltaba por ver. En la próxima entrega saldrá una con burka...

En la clase de gimnasia, un chaval hindú, haciendo gimnasia con eso que se ponen en la cabeza los hindúes. La novia ahora es negra. Hay momentos en la película que salvo el protagonista, no salen blancos, todos son negros, indios, moros, asiáticos... en fin.

Me lo expliquen. :face:

Sobre la película. Vista el sábado. Muy aburrida, muuucho. Al principio es insufrible... más que Spiderman parece que estabas viendo la versión USA de 'Al salir de clase'...

Sólo entretiene algo al final. Han bajado el listón mucho, a un nivel muy infantil. Una película de Bob Esponja parece más de adultos... porque vaya tela. El protagonista... de pena. Han tenido que poner algunos cameos de Iron Man para dar un poco de más enjundia a la película, porque si no...

Pero lo peor, muy infantil... es lo peor. Infantiloide a más no poder.

Otra cosa... La película destila multiculturalidad por todos lados. Parece producida por La Sexta. En la clase del crío, una con velo islámico, venga, no me jodas, lo que me faltaba por ver. En la próxima entrega saldrá una con burka...

En la clase de gimnasia, un chaval hindú, haciendo gimnasia con eso que se ponen en la cabeza los hindúes. La novia ahora es negra. Hay momentos en la película que salvo el protagonista, no salen blancos, todos son negros, indios, moros, asiáticos... en fin.

Quitando todo esto que puedes ver en cualquier Instituto español ¿Que tal Michael Keaton como Buitre? ¿Mola el traje tanto como parece?

Quitando todo esto que puedes ver en cualquier Instituto español ¿Que tal Michael Keaton como Buitre? ¿Mola el traje tanto como parece?

Que lo pueda ver en cualquier antro de esneñanza pública de Hispanistán, no significa que si yo pago por ir a ver una gran producción USA de MARVEL, me tenga que comer ver a niñatas con el puto velo islámico en clase, NO ME JODAS.

Te repito, es todo muy infantil. Michale Keaton hace su papel, pero está todo muy edulcorado. Al principio de la película casi me duermo... Todo es muy, muy, muy light. Los buenos, una mierda, y el malo, lo mismo, porque la pelí no tiene chica, está hecha praa niños de 7 años.

Para mí ha sido una gran decepción. Los primeros 40 minutos son soporíferos. La fase 'Al salir de clase', no hay quien la aguante.

Para mí ha sido una gran decepción. Los primeros 40 minutos son soporíferos. La fase 'Al salir de clase', no hay quien la aguante.

Empiezo por ahí. Totalmente de acuerdo. Pasada esa media hora me estaba planteando seriamente salirme del cine. ¿Pero qué mierda es esto? Vale que Peter Parker es un chaval de instituto, vale, pero de ahí a dedicar 40 minutos de peli a eso, me cago en la puta hombre...

Esta es una peli de balance desbalanceado, o sea, que tiene bastantes más cosas malas que buenas. Para empezar, como bien habéis dicho, la puta multiculturalidad impostada de los cojones. Que si, que estamos en una sociedad con todo tipo de gente, pero qué hostias tiene que ver eso para que la piba que sale de primeras sea:

544795-500w.jpg

Que claro, uno se teme que en cuanto la llamen por su nombre sea Gwen Stacy o MJ. Pero no, nos salvamos por los pelos, resulta ser una tal Liz.

De lo que no nos salvamos es que Flash, el chuloputas rubio del instituto de toda la vida, resulta ser:

MV5BMjgyNGIyZmMtMTFlYy00OWE5LWE2Y2QtYjhhOGU0NzM4YzliXkEyXkFqcGdeQXVyMzk0NzA4MDc@._V1_UY317_CR12,0,214,317_AL_.jpg

No no, EN SERIO.

