Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Luke ya no es un jedi. Ahora es un lord sith of shit.
Lord Balaguer rebuznó:¿Pero vamos a ver por qué no se han puesto ya por aquí las últimas novedades? Es más, ¿qué cojones hace un negro empuñando un sable láser? más aún ¿qué cojones hace un no Skywalker empuñando el sable de Anakin?
Me puso muy de mala hostia ese momento.
cocreta2000 rebuznó:Dejad de quejaros, no me seáis carcas.
Que en los comics no leo tanta queja porque haya un spiderman nigror, y otro sudamericano. E incluso un clon, si no recuerdo mal.
Lo mismo este hombre es fruto de una aventurilla de Leia con Lando, en un viaje de marinero espacial del capitán Solo.
Lord Balaguer rebuznó:¿Que no hay tanto revuelo? Cuando en los 90 cambiaron a Green Lantern e Iron Man por personajes negros les llovieron las críticas. Ahora igual con cosas como lo de Nick Fury, lo de la Antorcha Humana sea negro cuando es hermano de la rubia ya es el acabose. El
Negro que haga otro papel, me da igual cual, pero no puede ser el relevo de Luke. Prefiero mil veces antes a la chica.
Lord Balaguer rebuznó:¿Que no hay tanto revuelo? Cuando en los 90 cambiaron a Green Lantern e Iron Man por personajes negros les llovieron las críticas. Ahora igual con cosas como lo de Nick Fury, lo de la Antorcha Humana sea negro cuando es hermano de la rubia ya es el acabose. El
Negro que haga otro papel, me da igual cual, pero no puede ser el relevo de Luke. Prefiero mil veces antes a la chica.
Lord Balaguer rebuznó:Me lo estaba preguntando yo ahora, en plan "tienen que sacar el tráiler definitivo de 3 minutos en el que te destripen toda la película" el caso es que de momento nada.
Por cierto he visto unas cartas para un juego de mesa y el nigga no figura como Jedi (cada uno tiene un símbolo que lo caracteriza) así que de momento respiro tranquilo.
Domingo Perez de Oña rebuznó:¿empalmado? ¿de bajón?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.