[RETARDS] Sr. Torbe ¿conoce lo que sucede en el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GR1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GR1974 rebuznó:
Sephirot X rebuznó:
leo rebuznó:
GR1974 rebuznó:
Sr. Torbe me gustaria saber que opinion tiene en el asunto de que muchos de los usuarios del foro putas (entre los que me encuentro) estan muy descontentos con la manera de moderar que tienen los moderadores de dicho foro.

Vease Consultas: Granada u otros hilos.

En mi opinion esta circunstacia a corto plazo puede ser muy perjudicial y causar un abandono masivo de los foreros. Lo que tambien provocaria un descenso de visitas a su foro.

Todos sabemos que el foro es una parte primordial de las entradas a la pagina.

Un saludo.

A ver, descontento descontento, claro que lo estarás, normal, no se te deja que te anuncies y hagas clientes verdad??

Que malos son los nenes del foro putas que no te dejan anunciarte eh ....

Yo lo llamaría OWNED

Que por qué?? Muy fácil:

IP: 81.41.86.134

Usuarios publicando de este IP
Sofia Granada
GR1974

Qué eres puta o chulo???

Es este un tablón de anuncios o un foro??

Te voy a decir una cosa, listillo o listilla o lo que cojones seas, por mi parte ya sabes donde irías a parar, aunque por ahora esperaré a que sea Torbe el que opine sobre esto.

Por supuesto queda a opción de cada uno revisar las aportaciones de GR1974 y de Sofia Granada y desppués compararlas.

Ah, y se me olvidaba, hay que ser cortito o cortita, para publicitarte, que el moderador de turno se calle, y encima te des la vuelta y le muerdas. Todo un genio vamos.

WOOOOOOOOOOOOOOOONEWD!!!

Señores antes de dilapidar a nadie, informense

https://foropl.com/viewtopic.php?t=39164&postdays=0&postorder=asc&start=450

https://foropl.com/viewtopic.php?t=39164&postdays=0&postorder=asc&start=465

que va hombre, por aqui nos gusta dilapidad con o sin justificacion, lo siento pero como no se de que van esos post me fatiga intentar comprenderlos :D no doy para mas :P )

pioneer rebuznó:
Esta gorda y porta la sifilis de serie.

Yo no entiendo porqué no tendrás la sana costumbre de callarte cuando surgen este tipo de comentarios. Tú contestas sabiendo que eres el menos indicado y que cualquiera puede decirte cosas del tipo: que pasa que ésta tampoco quiere ser esa chica especial a la que abrazar? O si no son un saco de huesos Nicte Style no te ponen?

Si es que te pone palote ser un puto sparring

Atrás
Arriba Pie