Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerda también que pasa de conducir una moto a el Halcón Milenario sin formación alguna. Pasa de no haber empuñado nunca un arma a ser campeona olímpica. En una escena se ven dos mujeres piloto (Pilota para ellas) de la resistencia correr detrás de los protagonistas, y como ese era lo único que las habían ordenado, se las ve correr sin parar rumbo al bosque.

Es un porquenosotraslovalemos de libro. Aunque la escena que dices del Halcón no debería existir porque no tiene sentido robar la nave más rápida de la galaxia para tenerla luego destartalada.

¿Al final le cortan la mano a Ren? Porque parecía que sí, pero yo juraría que después también salía con ambas manos intactas y me dejó un poco descolocado.

Que yo recuerde

Se lleva un buen tajo en el hombro/brazo, pero no llegan a cortarselo y otro en la pierna

Voy a comentar el Episodio IV en modo troll:

-El "entrenamiento" de Obi-Wan a Luke dura menos de un día!

-Y ya coge un sable láser y para rayos láser con el! Con los ojos tapados!

-se pone a pilotar un X-Wing siendo un mero granjero y no ha pilotado uno en su vida! Pero esto que es?

-mete los torpedos por el agujero con ayuda de la fuerza! Sin tecnología! Sin entrenamiento en la fuerza!

Etc.

NO SOIS MÁS GILIPOLLAS PORQUE NO PODÉIS

Está claro que el salto desde el retorno de Jedi ha sido una dificultad añadida.

Se han metido con calzador a los Luke, Han Solo y Leia. De hecho es un poco infumable que Kylo Ren con esa cara de imberbe tenga padres con esa senectud.

Lo de la aparición de Rey y su descubrimiento tan eficiente de la fuerza era una pauta obligada.

Si lo saben hacer bien, el segundo episodio de esta trilogía puede darse giros de 180 grados y hacer una película oscura. Sería impresionante.

Por otra parte el estigma de los Skywalker, que es perder un brazo a sablazos, no apareció con Kylo. Seguro que si se confirma que es hija de Luke, habrá brazo de gitana en el segundo episodio.

Que yo recuerde

Se lleva un buen tajo en el hombro/brazo, pero no llegan a cortarselo y otro en la pierna

Seguramente será eso y mi mente que esperaba el momento corte de mano rellenó el resto de la secuencia a su antojo

Ya hay un screener guarro en pancho creo,no hay prisa,total,va a ser una caca :lol:

Está claro que el salto desde el retorno de Jedi ha sido una dificultad añadida.

Se han metido con calzador a los Luke, Han Solo y Leia. De hecho es un poco infumable que Kylo Ren con esa cara de imberbe tenga padres con esa senectud.

Lo de la aparición de Rey y su descubrimiento tan eficiente de la fuerza era una pauta obligada.

Si lo saben hacer bien, el segundo episodio de esta trilogía puede darse giros de 180 grados y hacer una película oscura. Sería impresionante.

Por otra parte el estigma de los Skywalker, que es perder un brazo a sablazos, no apareció con Kylo. Seguro que si se confirma que es hija de Luke, habrá brazo de gitana en el segundo episodio.

Los corte-manos siempre han venido en la segunda parte de las trilogias asi que Kylo todavia no esta a salvo. Basicamente porque dudo mucho que le corten el brazo a la damisela. Aunque molaria, todo sea dicho.

Desde el móvil robado a algun otro camionero, mientras realiza su afeitado clásico desde una gasolinera situada en Francia.
Nuestro @Darkiano es así.
Así de retrasado mental.

A Kylo solo le podrán cortar la mano cuando se encuentre despojado de su SABLE DE LUZ, no?
Que para eso tiene dos chanantes haces de luz hacia los lados, digo yo.

A ver que nos dice @Darkiano cuando vea el screener panchito.

Pues hombre la guarda ayuda, pero con un desplazamiento lateral te quedas en cueros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mismamente lo que se ve en el segundo 35 del video. Si llega a ser Kylo Ren ya lo tenemos con el muñon.

Voy a comentar el Episodio IV en modo troll:

-El "entrenamiento" de Obi-Wan a Luke dura menos de un día!

-Y ya coge un sable láser y para rayos láser con el! Con los ojos tapados!

-se pone a pilotar un X-Wing siendo un mero granjero y no ha pilotado uno en su vida! Pero esto que es?

-mete los torpedos por el agujero con ayuda de la fuerza! Sin tecnología! Sin entrenamiento en la fuerza!

Etc.

NO SOIS MÁS GILIPOLLAS PORQUE NO PODÉIS

El entrenamiento de Luke dura 3 putas películas, hace mucho entrenamiento mental además de físico. El entrenamiento de Obi-Wan dura poco, pero el de Yoda no, allí se lo curra. Además en la primera Luke no hace una puta mierda por eso mismo, por ser un mermao de Podemos. Tiene suerte que Obi-Juan es uno con la fuerza y le da consejos en modo navegador aún estando muerto.

Ya podrían haberlo sacado el miércoles, nos hubiéramos ahorrado disgustos

Atrás
Arriba Pie