Spizo tiene novia. Primera fase.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que se refiere al típico achuchón cuando sales del cine en pleno Enero, que igual del estrujamiento sale volando a la cafetería directamente.
A ver, estoy fuerte y mido 1´94, pero no se me ocurriría pegar a nadie sin que se lo mereciera, amigo. Y mucho menos a mi pareja, que pesará unos 50 kg.
Este acaso me recuerda a Salvaje Pasión de Los Nikis:

...Nunca podré olvidar el día que volviste,
el color de tu camisa era muy triste.
Dos años lejos de mí, fui corriendo hacia ti
te estreché entre mis brazos con frenesí.


El chasquido me dejó impresionado,
tu caíste sin sentido a mi lado.
No comprendí que pasó, la multitud se acercó,
mientras te miraba con estupor.

P - A - S - I - O- N
Fui presa de una pasión, una salvaje pasión.
P - A - S - I - O- N

El parte médico informó de los destrozos,
tu columna estaba rota en varios trozos.
No te podías mover, nunca podrías andar,
de la cintura para abajo eras un vegetal.

...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de la responsabilidad paterna en una frase en la que el sujeto es @spizoo suena regular. Es que me imagino al chaval pintando las paredes con los carioca y ¿qué cojones le va a decir el otro? Por no hablar de cuando el crío se meta la tiza por la nariz y tal. En fin, supongo que siendo un mostrenco de 1,94 lo podrán poner a hacer plantero de almendro o lo que sea y ganarse el pan honradamente, pero me parece un hijo fruto de los cojones de @spizoo igual es demasiado incluso para el foro.

Bueno, Dios proveerá.
 
Es delgada, morena de piel y de pelo, lo lleva corto, y mide 1´63. Bastante guapa para mi gusto y con poco pecho.

La conozco de vista de toda la vida y empecé a conocerla de verdad de la única forma que podía ser, paseando. Ella iba siempre con su precioso perro y siempre le decía algo, hasta que un día la vi sola y resultó que su perro había muerto. La consolé bastante y empezamos a pasear juntos.

Tras muchos kilómetros andados un día me invitó a su casa, le metí el hocico y hasta hoy. Llevaba algún año sin follar y tuve miedo por la medicación, pero por suerte se dio bien y vamos mejorando.

Ahora estamos en lo bonito, el azúcar de la relación, a ver lo que dura...

¿Y cómo va de caderas? ¿Tiene culote? Para mi, una buena hembra tiene que gastar un buen culaco, respingón y carnoso, de los que da gusto sentir el tacto en la parte baja del vientre cuando las pones a cuatro patas, de los que gusta mordisquear las nalgas o hacer un facesitting de los que te dejan al borde de la asfixia.

Las tetas pequeñas, mientras tenga, no son tan importantes, pero un señor culaco, eso es el paraíso en la tierra, hamijo @spizoo, espero que tu jamba tenga unas buenas posaderas, para que te de también una buena prole si el asunto prospera y tal.
 
¿Y cómo va de caderas? ¿Tiene culote? Para mi, una buena hembra tiene que gastar un buen culaco, respingón y carnoso, de los que da gusto sentir el tacto en la parte baja del vientre cuando las pones a cuatro patas, de los que gusta mordisquear las nalgas o hacer un facesitting de los que te dejan al borde de la asfixia.

Las tetas pequeñas, mientras tenga, no son tan importantes, pero un señor culaco, eso es el paraíso en la tierra, hamijo @spizoo, espero que tu jamba tenga unas buenas posaderas, para que te de también una buena prole si el asunto prospera y tal.
Las anchas caderas siempre han sido síntoma de buena fertilidad
 
¿Y cómo va de caderas? ¿Tiene culote? Para mi, una buena hembra tiene que gastar un buen culaco, respingón y carnoso, de los que da gusto sentir el tacto en la parte baja del vientre cuando las pones a cuatro patas, de los que gusta mordisquear las nalgas o hacer un facesitting de los que te dejan al borde de la asfixia.

Las tetas pequeñas, mientras tenga, no son tan importantes, pero un señor culaco, eso es el paraíso en la tierra, hamijo @spizoo, espero que tu jamba tenga unas buenas posaderas, para que te de también una buena prole si el asunto prospera y tal.

Culo normal y de caderas bien, tampoco me van los culos xxxl que se llevan ahora. Lo tiene súper duro de hacer mucho deporte y las piernas también.
 
¿Y cómo va de caderas? ¿Tiene culote? Para mi, una buena hembra tiene que gastar un buen culaco, respingón y carnoso, de los que da gusto sentir el tacto en la parte baja del vientre cuando las pones a cuatro patas, de los que gusta mordisquear las nalgas o hacer un facesitting de los que te dejan al borde de la asfixia.

Las tetas pequeñas, mientras tenga, no son tan importantes, pero un señor culaco, eso es el paraíso en la tierra, hamijo @spizoo, espero que tu jamba tenga unas buenas posaderas, para que te de también una buena prole si el asunto prospera y tal.

