Springfield

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Esa es la gracia, hombre.

Ya, pero uno se queda siempre en la curiosedad. Aunque sea un lugar ficticio puede estar basado en alguna ciudad...

springfield es el nombre más común de ciudades en eeuu, por eso mismo lo escogieron

Está en mi comunidad :D

El verdadero nombre es Cofrentes..

cofrentes.jpg

Es ficticia, realmente no esta en ninguna parte. En un episodio la señalaron en el mapa (aunque alguien se puso por delante y no se vio) y pusieron el dedo por el centro del mapa, y Springfield deberia de estar por la costa ya que tiene playas, puerto, etc.

efectivamente, no se sabe en q estado se encuentra. lo hacen a posta. hay un capitulo en el q lisa esta a punto d señalarlo en un mapa y justo en ese instante bart se mete en medio diciendo "eh q estais haciendo".
lo unico claro es q esta en la costa este u oeste por eso d q tienen cerca el mar.

oTeCaLo rebuznó:
Es ficticia, realmente no esta en ninguna parte. En un episodio la señalaron en el mapa (aunque alguien se puso por delante y no se vio) y pusieron el dedo por el centro del mapa, y Springfield deberia de estar por la costa ya que tiene playas, puerto, etc.

nos leemos el pensamiento macho :lol:

Dios!! komo se puede ser tan patetiko y friki?!?!?

Que yo sepa es de el Corte Inglés, al igual que otras marcas como boomerang

Quentin rebuznó:
Creo que existe un Springfield en USA, ¿no?
hay dos sprigfield,s
uno en el estado de indiana y otro en en illinois
amen de poblachos pequeños que tambien se llaman asi

Que friki es la gente, a ver cómo explican por qué el bar de Moe a veces está al lado de la casa de los Simpsons y, otras veces, lejos.

Eso de intentar "racionalizar" los Simpsons ha sido, en parte, lo que ha matado la serie, convirtiendo las últimas temporadas en una puta mierda que ni siquiera veo mientras me deleito con la enésima reposición de pasadas glorias.

Arnau rebuznó:
Buscando dónde queda ubicada la ciudad donde vive Homer y su familia he encontrado el mapa de Springfield:
https://www.mapofspringfield.com/map/index.html

Alguien sabe, en verdad, en el estado en que está? Ya que ha sido siempre un secreto de la serie.

El estado es Kentuky ( si es que se escribe asi ) lo dieron en el supuesto "ultimo" capitulo de los simpson " los simpson detras de las risas" ( parecido a los documentales del canal Estilo norteamericano sobre famosos y sus vidas). El problema es que tras descubrir el misterio y cerrar la serie. Mat Groening recibió muchisimas presiones para seguir haciendola, es por ese motivo por el que volvió con las 3 nuevas temporadas que ya conocemos ( las que no dobla el que doblaba habtualmente a Homer), pero el sitio es ese.

Datomu rebuznó:
Que friki es la gente, a ver cómo explican por qué el bar de Moe a veces está al lado de la casa de los Simpsons y, otras veces, lejos.

De hecho el día que homer se hace concejal de medio ambiente, el bar de moe acaba literalmente a un paso de la casa :lol:

Richal rebuznó:
Joferaa rebuznó:
Richal rebuznó:
es una marca de ropa de el corte inglés

querrás decir una tienda de ropa....https://spf.com

No, quise decir una marca. Que con el tiempo la vendan también en tiendas del mismo nombre ya no lo sé.

Es una franquicia asociada al corte Ingles, como Mamgo y Pull & Bear estan asociadas a Inditex que es el gurpo de Amancio Ortega ( el de Zara ). Asi como tiene tiendas de ropa Sprinfield tiene tb Emidio Tucci y Stradivarius es de Inditex tb.

Pertenece casi todo a inditex con la diferencia que los nombres comerciales son distintos aunque sean del mismo grupo. Cada tienda va dirigida a un público específico.

Atrás
Arriba Pie