SPORE Juego donde empieza desde cero la vida y evolucionas.

Yo me lo he bajado de aquí en descarga directa:

Trial

Y en un ratico he hecho ésto, atención a su mirada de inteligencia:

1scc60.jpg

14mdj5h.jpg

Se sale muahaha

muahaha los míos son más adorables...

mira qué carita de pena....oiss...pobrecico...

03b798b260bedf9d43338028dbe34f69o.jpg

b4f25ee095c84f2efffd4d00f5f5ee36o.jpg

y mirad aquí, me está diciendo que lo coja en brazos...ay mi niño, qué bueno es..jaja

-mami sube

606f14d64b1e041b44ca0df089827832o.png

¿Pero que puta mierda es esta? ¿En esto tambien hay que darle de comer y acariciarlo como como en las maricondas de la DS? Joder cada vez hacen juegos mas moñas.

En la web me quieren cobrar por el editor. Hay que joderse. Ya cobran hasta por las herramientas para modear el juego. Joder, joder, joder. Que panda de cabrones.

Me bajo el trial a ver si me sale un cacodemon o un imp de los del Doom.

gerun rebuznó:
¿Pero que puta mierda es esta? ¿En esto tambien hay que darle de comer y acariciarlo como como en las maricondas de la DS? Joder cada vez hacen juegos mas moñas.

En la web me quieren cobrar por el editor. Hay que joderse. Ya cobran hasta por las herramientas para modear el juego. Joder, joder, joder. Que panda de cabrones.

Me bajo el trial a ver si me sale un cacodemon o un imp de los del Doom.

que no joder, que estaba de coña, que no son furbys:lol::lol:

lo que más me gustan son los pirindolos esos que les dan +1 en atractivo sexual, lástima que para vosotros no vendan eso.:oops:

Como no podía ser de otra forma, ya han salido bichos blandiendo enormes pollas PL Style :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

muahaha Lolazo!

De todos modos, para mí el mejor es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atentos a los grititos y lamentos que da la pobre criatura.
Pero qué pasa con el juego entonces... ¿Al final va a ser sólo de hacer bichos? ¿O va a ser como planteaban antes? Me da mala espina el resultado final.

P.D.: No estaría mal racopilar los mejores. ¿¿Se podría hacer a Torbe y a otros personajes con eso??

jajaja vaya dos videos...me imagino jugando a eso y de pronto encontrarme con algo así:lol:

cómo va a ser sólo de esto, hombre de dios? pues vaya mierdilla entonces :lol:
de momento...esperemos a ver no muy tarde qué tal es...

Chapinete rebuznó:
Atentos a los grititos y lamentos que da la pobre criatura.
Pero qué pasa con el juego entonces... ¿Al final va a ser sólo de hacer bichos? ¿O va a ser como planteaban antes? Me da mala espina el resultado final.

Lo único que han puesto de forma gratuita para que se descargue y experimente con él, es el creador de personajes, no el juego en sí. Es decir, que lo que han puesto para descarga libre no es ni siquiera una demo, sólo el programa de creación de bichos (y encima está capado, le faltan más tipos de brazos, piernas y esas cosas).

Exacto. Esto es sólo un retazo del juego.

Tranquilos que tendreis vuestro Tamagotchi+Sims+SimCity+Black&White agitado; no batido cual coctel de James Bond

Pofavó, un resumen de la "trama" del juego, cuándo sale el completo, en qué plataformas sale, etc.

Obrigado

Capitán Hediondo rebuznó:
Pofavó, un resumen de la "trama" del juego, cuándo sale el completo, en qué plataformas sale, etc.

Obrigado

Solo para PC y sera una especie de mezcla entre los sims y sim city, pero con bichitos. La trama pues crear los bichitos luego sus casitas, ponerle tonterias. Lo tipico en esta clase de juegos.

Capitán Hediondo rebuznó:

Obrigado

Quiere hacer una figura papal y ponerle falo, eh? :1

Lo que no me ha gustado respecto de lo que me esperaba es la estética, que la veo algo infantil, estilo Nintendo, pero esto puede dar mucho de sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se hacen clanes... El link resumen ese es bastante bueno.

