Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
está bien y entretiene de principio a fin, si no tuviera momentos "lo hizo un mago" no sería Star Wars

Para mi gusto, es Rey la que encarna toda la mística de la trilogía original, y la que sostiene toda la película. Inmensa Daisy Ridley.
Habrá que ver otra vez alguna secuencia: todos los recuerdos (del pasado y del futuro) que se le vienen a Rey cuando descubre el sable láser de Luke.
Por cierto, Luke parecía estar delante de una tumba cuando llega Rey. ¿De quién será?
Harrison Ford muy grande, y aunque da penilla, con un final a su altura.
En el cine, rodeado de Obi Wans, Vaders, Darth Mauls y Chewbaccas (incluso alguna ewok y otra con Yoda a la espalda) ha habido ovación al aparecer por primera vez el Halcón milenario, Solo y Chewbacca, Arturito...
Kylo Ren bastante logrado, vaya pataletas se coge el muchacho. Rey le ha dejado hecho unos zorros, veremos como ha cambiado para el VIII.

Bueno en priimer lugar decir que la pelicula me ha gustado bastante, es una version mejorada del episodio cuatro, no han querido arriesgar mucho y han ido a lo seguro, por supuesto tecnicamente es perfecta, yo la he visto en 3D, pelicula muy dinamica y que a mi no se me ha hecho larga, tenemos la sorpresa de Han Solo y no estoy seguro si el papel de Han lo va ha hacer el piloto o el negro supongo que eso lo tendra ya decidio el señor LUcas, resumiendo una gran pelicula pero que te deja un sabor agridulce, como si hubieran podido arriesgar un poqeuito mas. Por cierto no espereis sorpresas tras los creditos hay nos hemos quedado tres esperando y no ha salido nada, hala a dormir que ya es hora.

Chanante de principio a fin, no tiene ni un momento de pausa.

Bueno, en mi caso sí hubo un momento de pausa, yo tenía pase de 3d, y nada más empezar aquello parecía una normal, menudo timo pensé. Fueron pasando los minutos y nada, hasta que de repente se pone la pantalla verde, y solo se ven como sombras, así durante casi dos minutos :lol: mientras la gente gritaba "chaaaaaacho dale patrás" "que me ha costado 7 pavos la entrada miniño" y cosas por el estilo. Algunos salen de la sala a avisar, y pasados esos dos minutos, empieza la película de nuevo, esta vez con 3d y sin ningún problema más.

PS: A la salida estaban repartiendo pósteres de la peli, de Kylo, del nigro y de Han Solo, ¿en vuestros cines también?

Última edición:
Chanante de principio a fin, no tiene ni un momento de pausa.

Bueno, en mi caso sí hubo un momento de pausa, yo tenía pase de 3d, y nada más empezar aquello parecía una normal, menudo timo pensé. Fueron pasando los minutos y nada, hasta que de repente se pone la pantalla verde, y solo se ven como sombras, así durante casi dos minutos [emoji38] mientras la gente gritaba "chaaaaaacho dale patrás" "que me ha costado 7 pavos la entrada miniño" y cosas por el estilo. Algunos salen de la sala a avisar, y pasados esos dos minutos, empieza la película de nuevo, esta vez con 3d y sin ningún problema más.

PS: A la salida estaban repartiendo pósteres de la peli, de Kylo, del nigro y de Han Solo, ¿en vuestros cines también?
No, madafaka, la película de puta madre, pero vamos, a veces parece un remake.

Ahora a esperar un puto año para seguir.

Yo vi el spoiler pequeño que bueh, casi ni es spoiler, y ya no me metí en más hilos que el del gilijuego porsiaca. A los que os comiérais el gordo os digo: no importa una puta mierda, disfrutaréis esa parte exactamente igual porque _________ y porque ________ . Sobre todo por el segundo por qué. A gozar.

Por lo demás: FUCK YEAH

Seguiremos informando.

Última edición:
¿Acaso no disfrutáis una película que ya habéis visionado con anterioridad?

¿Es que si os cuentan el argumento de una película ya no la vais a disfrutar?

A mi lo que me jode es que me cuenten las escenas frase por frase. Para eso veo la película yo mismo.

Pero saber quien muere al final me la suda. Es más, prefiero saberlo y así eliminó ansiedad por la incertidumbre y disfruto más la película.

A los que no soportan los spoiler. A los amantes de las sorpresas. A los tontos de la incertidumbre... Sencillamente no saben disfrutar de una película.

