[RETARDS] Spizo: patético cobardica, vuelve a hurtadillas oculto en el Deportes

A mí lo que me llama la atención es cómo un tío de 43 añazos niega la mayor cuando hay pruebas sobre la mesa. ¿Que sea subnormal? Pues vale, no es tan raro. ¿Que escriba en otro foroc? Ya ves tú ¿Que critique al administrador déspota y culpable de todo? Como si fuese el primero...

Pero joder, lo que no puede ser es que con ese culo pelao sigas pensando que vas a soltar una trolaca así de infantil y que va a colar de cualquier manera. Es que es mongolo, el hijo de la gran puta.

Imagina entonces que ponen links y ves la fuente original y no una captura. Sería la hostia, ¿eh?
Pudo haberlo editado un moderador.

Cómo si aquí no se hiciese más de una dos y más veces(ahora no,pero hace unos añitos,tes, y no eran scripts)

Pero si mi cliente no comparece, renunciaré al caso y que el juez imponga la condena que estime oportuna, sin renunciar la defensa a futuras apelaciones.

Última edición:
Intento defender lo indefendible. Incluso me atengo a negociar con fiscalía,pero van con todo,no les come el miedo a los magistrados, socio.
1 año de ban me parece exagerado.
No creo que vuelva antes.

Me parece que vamos a ir ya pensando en la magnitud de la condena más que el verificar unas pruebas que son imposibles de refutar. Hasta @liachu69 ya da por perdido el caso...

No creo que vuelva antes.
Habitualmente en ciertos países la incomparecencia se juzga en ausencia y suelen ser más duros.

Si no aparece,me dejaría avergonzado y yo mismo pediría EL DOBLE de condena para mí cliente. Que por cierto, no me pagó.
Esa jerga es de los puteros de León, la madre que te parió Liachu, céntrate en el caso y deja de fisgonear en el foro putas, Socio.
Es que.se niega a tener comunicación commigo el encausado. Poco puedo hacer. Fiscalía tiene acceso a ciertas pruebas.
Y mira que ando con el phoenix wright en el emuds
Pero no ayuda,no ayuda nada.

Última edición:
@spizo aparece antes de las 23:30 ya que estás leyendo esto, bien vestidito, y lavadito o asumiré tu renuncia a la defensa.

Antes impugna al tribunal para que se declare inhábil para juzgar hechos acaecidos en otro foro, ergo fuera de su jurisdicción.
@Troy McClure que tiene que decir de esto?

Ya es la.segunda vez que se comenta
.y la segunda vez que pedirá que archiven la causa y que el.tribunal.se inhiba.

Última edición:
@Troy McClure que tiene que decir de esto?

Ya es la.segunda vez que se comenta
.y la segunda vez que pedirá que archiven la causa y que el.tribunal.se inhiba.

Si renuncias, asumo yo la defensa. No por simpatía por spizo(de hecho me parece subnormal de solemnidad) sino por el palpable abuso del tribunal arrogándose potestades que no le competen. Este juicio y cualquier sentencia son nulos de pleno derecho.

Última edición:
Pues está quedando un hilo tó guapo, con su juicio de puta madre, no como los fracachats del pana Ignacio.

@liachu69 ¿Cobras en B? Porque yo tuve un abogado que me escribía correos pidiendo que le llevara el efectivo en un sobre al juzgado pa firmar y eso, un tal Isidoro Pirindola o algo similar, no recuerdo bien. Tuve que despedirlo por vago y sinvergüenza y se puso muy chulo. Mi amiga inspectora de Hacienda en cambio se puso muy contenta cuando le enseñaba los correos.

Pues está quedando un hilo tó guapo, con su juicio de puta madre, no como los fracachats del pana Ignacio.

@liachu69 ¿Cobras en B? Porque yo tuve un abogado que me escribía correos pidiendo que le llevara el efectivo en un sobre al juzgado pa firmar y eso, un tal Isidoro Pirindola o algo similar, no recuerdo bien. Tuve que despedirlo por vago y sinvergüenza y se puso muy chulo. Mi amiga inspectora de Hacienda en cambio se puso muy contenta cuando le enseñaba los correos.
Se llama fondo de provisiones y ese dinero en sobre tiene que figurar en la factura final de los servicios.

Desde ahora anuncio mi renuncia irrevocable al caso, pidiendo para.mi cliente un año de ban sin posibilidad de i grueso con clones, un cambio de topic de Nick que diga "Scarface a la fuga" y una foto de mesi con la champion.estos dos últimos de manera permanente revísable.

Desde ahora anuncio mi renuncia irrevocable al caso, pidiendo para.mi cliente un año de ban sin posibilidad de i grueso con clones, un cambio de topic de Nick que diga "Scarface a la fuga" y una foto de mesi con la champion.estos dos últimos de manera permanente revísable.

Asumo la defensa de @spizo

Mi primera acción es recusar al Tribunal por carecer de la potestad de juzgar hechos acaecidos en otro foro.

Atrás
Arriba Pie