[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

Orden en la puta sala, que cada uno se postule en este juicio. Cuando tengamos todos los subnor... esto... los integrantes del juicio, pues ya en otro hilo a parte, donde solo podrán participar abogados, fiscales, acusado, testigos y jueces, que cada uno haga exposición de motivos y preguntas a testigos y acusado.

De momento tenemos estos postulantes, vayan incorporándose los voluntarios:
Apuntadme para el jurado, aunque sea para cumplir cuota de minoría.

No se cual va a ser la estrategia de sirano, ni que linea va a seguir, pero algo tengo claro, de lo único que es culpable mi defendido es de ser imbécil.

Y la relación con los tristemente célebres puteros de león no afecta en nada a la causa, y se desmarca de la llamada técnica de berrea a turno de estos individuos.

Habría que poner el foco en @Miserias

No se cual va a ser la estrategia de sirano, ni que linea va a seguir, pero algo tengo claro, de lo único que es culpable mi defendido es de ser imbécil.

Y la relación con los tristemente célebres puteros de león no afecta en nada a la causa, y se desmarca de la llamada técnica de berrea a turno de estos individuos.

Habría que poner el foco en @Miserias

Y ser imbécil no es delito.

Yo en este asunto me lavo las manos. Peo la idea me gusta. Yo lo veo así:

Un juez, que yo opino que debe ser @mundele o @Rhodium. El que no se erija en juez creo que debería decidir los demás puestos de entre los voluntarios que se presenten para ello.
Un fiscal, voluntario. Yo veo al fumeta o a @Troy McClure
Un defensor, que como no puede pagarlo porque no tiene un duro, se le asignará uno de oficio, uno cutre, quizá un putero de León.

Y luego, claro, la turba en las puertas, manifestándose a favor o en contra. Me uno a los que se manifiestan en contra del mierdas este.

¿Tú quieres algún papel, Theo? Reclámalo.
Me puedo ofrecer de abogado?.así puedo por fin hacer el chiste jocoso con la rima.
Además como sindicalista lo mío es defender al lumpen.

Última edición:
Me puedo ofrecer de abogado?.así puedo por fin hacer el chiste jocoso con la rima.
Además como sindicalista lo mío es defender al lumpen.
A mí no me tenéis que pedir permiso para ofreceros como lo que os salga de la polla en este juicio foril, que yo en él no pinto nada ni pincho ni corto. Eso lo habláis con @mundele y con @Rhodium, a mí me dejáis en paz con movidas organizativas de esto y de lo que no es esto también.

Yo solo dejo una pincelada de mi defensa.

Algo huele mal en dinamarca.mirad las fechas.
7 / 11/2019 este es coto
Pero los mensajes de spizo son del 2/04/2014.

No es un poco curioso que el alter ego en otro foro refute cosas 5 años después que su user spizo y refute cosas en mismo día y fecha que las.cosas refugiadas,también en mismo día y fecha?..es decir..que alguien me explique cómo en las capturas spizo dice siempre cosas en putaloxura en el 2014 además en un día muy concreto(2 de abril)y el usuario coto dice lo mismo que el señor esposo también todo muy concretamente en el día 7/11 ...5 años después
Empiezo a creer la teoría del usurpador.

Última edición:

7 / 11/2019 este es coto

No es un poco curioso que el alter ego en otro foro refute cosas 5 años después que su user spizo y refute cosas en mismo día y fecha que las.cosas refugiadas,también en mismo día y fecha?..es decir..que alguien me explique cómo en las capturas spizo dice siempre cosas en putaloxura en el 2014 además en un día muy concreto(2 de abril)y el usuario coto dice lo mismo que el señor esposo también todo muy concretamente en el día 7/11 ...5 años después
Mira la palabra refutar en el diccionario, anda.

7 / 11/2019 este es coto

Me gusta tu estilo, creando confusión.

Con esa ensalada de palabras y confundiendo fechas de .mensaje con fechas de registro. hahahaha los vas a volver locos

Lol soy gilipollas.
No soy el mejor abogado pero es el que se merece

7 / 11/2019 este es coto

Las cosas refugiadas.