Última edición por un moderador:
Me ha dado tiempo a reposarla, dormirla e incluso soñarla.

Me gusta, me gusta mucho. Seguramente vuelva al cine en los días siguientes para revisionarla de nuevo.

-A destacar que han dejado al negro jodido, así que dependiendo del feedback le veremos de una forma u otra en el siguiente episodio. Si hay mal feedback el negro aparecerá lisiado/tendrá un rol en la base de la Resistencia sin más.

-Lo único que ahora mismo no me ha gustado ha sido el momento criatura con tentáculo, muy JJ y en un momento en que la escena entera sobraba.

-Épico la imagen de Luke, toda la escena.

-Escena épica también la muerte de Solo, se mascaba la tensión. Para darle más grado de hijoputez yo hubiera hecho que se fueran juntos y que Ben le atravesase con el sable una vez le da la espalda.

-Ahora que recuerdo, ¿el Capitán Phasma? se esperaba mucho de ese personaje y no deja de ser anecdótico su paso por la película.

Pues si señores aquí tenemos mas "Sexo Inter-racial" Es que ahora hay que obligar a las mujeres blancas a irse a follar con negros de forma desesperada.
Ademas me tiene hasta los putos WEBOS eso de que ahora todo va de una heroína, saltándose el clásico y superior héroe masculino.

JAJAJA Por cierto me he loleado con esto.

En la pelea final Kylo Ren, le sampa un sablazo laser al Finn, que parece llevarle la raja de culo hasta los hombros

También me ha causado risa tener la impresión de que:

El Keylo Ren, sin la mascara parece ser una especie de Mario Vaquerizo adicto a los esteroides

Menuda mierda el hecho de que:

Keylo Ren, siendo hijo de Han Solo y Leia Organa, este sea el traidor que destruyo la sociedad de nuevos Jedis que pretendía fundar Luke.

Y peor aun que:

Sea Keylo Ren quien mate a Han Solo

Tengo la impresión de que han debido ser mas explícitos en muchas cosas. hay cosas que terminan por resultar traída por los pelos. Usaron un lenguaje cinematográfico muy apresurado. Y dejan muchas cosas a la interpretación personal. Sin embargo SOY FAN y me ha gustado.

Ah por cierto apuesto un WEBO a que:

Rey, termina por ser hija de Luke

Voy a ser el gruñón

Empezamos por lo bueno

La película es trepidante y no se hace para nada larga

Rey muy bien.

No abusan para nada de la muñecada como el gilipollas del Lucas, salvo pasajes muy rapiditos. Se han curado en salud de meter Ewoks o Ja jar Binks de mierda

Inicio de Kylo Ren muy prometedor.

Las escenas de los cazas imperiales y X-wing de lo mejor de toda la saga. Y el armamento de los destructores más acorde con la potencia tecnológica que se les supone

El desierto lleno de restos de destructores imperiales destruidos

El robocillo pelota, da juego

Lo malo:

El nombre del nuevo lado oscuro, Primera orden, en fin, para darles un premio

Han Solo, Leia y Luke, han pasado demasiados años, y en el caso de la princesa, daba grima y todo. Harrison Ford mantiene el tipo pese a la penica que da disparando como si fuera el abuelo cebolleta, pero lo salva por lo actorazo que es. Lo de Luke lolérrimo, no le dejan ni hablar, y la escena final parece que viene de beberse 5 sol y sombras

Para seguir, seguimos con Luke, toda la peli buscándolo y está en un islote a 5 Km de Finisterre. Por cierto el salitre se ha comido la piel artificial del brazo biónico

La joda cirrótica del bar, demasiado forzada la comparación con el maestro Yoda.

Chewie está famélico, le ví muy raro toda la peli, ha pasado mejores días.

El negro totalmente prescindible. El actor malo como el sebo. Un error que deben extirpar en la siguientes rondas

Kylo Ren se desinfla muy pronto. Al final parece el desnortao rubio de American Pie. Le salva el estoque a su padre.

Las escenas con el nuevo emperador Snow, parecía el señor de los Anillos

El combate del negro con un antiguo camarada de los stormtroopers, una lucha con el sable láser de Luke y una podadora de la teletienda.

El piloto mago de la resistencia que parece ciego de cocaína toda la peli.

