Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se ha dicho por aqui que Kasdan esta en el guión, y a mi eso me inspira confianza

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Luke ya no es un jedi. Ahora es un lord sith of shit.

No, vamos a ver, vamos a ver. Al destino no hay que tocarle las pelotas y Abrams se las estaría tocando a dos manos. Los malos malosos parecen claros, Serkis, von Sydow (aquí dudo, lo mismo tiene otro rol, rollo general republicano) y Adam Driver.

A Luke sólo se le intuye en el segundo tráiler cuando sale con R2, en lo que parece ser que ha adoptado una vida de ermitaño tipo Obi-Wan.

Los otros dos episodios han confirmado que los dirigirá Rian Johnson. https://en.wikipedia.org/wiki/Rian_Johnson

No llevo las gafas de ver de cerca, pero el niggah ese me parece que va a ser uno de los protagonistas y no creo que sea hijo putativo de Lando.

El niggah es un hijo bastardo de Leia y Lando. Fockaron en la ciudad de las nubes, y ese fué el regalito. Cornamenta para Han de por vida.
No me extrañaría que se apellidase Heaven, o Cloud, o Stratocumulus, ahí a tope de GOT bastard style.

16552474b12b64840b74a12a6f133dbf.jpg

Hitla en Nuremberg.

Pero pon el vidrio, jueputa. Que sino Naxo se queda sin ración de pajas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pringuis

¿Pero vamos a ver por qué no se han puesto ya por aquí las últimas novedades? Es más, ¿qué cojones hace un negro empuñando un sable láser? más aún ¿qué cojones hace un no Skywalker empuñando el sable de Anakin?

Me puso muy de mala hostia ese momento.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Pero vamos a ver por qué no se han puesto ya por aquí las últimas novedades? Es más, ¿qué cojones hace un negro empuñando un sable láser? más aún ¿qué cojones hace un no Skywalker empuñando el sable de Anakin?

Me puso muy de mala hostia ese momento.

Asúmelo, el nuevo Jedi protagonista es el negro.

Ahora lloremos juntos.

Dejad de quejaros, no me seáis carcas.
Que en los comics no leo tanta queja porque haya un spiderman nigror, y otro sudamericano. E incluso un clon, si no recuerdo mal.

Lo mismo este hombre es fruto de una aventurilla de Leia con Lando, en un viaje de marinero espacial del capitán Solo.

¿Que no hay tanto revuelo? Cuando en los 90 cambiaron a Green Lantern e Iron Man por personajes negros les llovieron las críticas. Ahora igual con cosas como lo de Nick Fury, lo de la Antorcha Humana sea negro cuando es hermano de la rubia ya es el acabose. El
Negro que haga otro papel, me da igual cual, pero no puede ser el relevo de Luke. Prefiero mil veces antes a la chica.

cocreta2000 rebuznó:
Dejad de quejaros, no me seáis carcas.
Que en los comics no leo tanta queja porque haya un spiderman nigror, y otro sudamericano. E incluso un clon, si no recuerdo mal.

Lo mismo este hombre es fruto de una aventurilla de Leia con Lando, en un viaje de marinero espacial del capitán Solo.

Lo del Spiderman negro de ahora es otra gilipollez más. Que no coño, que no, que el problema es que no tiene lógica ninguna.

Lo del clon fue otra cosa, algo conscientemente temporal y que estuvo bastante bien, el único problemilla es que se alargó en exceso toda la saga, pero no fue la misma cosa que lo de ahora.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Que no hay tanto revuelo? Cuando en los 90 cambiaron a Green Lantern e Iron Man por personajes negros les llovieron las críticas. Ahora igual con cosas como lo de Nick Fury, lo de la Antorcha Humana sea negro cuando es hermano de la rubia ya es el acabose. El
Negro que haga otro papel, me da igual cual, pero no puede ser el relevo de Luke. Prefiero mil veces antes a la chica.

Repito lo mismo con Iron Man, fue algo temporal y muy bien llevado, con una historia convincente (el alcoholismo de Stark) que le impedía ponerse la armadura y entonces su colega Rhodey estuvo un tiempo, para luego convertirse en War Machine.

Lord Balaguer rebuznó:

Yo creo que lo van a ser los dos.
¿Alguna pega a Mace Windu? A mí fue de lo que más me gustó de la new trilogía.
Hablamos de un universo con seres de 2 metros y medio llenos de pelo, alienígenas y robots. Qué varas sois con los negros.

Por cierto, lo vi hace poco. Me pareció bonito. Algunos dirán que un plagio, otros que un homenaje. Yo digo, dejad paso a vuestros sentimientos. Simetría.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un Jedi nigger no complaceria al lobby Juden de cual Lucas es siervo. Me imagino que sera el compi de la Jedi, que evidentemente es la hija de Han y Leia y que es portadora de los excelsos valores de los descendientes LaFuerza-Yahve. El negro Jedi es como el negro simpatico de las peliculas, un recurso mas: como los androides, posiblemente sea el Jar Jar Binks de esta nueva saga.

¿Se sabe la fecha del próximo trailer? Que vivo sin vivir en mi

Me lo estaba preguntando yo ahora, en plan "tienen que sacar el tráiler definitivo de 3 minutos en el que te destripen toda la película" el caso es que de momento nada.

Por cierto he visto unas cartas para un juego de mesa y el nigga no figura como Jedi (cada uno tiene un símbolo que lo caracteriza) así que de momento respiro tranquilo.

Lord Balaguer rebuznó:
Me lo estaba preguntando yo ahora, en plan "tienen que sacar el tráiler definitivo de 3 minutos en el que te destripen toda la película" el caso es que de momento nada.

Por cierto he visto unas cartas para un juego de mesa y el nigga no figura como Jedi (cada uno tiene un símbolo que lo caracteriza) así que de momento respiro tranquilo.

Buen apunte. Ojo con los juguetitos que son una bomba de spoilers. La semana pasada fue un compañero del trabajo con el chaval a una juguetería y volvió a casa como caótico tras una cita con Loli.

El estreno es en Crismas así que se puede aventurar que el trailer refinitivo será entre el 15 y el 21 de octubre y a partir de ahí el hiper-bombardeo non-stop de publicidad.

Es lo que suele pasar con estos estrenos tochacos de diciembre.

¿Alguien más se va a coger el día libre para verla por la mañana?

Cada viernes y en orden emitirán todos los capítulos de la saga. Hoy Episodio I, si es que da igual en el estado etílico que la veas, es infumable, un jodido insulto de principio a fin y si ya me meto con el guión es directamente para limpiarse el culo con él. Me sigue pareciendo increíble que nadie dijera algo según estaban rodando o en algún visualizado, no ya los propios actores.

Donde las estan poniendo ? En el cine otra vez ?

Atrás
Arriba Pie