bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
está bien y entretiene de principio a fin, si no tuviera momentos "lo hizo un mago" no sería Star Wars
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, madafaka, la película de puta madre, pero vamos, a veces parece un remake.Chanante de principio a fin, no tiene ni un momento de pausa.
Bueno, en mi caso sí hubo un momento de pausa, yo tenía pase de 3d, y nada más empezar aquello parecía una normal, menudo timo pensé. Fueron pasando los minutos y nada, hasta que de repente se pone la pantalla verde, y solo se ven como sombras, así durante casi dos minutos [emoji38] mientras la gente gritaba "chaaaaaacho dale patrás" "que me ha costado 7 pavos la entrada miniño" y cosas por el estilo. Algunos salen de la sala a avisar, y pasados esos dos minutos, empieza la película de nuevo, esta vez con 3d y sin ningún problema más.
PS: A la salida estaban repartiendo pósteres de la peli, de Kylo, del nigro y de Han Solo, ¿en vuestros cines también?
Sencillamente no saben disfrutar de una película.
Lo dice el que ve screeners. Anda y vete a tomar por culo por un terraplén.
Pues si señores aquí tenemos mas "Sexo Inter-racial" Es que ahora hay que obligar a las mujeres blancas a irse a follar con negros de forma desesperada.
Ademas me tiene hasta los putos WEBOS eso de que ahora todo va de una heroína, saltándose el clásico y superior héroe masculino.
JAJAJA Por cierto me he loleado con esto.
En la pelea final Kylo Ren, le sampa un sablazo laser al Finn, que parece llevarle la raja de culo hasta los hombros
También me ha causado risa tener la impresión de que:
El Keylo Ren, sin la mascara parece ser una especie de Mario Vaquerizo adicto a los esteroides
Menuda mierda el hecho de que:
Keylo Ren, siendo hijo de Han Solo y Leia Organa, este sea el traidor que destruyo la sociedad de nuevos Jedis que pretendía fundar Luke.
Y peor aun que:
Sea Keylo Ren quien mate a Han Solo
Tengo la impresión de que han debido ser mas explícitos en muchas cosas. hay cosas que terminan por resultar traída por los pelos. Usaron un lenguaje cinematográfico muy apresurado. Y dejan muchas cosas a la interpretación personal. Sin embargo SOY FAN y me ha gustado.
Ah por cierto apuesto un WEBO a que:
Rey, termina por ser hija de Luke
Joder si lo dejan clarinete en las catacumbas del bareto ese.
La Yoda cirrótica le dice ese fue de Luke, antes de su padre, y ahora te pertenece. Más claro agua
Kylo Ren en VO tiene una voz cojonuda. Lo mismo que Rey, que repito, es lo mejor de largo de todo el filmcoincido con lo de el negro, muy sobreactuado y además su doblaje no ayuda
otro doblaje que no me empezó gustando fue el de Kylo Ren, me parecía demasiado poco imponente, luego ya se vio que es acorde con su nivel de pringuismo
Tunak, metelo en spoilers si es necesario, desde el móvil no se hacerlo aunque siendo un hilo de spoilers no veo la necesidad
Y, presumiblemente, como el 90% de los habitantes de planetas desérticos como Tatooine o Jakku. No veo que esto sea indicativo de absolutamente nada.La chica huérfana, vestida con ropa y colores similares a los de Luke.
Siendo Vader la persona a quien admira e idolatra, por cuya historia está obsesionado, ¿te parece chirriante o metido con calzador que imite su forma de vestir? ¿Cómo debería vestir, de forma que resulta un homenaje a Vader?Sucedáneo de Darth Vader con máscara incluída.