La pandillada entre chinos y latinos en el carguero de tragabolas donde aparecen Han Solo y un Chewie desnutrido

Última edición:
Pues si señores aquí tenemos mas "Sexo Inter-racial" Es que ahora hay que obligar a las mujeres blancas a irse a follar con negros de forma desesperada.
Ademas me tiene hasta los putos WEBOS eso de que ahora todo va de una heroína, saltándose el clásico y superior héroe masculino.

JAJAJA Por cierto me he loleado con esto.

En la pelea final Kylo Ren, le sampa un sablazo laser al Finn, que parece llevarle la raja de culo hasta los hombros

También me ha causado risa tener la impresión de que:

El Keylo Ren, sin la mascara parece ser una especie de Mario Vaquerizo adicto a los esteroides

Menuda mierda el hecho de que:

Keylo Ren, siendo hijo de Han Solo y Leia Organa, este sea el traidor que destruyo la sociedad de nuevos Jedis que pretendía fundar Luke.

Y peor aun que:

Sea Keylo Ren quien mate a Han Solo

Tengo la impresión de que han debido ser mas explícitos en muchas cosas. hay cosas que terminan por resultar traída por los pelos. Usaron un lenguaje cinematográfico muy apresurado. Y dejan muchas cosas a la interpretación personal. Sin embargo SOY FAN y me ha gustado.

Ah por cierto apuesto un WEBO a que:

Rey, termina por ser hija de Luke

Joder si lo dejan clarinete en las catacumbas del bareto ese.

La Yoda cirrótica le dice ese fue de Luke, antes de su padre, y ahora te pertenece. Más claro agua

Respuesta

Joder si lo dejan clarinete en las catacumbas del bareto ese.

La Yoda cirrótica le dice ese fue de Luke, antes de su padre, y ahora te pertenece. Más claro agua

coincido con lo de el negro, muy sobreactuado y además su doblaje no ayuda
otro doblaje que no me empezó gustando fue el de Kylo Ren, me parecía demasiado poco imponente, luego ya se vio que es acorde con su nivel de pringuismo

Tunak, metelo en spoilers si es necesario, desde el móvil no se hacerlo aunque siendo un hilo de spoilers no veo la necesidad

Última edición:
coincido con lo de el negro, muy sobreactuado y además su doblaje no ayuda
otro doblaje que no me empezó gustando fue el de Kylo Ren, me parecía demasiado poco imponente, luego ya se vio que es acorde con su nivel de pringuismo

Tunak, metelo en spoilers si es necesario, desde el móvil no se hacerlo aunque siendo un hilo de spoilers no veo la necesidad
Kylo Ren en VO tiene una voz cojonuda. Lo mismo que Rey, que repito, es lo mejor de largo de todo el film

el ep.VIII tiene toda la pinta de ser el entrenamiento Jedi de Rey a cargo de Luke. Y con algo de suerte Rey usa la fuerza para que le crezcan las tetas

Un par de comentarios a colación de algo que dice Balaguer:Ren no es un Sith, eso ya se ha dicho por activa y por pasiva.
Un loco obsesionado con su abuelo y el poder que llegó a tener, quizás.
Respecto a Phasma [spiler]es cierto que le falta punch y un trasfondo que le de carisma, y creo que tendrá que dar juego en las siguientes películas. No obstante, Boba Fett apenas tiene presencia y guión en la trilogía original y es, para mi gusto, el personaje más carismático después de Solo.[/spoiler]Me he llevado una sorpresa muy agradable con Rey, Finn y Ren. Pensé que serían personajes y actuaciones más decepcionantes, y en absoluto. Y ya, por poner un pero importante, al salir de la sala y durante la proyección echaba en falta algo que me pusiera los pelos de punta en cierto momentos álgidos, y he llegado a la conclusión que la banda sonora no está a la altura, ni de la saga, ni de la película. Si bien en las anteriores había piezas reconocibles (tema de la fuerza, marcha imperial, tema de yoda, tema de la sala del trono...), en esta te vas a casa sin saber tararear una sola de las nuevas melodías. Y no solo eso, tampoco se hacen notar en los momentos de climax de la película, como he mencionado.

Bueno, vista ayer en Valencia a las 00:05, sala 8 de Cines El Saler, ¿algún demente de aquí estaba en esa?

Sensación del día después agridulce.

Se me hizo el culo agua cuando apareció el logo y la banda sonora, volví a la infancia.

Después, todo fue sensación de Deja-Vú.

TODO o prácticamente todo el film es una copia o llámalo remake de la primera película de la saga, el Episodio IV.

