- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.424
Manda huevos que la hayáis visto en Hezpañol.
Y también manda huevos que no hayáis comprendido muchas cosas, como que Kylo Ren está loco y NO ES UN SITH (todavía)
PERO QUE TÍO MÁS RIDÍCULO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manda huevos que la hayáis visto en Hezpañol.
Y también manda huevos que no hayáis comprendido muchas cosas, como que Kylo Ren está loco y NO ES UN SITH (todavía)
La cita es muy buena, pero no es de este episodio, es del Episodio VI, y se la dice Luke a Leia en Endor. De hecho, una cosa que han hecho muy bien ha sido la de meter mierda entremezclada en los trailers, alimentando la especulación y los rumores. Mis horocs.El encuentro entre Luke y Rey, joder si esta le entrega el sable y Luke dice la frase que oimos en el trailer de "la fuerza es poderosa en mi familia, mi padre la tiene, yo la tengo y tu la tendras....", llega a decir eso y me corro alli mismo en el cine
??Del tema de la musica lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo alguna melodia que destacase como La marcha imperial o el Duel of Fates
Star Wars se parece mucho a este viejo cómic francés, ¿casualidad?
Valerian, agente espaciotemporal podría haber inspirado más de la cuenta a la saga de George Lucas
@Burócrata
Solo defraudará a los cuñados de Hoth y demás.
Mira que me jode tener que esperar 2 años para ver la continuación.
La cita es muy buena
Reposando la película, siendo moderna y no cayendo en los tics más desesperantes de las películas contemporáneas está en el Top 3 de la saga sin duda.
Una de las imágenes más bonitas
![]()
Para mi si, incluso me lleve un susto con un destructor imperial que parecía que salía de la pantalla e iba directo a mi.Por cierto la vi en version "normal", quien la haya visto en 3d, merece la pena?
Para mi si, incluso me lleve un susto con un destructor imperial que parecía que salía de la pantalla e iba directo a mi.
Vista.
Un BAH! como una catedral
no salen Jedis, ni maestros ni yoda ni NADA
cualquier gilipollas coge una espada
de hecho la lucha de espadas esta metida con hiper calzador para no decepcionar supongo
no salen Jedis, ni maestros ni yoda ni NADA
cualquier gilipollas coge una espada
de hecho la lucha de espadas esta metida con hiper calzador para no decepcionar supongo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.