Lo que no me queda claro es si bastará con comprarse el juego o habrá cuotas por el apartado online. Y supongo que pasará como con los MMORPG, que si juegas con una copia de seguridad en servers alternativos, no tendrá gracia...

Spore

que es espore.

Lo creó el creador de los sims.consiste basicamente en crear tu propia criatura con "puntos de adn"para crear dicha "bicha" y interactuar en un universo virtual un tanto complejo...digamos que somos dioses que podemos manejar dichas criaturas a nuestro antojo,crearlas a nuestro antojo,y tal cual las "puteemos"iran mutando tipo "seleccion natural":shock:.de todas formas a juicio de un servidor,la gracia no esta en el online,cosa que como explicaré,sin pagar los 56 pavitos va a ser complejo :lol:,asi que,que le purguen al online.

videos.(extraidos de taringa)

[video=google;8372603330420559198]http://video.google.com/videoplay?docid=8372603330420559198[/url]

pantallazos(extraidos de taringa)
spore_vehicle_Step5--article_image.jpg

s26954_pc_40.jpg

530685spore2.jpg

FASES DE JUEGO

Fase Marisma
Lucha contra otras criaturas y cómetelas para poder ajustar la forma y las habilidades de tu criatura. Es supervivencia en su grado más microscópico.

Fase de Criatura
Aventúrate a la superficie terrestre y ayuda a tu criatura a aprender y evolucionar con incursiones lejos de su nido.

Fase Tribu
En vez de controlar una sola criatura, ahora tendrás que controlar una tribu entera. Dales herramientas y guíales para aumentar su estado de existencia.

Fase Ciudad
Lleva a tu nueva raza de criaturas a una nueva era dorada creando la tecnología, la arquitectura y la infraestructura de su ciudad.

vale.ahora el chiste del online...el juego se registra mediante cdkey con su checksum correspondiente,teniendo que REVALIDARLA CADA 10 DIAS.solo se puede intalar en 3 equipos (las veces que quieras en el mismo mientras sea uno de esos 3,no olvidemos que cada lectora es distinta en cada equipo y suponemos que lo que lee y mete en internec en su base de datos es la key de lectura de cada lectora,casandola con el cdkey del juego original...por cada cdkey de juego no puede haber mas de tres keys de lectora,si hay mas....pues no va a dejar NI INSTALAR :lol::lol::lol:,suponemos pq...y si cambiamos el disco duro?y si cambiamos la grafica?no se sabe...:shock:)vale entonces...quien se lo baje tiene que respetar dichas "normas de instalacion"

NOO instales el Download Manager de EA
NOO abras el juego sin copiar el crack a la carpeta directorio\SporeBin
NOO registres el juego en una cuenta de EA
NOO QUIERAS ENTRAR A JUGAR ONLINE

suponemos que en 15 dias y tal tal vez tengamos "nuestros servers no steam":lol::lol::lol: y con un parche redirijamos la ip de ea a otra ip "Mas deseable...pero ya os digo que con el modo "No-online"tenemos chicha mucha chicha de momento

liachu,¿va a salir este juego al final para Wii?

Agobiao rebuznó:
liachu,¿va a salir este juego al final para Wii?

si,confirmado,pero sin fecha,sera antes de acabar el año.
para ds sale el mismo dia que para pc

Yo lo estoy bajando ahora mismo. Espero probarlo esta noche.

Si el juego pirata se pudiera jugar online, molaria que lucharamos con nuestros mocos ciberneticos.

Yo lo estoy bajando ahora mismo. Espero probarlo esta noche.

Si el juego pirata se pudiera jugar online, molaria que lucharamos con nuestros mocos ciberneticos.

todo se andara...todo...tu ya veras :1
quien tenga ganas,monte un server paralelo y saque un patch que parchee la ip de salida de comprobacion hacia otra ip que maneje un server libre.como en el wow o el nosteam de counter

Tambien lo estoy bajando, pero por ahora solo han subido 4 partes...

malgusto rebuznó:
Tambien lo estoy bajando, pero por ahora solo han subido 4 partes...

yo lo estoy bajando de taringa.son en total 3,4 gigas si mas no me funciona la chola,y son 41 partes de 97,5 megas :121

Atrás
Arriba Pie