La chica huérfana, vestida con ropa y colores similares a los de Luke.

El robot que lleva los planos que busca todo el mundo.

Sucedáneo de Darth Vader con máscara incluída.

La película está filmada bien, la acción es la de más calidad de la saga, en esto el salto es abismal.

Pero en la recta final de la película, me sacaron totalmente de ella con varias acciones:

Hay una base en tierra que tienen que destruir para desbloquear el campo de fuerza, para que la flota rebelde pueda penetrar junto a una estrella de la muerte 3 veces más grande que el anterior, pero que tiene el mismo defecto de fabricación que la anterior, y gracias a lo cual la hacen explotar.

EL MISMO PLAN Y ACCIÓN DEL EPISODIO IV. Esto me dejó tocado, pensé -no puede ser que vayan a hacer lo mismo.
Y aquí ya me empezó a patinar todo. Fin o Fil, el personaje negro, no entendí el nombre bien, resulta que coge un sable laser que teóricamente nunca ha manejado y le planta cara a todo un Jedi malvado como Kylo Ren, que al final no resulta más que ser un niño que esperemos ver en futuras ediciones de Hermano Mayor.
Esto me jodió y mucho, cuando se supone que Kylo en dos movimientos debería de haber acabado con él. Hubiese preferido que no los enfrentasen.

Pero es que luego llega Rey y lo mismo, como la fuerza ha despertado en ella, ya sabe manejar el laser de (¿Su padre?) y le puede plantar cara a un tío que se supone que tenía atemorizada la galaxia.

Luke hizo en su día exáctamente lo mismo, a diferencia de que él fue adiestrado por Yoda y Obi Wan, fallando y saliendo derrotado en su primer enfrentamiento a Vader.

Ah, y el malo del todo, me ha parecido de risa. ¿Qué coño era ese muñeco gigante?

Pues eso, me patinó que gente no adiestrada supiese manejar espadas de luz como si nada.

Lo del Halcón Milenario lo ví forzadísimo. Concidencia ella necesita una nave y ahí está el Halcón, que supuestamente no ha volado en años, pero ahí está, con combustible y armamento preparados y funcionando como si nada. Luego te dejas tú el coche sin tocar una semana y no te arranca por la puta batería.
Al igual de forzado, alguien coge el Halcón, sale al espacio y se topa con el dueño de la nave.

Es como si un gitano me roba la bici, se la lleva a Hong Kong, y me choco con él.

Y bueno, esta es la sensación, de que Abrahams no me ha sorprendido más que en las escenas de vuelo. Las de lucha son bastante gñé.

La historia ha ido un poco al refrito, sin complicarse.

Por otra parte, espero que el Episodio siguiente sí tengan más imaginación para desarrollar las historias mucho mejor.

El final

Ahí si me puse palote. Venía de casa de ver "El retorno del Jedi" y tenía ganas de ver de nuevo a Luke. Por un momento pensé que no iba a salir y que sólo le sacarían el perfil. Me gustó como lo mostraron, aunque sí, me dices que acaba de salir del bar de abajo de mi casa a las 2 de la mañana y me lo creo.

Supongo que todo este episodio se ha preparado para que él sea el protagonista en el 2, junto a Rey, que no tengo claro si será su hija o la de Han y Leia.

Edit Bonus:

No coño, ella no puede ser hija de Han y Leia, la habrían reconocido, ahí he patinado yo.

Así que, para que tenga ese poder de la fuerza y la nueva Yoda le diga que la espada es suya, no queda otra que sea hija de Luke, que por otra parte vaya padre de mierda escaqueándose con la excusa de que la lió parda con su sobrino, todo para no pasar la puta pensión durante 30 años.

Última edición:
Bueno vista anoche, sesión de las 00:05 a mi al contrario de @Lebrom lo que nos regalaron fue que durante los trailers la imagen se quedase pillada :lol:

Creo que si puedo, intentare verla otra vez, esta vez acompañado

El principio me parecio muy pero que muy bueno, con momentos cruentos como cargarse a Max Von Sydow o la ejecución de los aldeanos

El desarrollo como ya se ha dicho, recuerda un monton al episodio IV

Supongo que en la siguiente ahondaran en la relación entre Rey y Luke y los origenes de la primera

El personaje de Kilo Ren cuya traición a Luke habra que ver como lo describen esta bien implementado, en cuanto le oi voz con la mascara puesta (Version doblada) ya pense que el personaje daria un monton de juego. Ya luego a Adam Driver lo vi bien