A partir de ahí la peli sigue un guión más o menos bien hecho pero aburrido de cojones, un traje hiper-tecnificado, que bueno, siendo Stark su creador pues se puede decir que es coherente con la trama, aunque chirríe tanta parida en plan Gran Héroe Americano porque Peter no conoce sus secretos. Lo de dar un traje a alguien con secretos que no conoce y no explicárselos ya si eso lo dejamos para otro día.

Y pumba, intermedio. Cinesa Méndez Alvaro. Madrid. España. Pa degollarlos.

IMG_20170731_WA0021.jpg

Luego vemos ya en acción a Michael Keaton como el Buitre, que obviamente es de largo lo mejor de la peli, tanto el actor como el personaje, que está bien llevado. Pero tiene un problema. Un problemón. En una de lo que debería ser una escena cumbre de la peli, la del asalto al avión... NO SE ENTIENDE VISUALMENTE UNA PUTA MIERDA DE LO QUE OCURRE. Pero cuando digo nada, es nada.

No no, EN SERIO. NADA.

Después viene la escena de Washington, del obelisco, posiblemente lo mejor de la peli, aunque te importe un carajo, pero bueno, está bien.

La cinta entra en barrena entonces. No sabe pa dónde tirar, sale IronMan un ratico, se va, Peter se queda en plan gilipollas sin saber qué hacer salvo meter más la gamba, como el guión, oye, y de pronto deciden tirar palante con, seeeeeeeh amigos, ¡el baile de final de curso del instituto! Justo lo que estábamos pidiendo los fans.

Por suerte, desde luego sorprendente, la multiculturalidad le viene de perlas al flim para un inesperado giro de guión que no os destripo, pero que da pie al último acto de la peli donde, ahora si, hay una escena larga de hostias entre Spidey y el Buitre, que tampoco se entiende un puto carajo por momentos pero en otros momentos se adivina algo, o sea que bien, mejor que lo anterior. Me cago en mi vida...

Y ya está. Otro ratico de IronMan y el nuevo cuartel de los Vengadores y tal y hala, a tomar por culo.

Menos mal que hay detalles aislados que si merecen la pena, pero en el conjunto quedan muy deslucidos. La escena de los escombros mola, es un plagio/homenaje a una de los primeros números del Spidey de Lee/Ditko, pero queda de puta madre.

Holland me gusta, el chaval lo hace muy bien y el personaje está bien perfilado, de verdad que sí, pero es que tampoco puede hacer maravillas con el entorno, porque, joder, el casting es para matarlos, quitando a Holland y Keaton... te quieres morir. El gordo amigo de Peter dan ganas de asesinarlo, y me acojona el nombre del personaje, Ned, espero que no sea el Ned del mundo Spidey que estoy pensando. Marisa Tomey desaprovechadísima, si la quitas no pinta nada. Un horror de reparto.

Finalmente, te das cuenta que estás viendo una peli simplemente mal ejecutada, no está mal planteada, pero se les ha ido la mano con sus carencias en lugar de potenciar sus virtudes. La multiculturalidad es una cosa, pero que no aparezcan más de dos blancos normales en ningún plano ya es que es para mearse. Eso si, chinos, negros, hindúes, moros, de esos todos los que quieras.

Y llegamos al gran final, a la maravillosa escena donde se presenta un personaje que pensábamos se había salvado de las garras de los guionistas: MJ. En esta ocasión el director de casting se supera. Nos deja con la boca abierta. Juzguen ustedes.

31efb125dcc63fb53d223f7243b83ad0--mary-jane-watson-comics-girls.jpg

Zendaya-in-Spider-Man-Homecoming.jpg

No no, EN SERIO. ESA ES LA NUEVA MJ.

Última edición:
Empiezo por ahí. Totalmente de acuerdo. Pasada esa media hora me estaba planteando seriamente salirme del cine. ¿Pero qué mierda es esto? Vale que Peter Parker es un chaval de instituto, vale, pero de ahí a dedicar 40 minutos de peli a eso, me cago en la puta hombre...

