Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Secuencias o imágenes que se me quedaron, por aportar cosas distintas a las ya vistas en películas anteriores:
*Rey en Jakku buscando chatarra, cuando se desliza por la duna, su speeder molón. Todo ese tramo tenía mucha emoción y era poderoso en pantalla
*el final
Cosas que ya hemos visto antes y que podrían haber tratado de rodar o plantear de manera distinta:
*la escena climática sobre la pasarela
*el arma definitiva de destrucción con su punto débil como si hubiera sido Made in China
*el roboc como punto de partida de la acción y de todo el desarrollo de la trama
*el sable láser enterrado en la nieve y que va vía Fuerza a manos de ¿la Jedi?

El encuentro entre Luke y Rey, joder si esta le entrega el sable y Luke dice la frase que oimos en el trailer de "la fuerza es poderosa en mi familia, mi padre la tiene, yo la tengo y tu la tendras....", llega a decir eso y me corro alli mismo en el cine
La cita es muy buena, pero no es de este episodio, es del Episodio VI, y se la dice Luke a Leia en Endor. De hecho, una cosa que han hecho muy bien ha sido la de meter mierda entremezclada en los trailers, alimentando la especulación y los rumores. Mis horocs.
Del tema de la musica lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo alguna melodia que destacase como La marcha imperial o el Duel of Fates
??
]https://www.youtube.com/watch?v=BjDaPOWdx6shttps://www.youtube.com/watch?v=LxDm-4Jrg9whttps://www.youtube.com/watch?v=HcZ9kQ1h-ZYhttps://www.youtube.com/watch?v=--Y4NqTdfPE

Star Wars se parece mucho a este viejo cómic francés, ¿casualidad?
Valerian, agente espaciotemporal podría haber inspirado más de la cuenta a la saga de George Lucas

@Burócrata

Sí, Burócrata ya lo dijo hace un año cuando empezó a leer mierditebeos. Es un canteo premium.

Mi preferido es este.

6_20151215ITdOu3.jpeg

Última edición:
Solo defraudará a los cuñados de Hoth y demás.

Mira que me jode tener que esperar 2 años para ver la continuación.

mayo de 2017, no?

La peli me ha gustado mucho, algun detalle que siempre chirria, pero lo importante esta, o mas bien lo que defraudaba de la trilogia moderna lo han extirpado cual cancer

Y una cosita y creo que es lo unico que voy a decir de este tema, hablo de la chupipandi esa y los spoilers, vayanse al carajo ellos y su mierda de foro secreto, manda huevos que venimos aqui a hablar de lo que nos gusta y oye si a ti no te gusta lo misma peli o lo que sea, pues mira se habla y ya esta, si uno abre una peli de una pelicula hungara en VO que no la conoce ni dios, pues bueno me parece bien y si alguien abre un hilo de fast and furious 15, pues tambien

Y Tunak, no se preocupe todos somos humanos y ellos subnormales profundos

Reposando la película, siendo moderna y no cayendo en los tics más desesperantes de las películas contemporáneas está en el Top 3 de la saga sin duda.

Reposando la película, siendo moderna y no cayendo en los tics más desesperantes de las películas contemporáneas está en el Top 3 de la saga sin duda.

Pero qué hijo de puta. En el top 3 estará la trilogía original. El debate en todo caso es si supera o no al Episodio III.

Por cierto la vi en version "normal", quien la haya visto en 3d, merece la pena?

¿Pero qué cojones tenéis con el Episodio III aquí? No merece la pena ni comentarlo me cago en dios.

Vista.
Un BAH! como una catedral

El comienzo lo mejor, de hecho todo iba bien, aunque sin entusiasmarme, pero todo ha empezado a irse a pique cuando sale Han
Toda la escena de los bichos esos con tentáculos y los mafiosos que le persiguen SOBRA, todo.
La escena y el personaje de lupita no tiene sentido, y lo peor, en ese momento de la peli no sabes a donde te están llevando, ni qué cojones hace esa espada ahí, ni nada, es todo porque sí
La resistencia y Leia, sin más
La misión final digamoslo ya:PUTA MIERDA
la primera orden: Puta mierda
phasma: puta mierda
el malo y su discurso: puta mierda
Ese R2 y su mapa que le falta un hueco porque sí
el kylo ren, vacío, no lo he entendido porque no han explicado nada, ni Leia ni Han explican una mierda, ni te interesa porque no ponen el esfuerzo de contarlo
Chewe pasaba por allí
la lucha final de espadas no tiene ni pies ni cabeza ni es legendaria, ni nada, luchan porque sí, independientemnte que uno haya sido entrenado por Luke y los otros no, da igual....un sin dios argumental
Hay momentos buenos, el comienzo como ya digo , tatouine, algun momentillo, diseños sueltos, curiosidades, pero nada más, simplemente lo peor que puedo decir es que no sabia donde cojones me estaban llevando ni con quien identificarme Y POR QUÉ...
de qué trata la historia?

Última edición:
Vista.
Un BAH! como una catedral

¿Salen jedis? Es que me parce que no salen jedis. Debe ser para ir preparándonos para cosas como Rogue One. Antes siempre había en las películas EXPERTOS en la Fuerza: Kenobi, Yoda, Emperador, Vader, Luke, Qui Gong, Windu... Ahora cualquier gilipollas coge una espada láser.

no salen Jedis, ni maestros ni yoda ni NADA
cualquier gilipollas coge una espada
de hecho la lucha de espadas esta metida con hiper calzador para no decepcionar supongo

de hecho la lucha de espadas esta metida con hiper calzador para no decepcionar supongo

Eso no es del todo cierto, y lo sabes...

14395466154923.jpg

Correcto. Entonces ya hay sentencia unánime:

Episodio III > Loca Academia de Policía 6 > Episodio VII

spetnaz: No vale ni para tomar por culo. Es trampa y tambien lo sabes

Última edición:
Andaba por IGN y he caído en el articulo-crítica de la película. Bien pues en el primer comentario de un usuario me he comido un SPOILER de la hostia entre pan y pan. PUTOS CRIOS DE MIERDA, BASURA DE LA INTERNET, ME CAGO EN DIOS.

No como aqui que los foreros y, sobre todo los ex-foreros, tienen un respeto absolutamente ejemplar en lo que se refiere a colgar SPOILERS.

Atrás
Arriba Pie