Daisy Ridley la vi estupenda, tanto en su versión dramática como en los momentos de acción, creo que sabia a lo que se enfrentaba y se lo ha tomado en serio

Ford lo vi mas o menos bien en las escenas de acción y su actuación me ha parecido la mejor suya de 10 años para aca, desde luego no tiene nada que ver con como actuba en la ultima de Indiana Jones

Boyega, bueno...tiene sus momentos de negro gracioso y el hecho de que "tuviera remordimientos" en la ejecucion y la sangre en el casco lo refleja bien

La peor para mi Carrie Fischer, joder que te acabas de enterar que han matado a tu marido...suelta ahi un grito de dolor y tirate al suelo, no que parecia que te habia caido malamente el whisky Joh Corr

Al contrario de lo que decis, si me gusto la escena de lucha de espadas, se agradece que se olviden de las acrobacias de la trilogia moderna

Luego sigo poniendo cosas

A ver...
La chica huérfana, vestida con ropa y colores similares a los de Luke.
Y, presumiblemente, como el 90% de los habitantes de planetas desérticos como Tatooine o Jakku. No veo que esto sea indicativo de absolutamente nada.
Sucedáneo de Darth Vader con máscara incluída.
Siendo Vader la persona a quien admira e idolatra, por cuya historia está obsesionado, ¿te parece chirriante o metido con calzador que imite su forma de vestir? ¿Cómo debería vestir, de forma que resulta un homenaje a Vader?
Y aquí ya me empezó a patinar todo. Fin o Fil, el personaje negro, no entendí el nombre bien, resulta que coge un sable laser que teóricamente nunca ha manejado y le planta cara a todo un Jedi malvado como Kylo Ren, que al final no resulta más que ser un niño que esperemos ver en futuras ediciones de Hermano Mayor.Esto me jodió y mucho, cuando se supone que Kylo en dos movimientos debería de haber acabado con él. Hubiese preferido que no los enfrentasen. Pero es que luego llega Rey y lo mismo, como la fuerza ha despertado en ella, ya sabe manejar el laser de (¿Su padre?) y le puede plantar cara a un tío que se supone que tenía atemorizada la galaxia.
¿Tan complicado crees que resulta coger un sable y esgrimirlo delante de alguien, o parar los golpes? ¿De verdad piensas que eso está al alcance de unos pocos elegidos? Eso lo puede hacer cualquiera, hasta Luke lo hace en Una Nueva Esperanza, y con un casco que le impide ver, ojo. Pero no, Fin y Rey blao. Prueba a coger un palo y hacer que es una espada, y me cuentas cuan complicado te resulta.
Ah, y el malo del todo, me ha parecido de risa. ¿Qué coño era ese muñeco gigante?
Pues ya te lo dirán más adelante, pero cualquiera se da cuenta que es una imagen holográfica, como cuando Vader o el Emperador, o incluso Leia, aparecían en pequeñito. Pues lo mismo, pero en grande.
Lo del Halcón Milenario lo ví forzadísimo. Concidencia ella necesita una nave y ahí está el Halcón, que supuestamente no ha volado en años, pero ahí está, con combustible y armamento preparados y funcionando como si nada. Luego te dejas tú el coche sin tocar una semana y no te arranca por la puta batería.Al igual de forzado, alguien coge el Halcón, sale al espacio y se topa con el dueño de la nave.
Estás comparando un coche sin batería con la nave espacial de una película de Ciencia Ficción. ¿Es eso? ¿Lo estoy entendiendo bien? ¿Me comparas un coche estropeado, cuyo funcionamiento más o menos se conoce, con una nave espacial que ni puta idea se tiene de cómo funciona ni con qué componentes? OK.
Y ya con eso dejo de contestar, porque no tiene sentido seguir respondiendo al criticar por criticar.

Bueno vista anoche, sesión de las 00:05 a mi al contrario de @Lebrom lo que nos regalaron fue que durante los trailers la imagen se quedase pillada :lol:Creo que si puedo, intentare verla otra vez, esta vez acompañado
La peor para mi Carrie Fischer, joder que te acabas de enterar que han matado a tu marido...suelta ahi un grito de dolor y tirate al suelo, no que parecia que te habia caido malamente el whisky Joh Corr
Hablamos de la misma Leia que, en el Episodio IV, tiene que tragarse como explota "su" planeta, con todos sus habitantes en él, ¿no? Digo yo que igual anda curada de espanto.