¿Tan complicado crees que resulta coger un sable y esgrimirlo delante de alguien, o parar los golpes? ¿De verdad piensas que eso está al alcance de unos pocos elegidos? Eso lo puede hacer cualquiera, hasta Luke lo hace en Una Nueva Esperanza, y con un casco que le impide ver, ojo. Pero no, Fin y Rey blao. Prueba a coger un palo y hacer que es una espada, y me cuentas cuan complicado te resulta.Y aquí ya me empezó a patinar todo. Fin o Fil, el personaje negro, no entendí el nombre bien, resulta que coge un sable laser que teóricamente nunca ha manejado y le planta cara a todo un Jedi malvado como Kylo Ren, que al final no resulta más que ser un niño que esperemos ver en futuras ediciones de Hermano Mayor.Esto me jodió y mucho, cuando se supone que Kylo en dos movimientos debería de haber acabado con él. Hubiese preferido que no los enfrentasen. Pero es que luego llega Rey y lo mismo, como la fuerza ha despertado en ella, ya sabe manejar el laser de (¿Su padre?) y le puede plantar cara a un tío que se supone que tenía atemorizada la galaxia.
Pues ya te lo dirán más adelante, pero cualquiera se da cuenta que es una imagen holográfica, como cuando Vader o el Emperador, o incluso Leia, aparecían en pequeñito. Pues lo mismo, pero en grande.Ah, y el malo del todo, me ha parecido de risa. ¿Qué coño era ese muñeco gigante?
Estás comparando un coche sin batería con la nave espacial de una película de Ciencia Ficción. ¿Es eso? ¿Lo estoy entendiendo bien? ¿Me comparas un coche estropeado, cuyo funcionamiento más o menos se conoce, con una nave espacial que ni puta idea se tiene de cómo funciona ni con qué componentes? OK.Lo del Halcón Milenario lo ví forzadísimo. Concidencia ella necesita una nave y ahí está el Halcón, que supuestamente no ha volado en años, pero ahí está, con combustible y armamento preparados y funcionando como si nada. Luego te dejas tú el coche sin tocar una semana y no te arranca por la puta batería.Al igual de forzado, alguien coge el Halcón, sale al espacio y se topa con el dueño de la nave.
Hablamos de la misma Leia que, en el Episodio IV, tiene que tragarse como explota "su" planeta, con todos sus habitantes en él, ¿no? Digo yo que igual anda curada de espanto.Bueno vista anoche, sesión de las 00:05 a mi al contrario de @Lebrom lo que nos regalaron fue que durante los trailers la imagen se quedase pilladaCreo que si puedo, intentare verla otra vez, esta vez acompañado
La peor para mi Carrie Fischer, joder que te acabas de enterar que han matado a tu marido...suelta ahi un grito de dolor y tirate al suelo, no que parecia que te habia caido malamente el whisky Joh Corr
A ver...Y ya con eso dejo de contestar, porque no tiene sentido seguir respondiendo al criticar por criticar.Y, presumiblemente, como el 90% de los habitantes de planetas desérticos como Tatooine o Jakku. No veo que esto sea indicativo de absolutamente nada. Siendo Vader la persona a quien admira e idolatra, por cuya historia está obsesionado, ¿te parece chirriante o metido con calzador que imite su forma de vestir? ¿Cómo debería vestir, de forma que resulta un homenaje a Vader? ¿Tan complicado crees que resulta coger un sable y esgrimirlo delante de alguien, o parar los golpes? ¿De verdad piensas que eso está al alcance de unos pocos elegidos? Eso lo puede hacer cualquiera, hasta Luke lo hace en Una Nueva Esperanza, y con un casco que le impide ver, ojo. Pero no, Fin y Rey blao. Prueba a coger un palo y hacer que es una espada, y me cuentas cuan complicado te resulta. Pues ya te lo dirán más adelante, pero cualquiera se da cuenta que es una imagen holográfica, como cuando Vader o el Emperador, o incluso Leia, aparecían en pequeñito. Pues lo mismo, pero en grande. Estás comparando un coche sin batería con la nave espacial de una película de Ciencia Ficción. ¿Es eso? ¿Lo estoy entendiendo bien? ¿Me comparas un coche estropeado, cuyo funcionamiento más o menos se conoce, con una nave espacial que ni puta idea se tiene de cómo funciona ni con qué componentes? OK.
Kylo Ren está loco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.