Rory Gallagher
Veterano
- Registro
- 16 Abr 2007
- Reacciones
- 0
A ver rapaces, links en rapidshare a poder ser, que tengo muchas horas que rellenar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gerun rebuznó:¿Pero que puta mierda es esta? ¿En esto tambien hay que darle de comer y acariciarlo como como en las maricondas de la DS? Joder cada vez hacen juegos mas moñas.
En la web me quieren cobrar por el editor. Hay que joderse. Ya cobran hasta por las herramientas para modear el juego. Joder, joder, joder. Que panda de cabrones.
Me bajo el trial a ver si me sale un cacodemon o un imp de los del Doom.

Chapinete rebuznó:Atentos a los grititos y lamentos que da la pobre criatura.
Pero qué pasa con el juego entonces... ¿Al final va a ser sólo de hacer bichos? ¿O va a ser como planteaban antes? Me da mala espina el resultado final.
Capitán Hediondo rebuznó:Pofavó, un resumen de la "trama" del juego, cuándo sale el completo, en qué plataformas sale, etc.
Obrigado
Capitán Hediondo rebuznó:Pofavó, un resumen de la "trama" del juego, cuándo sale el completo, en qué plataformas sale, etc.
Obrigado
Obrigado
,asi que,que le purguen al online.

,suponemos pq...y si cambiamos el disco duro?y si cambiamos la grafica?no se sabe...

y con un parche redirijamos la ip de ea a otra ip "Mas deseable...pero ya os digo que con el modo "No-online"tenemos chicha mucha chicha de momentoAgobiao rebuznó:liachu,¿va a salir este juego al final para Wii?
Yo lo estoy bajando ahora mismo. Espero probarlo esta noche.
Si el juego pirata se pudiera jugar online, molaria que lucharamos con nuestros mocos ciberneticos.
malgusto rebuznó:Tambien lo estoy bajando, pero por ahora solo han subido 4 partes...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.