Gran verdad amic. Servidor hace años era más de tetas que de culos, pero con el tiempo casi que prefiero un buen culaco a unas buenas tetas, aunque a unas señoras tetacas no se les puede decir que no nunca, pero si tuviera que elegir hoy, me quedo con el culo.

Será quizás porque con la edad normalmente las tetas grandes se vuelven una especie de bolsa del Carreful vacía, se caen a los tobillos y pierden la gracia, en cambio un culaco puede aguantar más años como Satán manda.

No sé, es mi super interesante reflexión del día.
 
Gran verdad amic. Servidor hace años era más de tetas que de culos, pero con el tiempo casi que prefiero un buen culaco a unas buenas tetas, aunque a unas señoras tetacas no se les puede decir que no nunca, pero si tuviera que elegir hoy, me quedo con el culo.

Será quizás porque con la edad normalmente las tetas grandes se vuelven una especie de bolsa del Carreful vacía, se caen a los tobillos y pierden la gracia, en cambio un culaco puede aguantar más años como Satán manda.

No sé, es mi super interesante reflexión del día.

Además, no hay cosa más desagradable a la vista que una tipa con melones gigantescos y caderas estrechas de cocainómano, como esos que salían por callejeros, consumidos, en los putos huesos, que tienen hueso y piel, un verdadero asco.

Una mujer tiene que tener caderas generosas, y un culo gordote en la follaina es lo más, infinitas posibilidades, morbo, y guarreteo sin fin. Es que no hay color, hoyga.
 
@Sekhmet y @Rhodium, a Marta no le ha venido la regla.

Estoy bastante asustado y a la vez emocionado. Pienso que mi semen no tiene que tener la fuerza suficiente para embarazar a una mujer, pero estoy ilusionado al respecto.
Las veces que lo hemos hablado nos hace ilusión y a la vez nos da un miedo terrible, sobre todo a mi, cuando recuerdo a mi sobrino cagándose encima a sus 4 años, aunque se me pasa con todos los momentos maravillosos que hemos vivido juntos.

En fin amigos, que si tiene que venir un niño se le ama sin conocimiento y si no, pues tampoco será una tragedia.

Qué sea lo que LOL quiera. Ánimo amigos.
 
@Sekhmet y @Rhodium, a Marta no le ha venido la regla.

Estoy bastante asustado y a la vez emocionado. Pienso que mi semen no tiene que tener la fuerza suficiente para embarazar a una mujer, pero estoy ilusionado al respecto.
Las veces que lo hemos hablado nos hace ilusión y a la vez nos da un miedo terrible, sobre todo a mi, cuando recuerdo a mi sobrino cagándose encima a sus 4 años, aunque se me pasa con todos los momentos maravillosos que hemos vivido juntos.

En fin amigos, que si tiene que venir un niño se le ama sin conocimiento y si no, pues tampoco será una tragedia.

Qué sea lo que LOL quiera. Ánimo amigos.

:lol: :lol: Ahora no vengas diciendo que ha sido sorpresa, amigo. Aquí se anunció.

Enhorabuena y que se haga un clearblue.
 
@Sekhmet y @Rhodium, a Marta no le ha venido la regla.

Estoy bastante asustado y a la vez emocionado. Pienso que mi semen no tiene que tener la fuerza suficiente para embarazar a una mujer, pero estoy ilusionado al respecto.
Las veces que lo hemos hablado nos hace ilusión y a la vez nos da un miedo terrible, sobre todo a mi, cuando recuerdo a mi sobrino cagándose encima a sus 4 años, aunque se me pasa con todos los momentos maravillosos que hemos vivido juntos.

En fin amigos, que si tiene que venir un niño se le ama sin conocimiento y si no, pues tampoco será una tragedia.

Qué sea lo que LOL quiera. Ánimo amigos.

A ver @Alduin, lee esto atentamente y luego revisa las fuentes. Busca los mensajes antiguos de este buen hombre, las fotos de la caseta de jardín donde vivía, sus muestras filosóficas de inteligencia avanzada...y no me jodas si el cabestro inframental esta puede...tú no vas a poder tener un hijo.
 
298640.jpg
:nelsonito:
happy-baby-girl-sitting-in-stroller-at-the-park-royalty-free-image-1690899401.jpg

:torbear:
 
El problema es que no solo a Marta, a Tere la del pana @ignaciofdez tampoco. 😳






Ah, no, que hace 15 años que ya no.
No majo, no exactamente
Tere hasta hace 2 años con 56 le visitaba todos los meses su tío Orlando.

Pero @ignaciofdez ya tiene hijos. Como tengamos un chiquillo vete ahorrando porque serás el único tío varón, que Marta es hija única.
Vaya tela 🕸️🕸️
Reflexiones:
- Lo primero enhorabuena al estimado.
- Los nervios de ahora es lo normal. Pero relájate, templa el ánimo, piensa que todo el foroc está contigo .
- Luego otra reflexión:. Pareja que se acaba de conocer, con algún problema de salud, pastillas y tal. Y cuaja.
Otra pareja joven, fuerte, de rancio abolengo FORIL, buscando, buscando y nada. Pena

K#rma y @Rhodium maricón!
 
Arriba Pie