Ese concepto.

Yo metería a @liachu69 de acusado también por animal.

REFUGEES WELCOME

Las cosas refugiadas.

Ese concepto.

Yo metería a @liachu69 de acusado también por animal.

REFUGEES WELCOME
Escribiendo a las tantas mientras trabajaba una raspberry 4 desde el móvil,que me llegó a las 22 horas.lol bastante bien escribi

Última edición:

7 / 11/2019 este es coto

Sr. abogado @el viejo dela montaña: La prueba definitiva que podría exculpar a su cliente @spizo sería demostrar que el supuesto spizo de forobubbles participa allí desde otra IP. Lo que viene a ser casi como un test de ADN foril

Última edición:
no sabeis. teneis que veros este juicio para entender como funciona el derecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es decir, cuando nos de la gana el abogado puede convertirse en fiscal.

Sr. abogado @el viejo dela montaña: La prueba definitiva que podría exculpar a su cliente @spizo sería demostrar que el supuesto spizo de forobubbles participa allí desde otra IP. Lo que viene a ser casi como un test de ADN foril

No son la misma IP, he contactado con Central Lechera, ojo, eh, aquí no escativamos medios. Y me confirma que son IPs distintas.

Estoy a la espera de que me diga la localización exacta del tal Coto.

El tal @Miserias suena muy infeliz y rastrero. Además triangulando. Personalidad verruguil al 100%

Sabemos muy poco del tal Miserias, y todo de Spizo, y si hay aquí una víctima ese es Spizo.

@Miserias asoma el pescuezo y cuéntanos quién eres

@Miserias ejercerá la acusacion particular, supongo, no veo figura jurídica viable para que pase a encausado, ni los cargos que se le puedan achacar mas allá de ser un desocupado que pierde su tiempo con estas mierdas...como nosotros.

Última edición:
Orden en la puta sala, que cada uno se postule en este juicio. Cuando tengamos todos los subnor... esto... los integrantes del juicio, pues ya en otro hilo a parte, donde solo podrán participar abogados, fiscales, acusado, testigos y jueces, que cada uno haga exposición de motivos y preguntas a testigos y acusado.

De momento tenemos estos postulantes, vayan incorporándose los voluntarios:
Yo me apunto de lo que sea, a partir de esta tarde andaré con más tiempo libre.
Eso si, siempre estaré del lado de SPIZO, si el dice que no es malote, yo si te creo.
El sieso de ILG bien pudiera actuar de fiscal , ya que el Smoking no anda entre los vivos.

@Miserias ejercerá la acusacion particular, supongo, no veo figura jurídica viable para que pase a encausado, ni los cargos que se le puedan achacar mas allá de ser un desocupado que pierde su tiempo con estas mierdas...como nosotros.

Miserias a efectos prácticos no parece que ejerza de nada. Ha dejado unos mensajes demasiado coincidentes con lo escrito por spizo en este foro, solo que escritos siempre con posterioridad y desde otra IP. Y no ha vuelto a aparecer

Solo eso sería para que se revirtieran las figuras acusador - acusado.

Solo se está pidiendo que se nos presente a este elemento sospechoso

Miserias a efectos prácticos no parece que ejerza de nada. Ha dejado unos mensajes demasiado coincidentes con lo escrito por spizo en este foro, solo que escritos siempre con posterioridad y desde otra IP. Y no ha vuelto a aparecer

Solo eso sería para que se revirtieran las figuras acusador - acusado.

Solo se está pidiendo que se nos presente a este elemento sospechoso
Ya, pero miserias no es nadie en el foro y @spizo es nuestro subnormal oficial, nuestro retra favorito -salvo los de león, esos juegan otra liga - apedrear a miserias no nos satisface nada, a @spizo si, sabemos que le duele, que le afecta y es forero de esta casa.

De momento las cosas andan así. Los testigos se irán llamando conforme los abogados y fiscales vayan recabando datos, y según su consideración. Tenemos el juicio casi montado, solo falta un puto fiscal... NO HAY NADIE QUE QUIERA SER FISCAL????

Y de jurado tendría que haber por lo menos 11 subnormales.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie