Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tocha rebuznó:
Bueno si,pero que sea considerada la peor pelicula de la saga,lo que sucede en Naboo...
Vamos,verguenza ajena y wtf? a raudales.

Entonces en qué quedamos, ¿Naboo no pinta nada? ¿No es Naboo, es que la peli es la peor? ¿Es que wtf?

Tocha rebuznó:
Claro,por lo menos tengo,luego tu ya... tu mismo.
;)

Si aprendes a escribir bien, prometo hacer por entenderte.

THORNDIKE rebuznó:
Te repito que vayas a lamerle el rabo a tu amigo croqueto "el amante de negros"

Lo de "Eh, ehhh que... que egqueee saale un neeegroo... hahahaaa...UN NEGRO!!! PUTOO NEGROOO, HAHAHA!!1!!" debe ser el chascarrillo de moda aún en el agujero del que salgas, pero de verdad que parece que el que lo vomita quiere dejar claro que le falta un hervor.

Basta, ponéis triste a SPETNAZ, que es un ser de luz y quiere que todos nos llevemos bien y hablemos de su amada galaxia en guerra.

El negro es el protagonista (se supone), así que os tocará tragar bilis.

Burócrata rebuznó:
Lo de "Eh, ehhh que... que egqueee saale un neeegroo... hahahaaa...UN NEGRO!!! PUTOO NEGROOO, HAHAHA!!1!!" debe ser el chascarrillo de moda aún en el agujero del que salgas, pero de verdad que parece que el que lo vomita quiere dejar claro que le falta un hervor.

Basta, ponéis triste a SPETNAZ, que es un ser de luz y quiere que todos nos llevemos bien y hablemos de su amada galaxia en guerra.

Yo no tengo nada en contra de los negros, me cago en la hostia. Simplemente digo que no me gusta que salgan en las pelis de STARWARS porque me parece que no pintan una puta mierda, de la misma manera que si saliera un asiático clamaría con otro WTF rotundo.

Que pongan a un tío normal, coño.

:lol:

Visto el trailer y los videos donde se mofaba del CGI yo diria el tipo sabe lo que se hace y pinta bien la cosa. La espada en cruz no me no me..

THORNDIKE rebuznó:
Yo no tengo nada en contra de los negros, me cago en la hostia. Simplemente digo que no me gusta que salgan en las pelis de STARWARS porque me parece que no pintan una puta mierda, de la misma manera que si saliera un asiático clamaría con otro WTF rotundo.

Que pongan a un tío normal, coño.

:lol:

Pues precisamente en su tiempo fue tildada de ¿multicultural?, no creo que se usase esa palabra entonces. Que yo recuerde...

GrizzFrix.jpg

james-earle-jones-voice-of-darth-vader.jpg

Ya sé que este sólo la voz, pero ya era mucho.

lando.jpg

Mira, uno más ahí detrás. Y otro en el grupo que baja a Endor:

Review_RebelCommandoBlack_stillA.jpg

Y asiático también había:

lieutenant_telsij.jpg

Para la época ya era mucho. En las nuevas hay de todos los colores para aburrir, así que no sé dónde está la novedad. Más razas y unas cuantas inventadas tendrían que sacar para representar la variedad genética humana de toda una galaxia.

El que está detrás de Ciberrubén en la foto de Lando también parece chinorri, ahora que la veo otra vez.

Y a la tercera y definitiva me parece que el que está detrás del de detrás es sospechosamente oscuro. Lo de más detrás ya sólo es una puerta.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pero me diréis que cuando se enfrentan Darth Vader y Obi en la estrella de la muerte, más que dos Jedis que controlan la fuerza, parecían dos abuelos disputándose las últimas natillas de la residencia

Pero qué hijo de puta eres. Es obvio que en tu puta vida has oído hablar del Kendo o camino del sable, arte marcial que sirve de inspiración para ese combate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lando, el único negro de la trilogia y no solo es un ladrón y un gitano espacial; tambien se decubre como un miserable traidor.

Suso_VK rebuznó:
Lando, el único negro de la trilogia y no solo es un ladrón y un gitano espacial; tambien se decubre como un miserable traidor.

Claro que si campeon!!

Es un drama que da para un especial de Salvados.

Que importa cuantos Niggas, metieron en la primera trilogía. Lo importante es que ahora Obama es presidente. :lol::lol::lol::lol:

Esos negros en segundo plano no hacen daño alguno. El problema es cuando tienen alguna frase en el guión.

Lando es café con leche, ahora han puesto un jodido orangután. Joder si fuera Denzel Washington estaría polla en mano, pero así no oigan.