Esta es una peli de balance desbalanceado, o sea, q

Hasta mi hermano, fan acérrimo de Spiderman, se quedó frito la primera parte de la película. Yo tuve que hacer muchos esfuerzos para no dormirme, porque de verdad que llegó un momento en el que te preguntas ¿pero qué coño es esto?

Si le quitas la primera hora a la película, es llevadera, pero la primera hora es... ufff... terrible. Te mata.

Última edición:
Pues no pinta bien para gente adulta. Ese traje que le han hecho a Buitre he de decir que me gusta, tiene un rollo mecánico y militar que me pone palote, pero para ver eso no me voy a tragar un largometraje asqueroso de spiderman, cosa que me lleva ocurriendo desde la tercera de Sam Raimi, que vale que me toques cualquier otro aspecto de la película, pero a Venom jamás.

Última edición:
Jamás había visto eso de una pausa así por la cara, ¿no se pusieron a abuchear o saliste a pedir explicaciones? ¿Es algo habitual, o se les jodió algún cacharro?

Jamás había visto eso de una pausa así por la cara, ¿no se pusieron a abuchear o saliste a pedir explicaciones? ¿Es algo habitual, o se les jodió algún cacharro?

Tiene toda la pinta de que se ha jodido el cacharro, el disco duro de la película o se ha dormido el señor encima del botón de parada.

No no, qué va, nada más terminar los trailers de Blade Runner 2 y una de no se qué pollas de los emojis, ya lo avisaron, que iba a haber pausa de 10 minutos a mitad de película. Pero claro, supongo que los 6 que estábamos en la sala (sesión de las 5 en Madrid en 31 de julio) pensamos lo mismo: ya que hemos pagao habrá que tragársela.

Mal asunto cuando apuntan directamente a la chavalada, de todas maneras la epoca de las pelis de un solo heroe se acaba,esta es practicamente un team up con iron man igual que la de thor:ragnarok lo es con hulk.

Pues ahora si que me jodes con la comparación porque de Thor vi la primera y nunca mais.

Marvel hace tiempo que me asquea. Ví los vengadores, me pareció curiosa ( con un abuso vomitivo de los FX) pero que para llegar a ese argumento tan básico tengan que hacer una decena de películas y que esperen que gaste mi tiempo en verlas no se lo creen ni ellos. Solo hay una película suelta que me pareció bastante curiosa y es la primera de Iron Man, el resto aire.

Esta de Spiderman quería verla solo por el Buitre, que me molan los trajes currados como ese, pero el resto ya veo que es una mierda, así que con mirarme los concept dentro de unos meses me habré ahorrado dos horas de mi vida entre arañas, buitres, negros y moras.

Lo único medianamente destacable, y eso es porque destaca en un mar de mierda.

Ya se está acabando el chiste de Marvel, y la han cagado estrepitosamente justo con el personaje con el que hay que sacarse la chorra y menearla ante el mundo.

Chistes cada 60 segundos (la sala despollada), un puto traje que habla y hace mil cosas (esencia del trepamuros a tomar por culo), secundarios olvidables al segundo de verles, multirracial gangbang, escenas de acción que no aportan nada de nada y eso cuando se distingue algo (lo único que me gustó fue alguna toma aérea en el monumento, que me dio vértigo)... En serio, hay como rachas de 10 segundos de borrones y movimientos de cámara que no dejan ver nada.

Como han dicho, había algún ingrediente bueno, el chico no lo hace mal y cuando se enfunda el traje (de mierda) da el pego, y Michael tiene oficio... Lo demás no sirve ni para tomar por culo. Me emocioné el primer minuto con la versión del tema de la serie de TV y a partir de ahí a bostezar.

Última edición:
Lo único medianamente destacable, y eso es porque destaca en un mar de mierda.

Ya se está acabando el chiste de Marvel, y la han cagado estrepitosamente justo con el personaje con el que hay que sacarse la chorra y menearla ante el mundo.

