Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué guay sería que Luke fuera Kylo Ren, eh.
 
Imagino que no soy el único que lo ha visto:

ta3a6d.jpg
 
Pse... Muy forzado.

En cuanto al cartel, pues es uno más de la saga Star Wars, todos ahí apelotonados en forma de pirámide. Nunca me han parecido la hostia ninguno de ellos, con los de Indiana Jones pasaba lo mismo.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ya tengo mi entrada.
Bueno. 2. Una en 2d para el día del estreno, y otra en 3d para el día siguiente.

Y si no te gusta la primera vez?
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
La criticaré doblemente con conocimiento de causa y sin atisbos de cuñadismo foril.

Eres un suertudo por lo de las entradas, creo que ya no quedan
 
Estoy viendo que el negro sale en cada plano de la película, no le he visto ni dos minutos y no le aguanto. Ains qué miedo me da todo.

Lo de Luke sería demasiado obvio, además Adam Driver qué o quién sería si no? Si hasta coinciden los ropajes entre los dos
 
Caldoset rebuznó:
Pse... Muy forzado.

En cuanto al cartel, pues es uno más de la saga Star Wars, todos ahí apelotonados en forma de pirámide. Nunca me han parecido la hostia ninguno de ellos, con los de Indiana Jones pasaba lo mismo.

El cartel es una mierda y es grosera la forma en la que subrayan las líneas de composición con las espadas. Dicho esto, la esvástica no está forzada; uno de los ejes sale naturalmente con las espadas y el otro es más sutil, siguiendo la línea de la mandíbula de la máscara, los haces de luz y el brazo de la chica.

Los de Indiana Jones son distintos y los del resto de la saga casi que también. Aunque aquí se aprecia claramente la pirámide que te lleva al rostro de la protagonista, es solo un factor secundario. Lo fundamental de la composición son las líneas diagonales (por ejemplo, el arma de Han que apunta en diagonal hacia arriba en contraposición del arma del soldado justo debajo, que apunta en diagonal hacia abajo) en que intentan trasmitir un gran dinamismo. Que es exactamente lo que representa una esvástica, por lo que no es raro que de tanto meter estas líneas les haya salido una de casualidad.

Esto, por ejemplo, es una obra maestra:

60472411.jpg


Dinamismo en el movimiento circular de las naves y todas las líneas emanando-convergiendo en un punto que rompe la bidimensionalidad al lanzar otra línea tridimensional imaginaria hacia el espectador. Antes todo era mejor.

Los carteles de películas murieron en 1989.
 
¿Quiénes se van a disfrazar el día del estreno? Sin contar a Spawner claro.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Estoy viendo que el negro sale en cada plano de la película, no le he visto ni dos minutos y no le aguanto. Ains qué miedo me da todo.

Lo de Luke sería demasiado obvio, además Adam Driver qué o quién sería si no? Si hasta coinciden los ropajes entre los dos

El hecho de que al final Luke Skywalker sea el malo es algo que solo a las inteligentes mentes de Disney se les ocurriria.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
El hecho de que al final Luke Skywalker sea el malo es algo que solo a las inteligentes mentes de Disney se les ocurriria.
¿Qué me estás queriendo decir?
 
No, esto no es el trailer, es la presentación del juego de PS4. Pero también mola...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo aún no tengo muy claro de qué irá, pero no paro de ver a un negro, una lesbiana y algún viejo en los trailers. Dónde han quedado los valores?
 
Recristo, el vídeo del juego para la PS4 me la ha puesto gordísima, la infancia de millones resumida perfectamente.
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Yo aún no tengo muy claro de qué irá, pero no paro de ver a un negro, una lesbiana y algún viejo en los trailers. Dónde han quedado los valores?

Quítate ya la máscara, que ha llovido desde lo del ébola.

Hombre negro - mujer blanca es la nueva apuesta de Sion para destruir la civilización Occidental, si es que todavía queda algo en pie.

Por lo que se ve, la peli no parece que vaya a defraudar en el apartado visual. El gran reto para mí es ampliar el universo Star Wars en vez de limitarse a explotarlo, repetirlo y hacerlo más barroco añadiendo más variantes a los sables de luz y de color. De momento el guión brilla por su ausencia: Chugüi estamos en casa, ha habido un despertar y la Fuerza es poderosa en mi familia es para cagarse en sus muertos.

Por cierto, la figura del traidor está muy presente en la filmografía de Yei Yei Eibrens.

Todos sabéis que la película va a impactar visualmente, pero que al digerirla se va a quedar en un 6 en FA que vais a subir a 6,5 por cariño a Star Wars. Y ya.
 
Ya estan los sintoistas de Hollywood metiendo mensajes sexuales

206iw0k.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:
xnbu2s_zpsqiwiwmty.jpg


¿El trailer que salía hoy qué pasa con él?

Sale esta noche a las 20.00 horas en USA, lo que extrapolándolo a nuestra franja horaria nos da que en Españistan será por ahí las 2 y pico de la mañana.

Cuando sacais el Paint a pasear es pa cagarse y no limpiarse.
 
Caldoset rebuznó:
Sale esta noche a las 20.00 horas en USA, lo que extrapolándolo a nuestra franja horaria nos da que en Españistan será por ahí las 2 y pico de la mañana.

.

Yo me he tomado ya la pastilla para dormir, así que creo no podre verlo "en vivo"
 
Arriba Pie