Esperando polla en mano que salga otra vez la princesa Leia en bikini.

Burócrata rebuznó:

Gracias hamijo, se nota que ustec tiene sentimientos...RESPECT

Ha bastado un minuto de imágenes para confirmar lo que ya dije en uno de los primeros posts de este hilo, ni Vengadores, ni Hobbits y enanos maricones ni 50 Sombras de Pollas, la pelicula del 2015 es ESTA, y si no llega a ser por la de Los Vengadores se hubiese estrenado en Mayo como La Fuerza manda

Viendo que el tráiler de la cuenta oficial lleva ya 20 millones de visitas (sin contar los otros tantos que hay en YouTube) se merendaría a cualquier otro estreno sin pestañear.

Fotos de la del "Amoto"

Daisy Ridley

article-0-1D7B01A900000578-531_634x607.jpg

images

Aqui con el hamijo afroamericano

boyega-ridley-lean-and-mean-july4-daisy-ridley-s-home-in-star-wars-episode-7-reveals.jpeg

La hamo a pesar de que podria ver la pelicula proyectada en su frente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Reacción al trailer versión: saca el maricón que llevas dentro.

EDITO.

Versión aun peor, ya está llorando antes de verlo:

Voy a abrir porra:

John Boyega - negroide, hijo de Lando?(improbable)
Daisy Ridley - Hija de Luke o Leia?
Adam Driver - Malo maloso
Oscar Isaac - parece ser el piloto del X-Wing
Andy Serkis - Malo maloso
Domhnall Gleeson - Hijo Leia/Han?
Max von Sydow - malo maloso?
Harrison Ford as Han Solo
Carrie Fisher as Leia Organa
Mark Hamill as Luke Skywalker
Anthony Daniels as C-3PO
Peter Mayhew as Chewbacca
Kenny Baker as R2-D2

Hagan juego, a mi me ha dado por tirar por lo familiar, para darle algo de empaque, no sacar los personajes de la nada y tener que desarrollarlos.

Andy Serkis se ha hecho un fijo en todos los blockbusters fantasticosos el tío. No sé de qué harán pero prefiero no saber mucho, porque me pongo a imaginar y luego acierto. Ya he decidido que el tostado con excesivos centímetros cuadrados de cara no va disfrazado ni es soldado. Lo era, pero está desertando y la chica del carrito gordo de los helados le está ayudando a escapar. Quizás fue reclutado a la fuerza o se alistó por propia voluntad como medio para conseguir algo. Al final consiguen huir los dos en la nave plana con forma de sacacorchos después de convencer al piloto de que les lleve, que es un bravucón pero de corazón noble en el fondo. Luego viven una serie de aventuras espaciales aún por determinar.

Suso_VK rebuznó:

Excepto que es Lando el que destruye la Estrella de la Muerte II y es el único que confía en Solo cuando los Imperiales le están taladrando un ojete nuevo a la flota rebelde.

Además, cuando les traiciona, no tenía ninguna razón para pensar que eran los elegidos para acabar con el mal y traer la bondad y las cosas bonitas a la galaxia.

Novichok rebuznó:
Excepto que es Lando el que destruye la Estrella de la Muerte II y es el único que confía en Solo cuando los Imperiales le están taladrando un ojete nuevo a la flota rebelde.

Además, cuando les traiciona, no tenía ninguna razón para pensar que eran los elegidos para acabar con el mal y traer la bondad y las cosas bonitas a la galaxia.

Como creo que como muy bien ha dicho Suso, Lando es como un gitano espacial , traidor, farfullero y vendemantas, y como cualquier gitano que se precie es capaz de pilotar magistralmente y al margen de las normas establecidas, cualquier artefacto que caiga en sus manos, en este caso, el halcón milenario.

Por cierto Nueces, disfrázalo como Kendo, Kenda, o garrotes fight, pero el duelo de sables láser entre Darth Vader y Obi, en la estrella de la muerte, es cuanto menos muy mejorable

Torquemada2.0 rebuznó:
Como creo que como muy bien ha dicho Suso, Lando es como un gitano espacial , traidor, farfullero y vendemantas, y como cualquier gitano que se precie es capaz de pilotar magistralmente y al margen de las normas establecidas, cualquier artefacto que caiga en sus manos, en este caso, el halcón milenario.

¿Han Solo era muy diferente a eso?

Me estáis inflando mucho los huevos unos y otros con que si el duelo es mejorable, Lando es negro, que si esto, que si lo otro. Os mandaba al limbo pero ya.

Atrás
Arriba Pie