Chistes cada 60 segundos (la sala despollada), un puto traje que habla y hace mil cosas (esencia del trepamuros a tomar por culo), secundarios olvidables al segundo de verles, multirracial gangbang, escenas de acción que no aportan nada de nada y eso cuando se distingue algo (lo único que me gustó fue alguna toma aérea en el monumento, que me dio vértigo)... En serio, hay como rachas de 10 segundos de borrones y movimientos de cámara que no dejan ver nada.

Como han dicho, había algún ingrediente bueno, el chico no lo hace mal y cuando se enfunda el traje (de mierda) da el pego, y Michael tiene oficio... Lo demás no sirve ni para tomar por culo. Me emocioné el primer minuto con la versión del tema de la serie de TV y a partir de ahí a bostezar.

Hace ya unos dias que quedó descartada de mi lista de peliculas que ver, aún así me he jodido casi dos horas ahora mismo con otra mierda de estas que pondré en su hilo.

Aún así sigo diciendo que el traje de buitre me ha gustado, esperaba algo mas fantasioso, pero al ser realista me da curiosidad.

Última edición:
Hace ya unos dias que quedó descartada de mi lista de peliculas que ver, aún así me he jodido casi dos horas ahora mismo con otra mierda de estas que pondré en su hilo.

Aún así sigo diciendo que el traje de buitre me ha gustado, esperaba algo mas fantasioso, pero al ser realista me da curiosidad.
No no, si el traje me mola. Además con la chaqueta esa de borreguillo me parecía una chulada, y la máscara, cómo se abre... Ojalá todo hubiera estado a esa altura.

No no, si el traje me mola. Además con la chaqueta esa de borreguillo me parecía una chulada, y la máscara, cómo se abre... Ojalá todo hubiera estado a esa altura.

Ya, pero si lo pones en una pelicula de mierda se desluce que da gusto. El cine jode todos los villanos, solo hay que ver la trilogia de Raimi.

a mi me gusto el octopus de raimi, visualmente estaba bien y a pesar de ser una version blandengue comparada con la del comic no me dio mucho el cante,nada que ver con el rhino y el electro de la segunda peli del reboot.

Pues al final tras no tener más películas en mis lista ayer terminé viendola.

La película es spiderman, sin más, lo mismo que puedes encontrar en otras pero en modo más adolescente, cosa que no le quita entretenimiento. El traje super computerizado, apariciones de Iron Man y alguna otra cosa te meten de lleno en el mundo vengadores pero le quitan la simpleza al personaje y tiende a aburrir un poco.

Michael Keaton y su traje son pajas de sangre, lo mejor de la película y el mejor traje de henemijo de spiderman hasta la fecha, eso sí, el desarrollo del personaje es cortisimo, muy espaciado en el metraje y al final te quedas con ganas de más, al no profundizar se queda en un malo cualquiera, pero las veces que aparece en pantalla es así:

.pollaenmesadecrista

El resto son mucha gente de tonos marrones, asiáticos...etc, como si peter parker fuese el único blanquito del pueblo, en eso está muy exagerado y canta bastante.

Pues al final tras no tener más películas en mis lista ayer terminé viendola.

La película es spiderman, sin más, lo mismo que puedes encontrar en otras pero en modo más adolescente, cosa que no le quita entretenimiento. El traje super computerizado, apariciones de Iron Man y alguna otra cosa te meten de lleno en el mundo vengadores pero le quitan la simpleza al personaje y tiende a aburrir un poco.

Michael Keaton y su traje son pajas de sangre, lo mejor de la película y el mejor traje de henemijo de spiderman hasta la fecha, eso sí, el desarrollo del personaje es cortisimo, muy espaciado en el metraje y al final te quedas con ganas de más, al no profundizar se queda en un malo cualquiera, pero las veces que aparece en pantalla es así:

.pollaenmesadecrista

El resto son mucha gente de tonos marrones, asiáticos...etc, como si peter parker fuese el único blanquito del pueblo, en eso está muy exagerado y canta bastante.
Pero tiene la mejor tía May de la historia.

Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Atrás
Arriba Pie