Spizo tiene novia. Primera fase.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, pero eso de si viene bien y si no también... Ella está buscando niño si no ponéis medios. Que yo le decía eso a mi marido cuando quería el segundo y el quería esperar un par de años. Le hacía el nudo marinero de piernas cuando lo veía bizquear, y luego no te imaginarás lo que ocurrió y lo sorprendente e inexplicable que fue cuando no me venía la regla. Milagro!
 
A ver, pero eso de si viene bien y si no también... Ella está buscando niño si no ponéis medios. Que yo le decía eso a mi marido cuando quería el segundo y el quería esperar un par de años. Le hacía el nudo marinero de piernas cuando lo veía bizquear, y luego no te imaginarás lo que ocurrió y lo sorprendente e inexplicable que fue cuando no me venía la regla. Milagro!

Pues no me importaría tener un niño, amiga. Si ella lo hace buscándolo o no, yo voy a asumir mi responsabilidad, como no podría ser de otra manera.

Otra cosa es que mi semen, tras muchos años de politoxicomanía, pueda fecundar a alguien, pero no me importaría tener un chiquillo.
 
A ver, pero eso de si viene bien y si no también... Ella está buscando niño si no ponéis medios. Que yo le decía eso a mi marido cuando quería el segundo y el quería esperar un par de años. Le hacía el nudo marinero de piernas cuando lo veía bizquear, y luego no te imaginarás lo que ocurrió y lo sorprendente e inexplicable que fue cuando no me venía la regla. Milagro!

Por eso siempre es mejor que te den el lefazo en la cara, no hay mejor crema facial, ¡con la de hierro que tiene!
 
Cuando el hombre pesa el doble que la mujer lo único con lo que tiene que tener cuidado es con que no le falle un brazo en el misionero y la deje como un sello. Peso doble no implica pene el doble de ancho y largo que un individuo de talla menor.
 
Cuando el hombre pesa el doble que la mujer lo único con lo que tiene que tener cuidado es con que no le falle un brazo en el misionero y la deje como un sello. Peso doble no implica pene el doble de ancho y largo que un individuo de talla menor.

Tienes razón, pero ando con cuidado. Ella es muy estrecha y yo, aunque no sea Nacho Vidal, procedo minuciosamente.
 
¿Roto qué es? Le paso 30 centímetros mínimo y por lo menos 60 kg, con lo que se hace todo con cuidado.
Rota de darle un abrazo , joder, que he visto tus fotos y me das una palmada en la espalda y me dejas sin pulmones.
Cuando el hombre pesa el doble que la mujer lo único con lo que tiene que tener cuidado es con que no le falle un brazo en el misionero y la deje como un sello. Peso doble no implica pene el doble de ancho y largo que un individuo de talla menor.

Señora, estaba hablando de un abrazo o cogerla en brazos, no te cosas secsuales :oops:
 
Rota de darle un abrazo , joder, que he visto tus fotos y me das una palmada en la espalda y me dejas sin pulmones.

A ver, estoy fuerte y mido 1´94, pero no se me ocurriría pegar a nadie sin que se lo mereciera, amigo. Y mucho menos a mi pareja, que pesará unos 50 kg.
 
Yo creo que se refiere al típico achuchón cuando sales del cine en pleno Enero, que igual del estrujamiento sale volando a la cafetería directamente.
 
Gracias Ferris, es bueno que alguien ponga cordura y luz en los hilos.
A eso me refería, a un abrazo, a una palmada , a bailar, al contacto físico en general.
 
¿Y cómo andas de pasta o de ingresos para poder costear los gastos?

Ten hijos mientras el horno te funcione en condiciones, es para lo que estamos programados y lo que nos llena realmente.

Te arrepentirás si no los tienes.

No veo tus hijos por ningún lado...con lo que le hubiera gustado a Maca.
 
Y luego del lefazo un buen puñetazo no sea que se le olvide quién manda.
Heil.

No es mi tipo, pero desde que salió en el video de @Oread Dark me gustaría lefarle encima después de comer un buen plato de espárragos para que salga el esmegma con olor y después una buena bofetada para que interiorice lo zorra que es, por supuesto.
 
No es mi tipo, pero desde que salió en el video de @Oread Dark me gustaría lefarle encima después de comer un buen plato de espárragos para que salga el esmegma con olor y después una buena bofetada para que interiorice lo zorra que es, por supuesto.

Qué vídeo es ese? De qué estamos hablando?
 
A ver, es morena de piel pero no negra ni mulata, aunque tampoco le hubiera hecho ascos.

Pues le he preguntado sobre lo del chiquillo, @Sekhmet, y me ha respondido lo que me imaginaba, si viene bien y si no también. Yo opino igual.
No me cabe en la cabeza como asumes con tanta naturalidad q venga un crío al mundo dejándolo al azar. Enhorabuena por tu parte. Por la mia no podría.
 
Arriba Pie