TheSmokingMan
"el Cejas"
- Registro
- 16 Abr 2013
- Reacciones
- 8.288
Chavales, el monguer sigue en las suyas. Ni por las buenas, ni por las peores. ¿Qué puede cobijar tanta inquina? discuss.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero tiene buen fondo y me parece buena persona.
A spizo, y ya lo he dicho antes, le está pasando exactamente lo que le pasa en su vida real. Como te pille la matrícula la has cagado, inicia una persecución que en la vida real acaba en un juzgado como él ha podido ver en dos ocasiones y para su suerte, en la vida virtual no pasa absolutamente nada. Pero es lo mismito.Como forero a mi tambien me parece un personaje entrañable pero en la vida real...
Es un tipo al que su propia hermana le ha tenido pedir una orden de alejamiento (la culpa es de ella que es una arpia por eso sube fotos de ella a este lodazal), su jefe le despide (porque el jefe es un hijo de puta no porque spizo sea un desiquilibrado mental) despues un juez le declara culpable de acosar y hacer pintadas a su jefe (obviamente el es inocente), tu querrias a un tipo como este en tu entorno en la vida real? le contratarias para trabajar en tu empresa? te gustaria tenerlo de compañero de trabajo? tolerarias que fuera el novio de tu hermana?
@spizo , ahora mismo no te puedes enfrentar en campo abierto con @Apifos, pues cuenta con gran parte de la moderación y el ala dura del Sabandeñismo como gran apoyo.
Mi humilde consejo es que sigas así, guerra de guerrillas, emboscadas, dar un golpe aquí en el Jeneral y aparecer en la otra punta del foro allá en el Deportes, Spizo, no te cogerán vivo, sé la gota malaya en la calva de Apofis.
Apofis, este será tu Vietnam, y no las cundas y los borrachos de los sábados de madrugá.
¿A alguien le cabe duda de que el MOÑAS de spizo va a seguir con su chupismo DE MIERDA y persiguiendo a Apofis por todos los hilos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.