Manda huevos que la hayáis visto en Hezpañol.

Y también manda huevos que no hayáis comprendido muchas cosas, como que Kylo Ren está loco y NO ES UN SITH (todavía)

A ver...
Y, presumiblemente, como el 90% de los habitantes de planetas desérticos como Tatooine o Jakku. No veo que esto sea indicativo de absolutamente nada. Siendo Vader la persona a quien admira e idolatra, por cuya historia está obsesionado, ¿te parece chirriante o metido con calzador que imite su forma de vestir? ¿Cómo debería vestir, de forma que resulta un homenaje a Vader? ¿Tan complicado crees que resulta coger un sable y esgrimirlo delante de alguien, o parar los golpes? ¿De verdad piensas que eso está al alcance de unos pocos elegidos? Eso lo puede hacer cualquiera, hasta Luke lo hace en Una Nueva Esperanza, y con un casco que le impide ver, ojo. Pero no, Fin y Rey blao. Prueba a coger un palo y hacer que es una espada, y me cuentas cuan complicado te resulta. Pues ya te lo dirán más adelante, pero cualquiera se da cuenta que es una imagen holográfica, como cuando Vader o el Emperador, o incluso Leia, aparecían en pequeñito. Pues lo mismo, pero en grande. Estás comparando un coche sin batería con la nave espacial de una película de Ciencia Ficción. ¿Es eso? ¿Lo estoy entendiendo bien? ¿Me comparas un coche estropeado, cuyo funcionamiento más o menos se conoce, con una nave espacial que ni puta idea se tiene de cómo funciona ni con qué componentes? OK.
Y ya con eso dejo de contestar, porque no tiene sentido seguir respondiendo al criticar por criticar.

Hey, relájate un poco. Si te pones así por estas opiniones, no me quiero imaginar cuando lleguen los haters o gente que la ponga de verdad a parir.

Lo de los ropajes lo decía básicamente para hacer notar mi teoría del remake o copia del Episodio IV, lo cual no te quita razón en que tenga su explicación.

Lo de los sables, me parece que ahí eres tú el que patinas mucho. Estamos hablando de un tío que sólo con la fuerza te paraliza y que tiene habilidades de lucha aprendidas del mejor caballero Jedi, contra un tío que teóricamente no sabe manejar el sable. Hazte tú una espada de madera y te la metes por el culo, que te veo tenso.
O métete en un ring con un boxeador profesional, total, según tu teoría, te vale para parar los golpes.

Lo del malo gigante, básicamente es que no me gustó esa imagen, a ver si tampoco se puede opinar si no te gusta.

Lo de la batería del coche, era por añadirle algo de humor al comentario, siento no tener ni puta gracia.
Si están en un sitio que cambian chatarra por dinero, unos suburbios, lo lógico es que la nave no esté para funcionar, que tanto combustible, como armamento, etc, lo hayan desguazado para vender o vete a saber. Pero vamos, lo menos lógico es que si lleva años parada, funcione. Al igual de ilógico que en una secuencia de 5 minutos se tropiecen con el Halcón, lo piloten, y se topen con su dueño, al que se la robaron hace años.

Y lo dicho, la película la disfruté, pero llega un punto en el que los hechos me sacan de ella. Aún así la veré de nuevo para contrastar. Lo que sí pienso es que falta metraje, demasiadas cosas pasan porque sí, o se les da explicaciones muy rápidas.

Mas cosas

El Snok ese, no lo vi bien ni en diseño ni en personalidad, supongo que en la siguiente se desarrollara el personaje y su relación con Kylo Ren

El encuentro entre Luke y Rey, joder si esta le entrega el sable y Luke dice la frase que oimos en el trailer de "la fuerza es poderosa en mi familia, mi padre la tiene, yo la tengo y tu la tendras....", llega a decir eso y me corro alli mismo en el cine

Una curiosidad, por que Luke sale con la mano de un T-800 y no con su protesis de aspecto humano que le pusieron en el V ?, hubiese sido un detalle que apareciera con la mano artificial y la quemadura que le pegan en el Retorno del Jedi

Yo tampoco creia que Rey fuese hija de Leia y Han, si es hija de Luke ? Hombre casi al 99% diria que si

Por cierto, por fin se ven los efectos de los disparos de un blaster en los Stormtroopers,

Del tema de la musica lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo alguna melodia que destacase como La marcha imperial o el Duel of Fates

Atrás
Arriba Pie