Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si Rey es hija de Luke deberian explicar, mas o menos medio bien, que fue lo que le hizo saltarse el codigo Jedi y FOLLAR. Parece que todos los indicios van por ahi y mas que nada porque esos dialogos que no se ven y te los dejan a mala hostia, como el de Han y Leia, hacen pensar que estos sabian que Luke tuvo una hija y que la dejo abandonada. Que hasta cierto punto puede ser coherente porque una de las cosas que acercan al lado oscuro, como ya sabiamos, es el miedo a perder a un familiar. Huelga recordar a Anakin con su madre, asi que una posibilidad bastante probable es que la dejara en Jakku con el Max Von Sidow a modo de Obi Wan vigilandola y con el mapa para, llegado el momento, revelarle quien era y que pudiera volver a ver a su papa. Otro hecho que apoya esta teoria es cuando Solo le dice a Ren que "cuando Snoke consiga lo que quiere" lo mandaria al carajo. Claro, Snoke quiere al Jedi poderoso que seria la hija de Luke y cargarse entonces al otro.

Esto seria el argumento mas probable, pero ojo, otra posibilidad que no es descabellada (menos aun si metemos a Plagueis y su manejo de los midiclorianos para crear vida) es que Rey sea una creacion suya como pudo haberlo sido Anakin y que Luke Skywalker simplemente la encontrara como en su dia hizo Qui Gon. Es decir, que sea otra especie de "elegida" con el mismo poder que los Skywalker pero sin que tenga que ser familia suya.

A mi, al igual que el que llama glam metal a Whitesnake, me da que Rey no tiene sangre Skywalker. Su alto índice de midiclorianos llama la atención de Luke, que mediante tretas jedis consigue que su verdadera madre la "abandone" en Jakku, siempre bajo vigilancia del sinmano.

La ira. Ya demostraste el miedo. En breve demostrarás odio y sufrimiento.

A mi, al igual que el que llama glam metal a Whitesnake, me da que Rey no tiene sangre Skywalker. Su alto índice de midiclorianos llama la atención de Luke, que mediante tretas jedis consigue que su verdadera madre la "abandone" en Jakku, siempre bajo vigilancia del sinmano.

La ira. Ya demostraste el miedo. En breve demostrarás odio y sufrimiento.

Pero tiene que ser un indice de midiclorianos que supere al de Kylo Ren que es hijo de Leia y eso solo deja dos posibilidades mas o menos coherentes: o es hija de Luke, o es una nueva "elegida" creada de la nada por los midiclorianos.

Igual es una pariente lejana. Tipo sobrina nieta. Quien sabe si Plagueis hizo experimentos con alguna hermana de Shmi

Y solo. Como el resto de tu vida y existencia.
Soltero por voluntad propia. Y una mierda!!!!!!

Sí tu tienes pareja te jodes. Y si no eres capaz de disfrutar de la soledad en nochebuena me das mucha lastima.

Que LaTristeza te acompañe.

Última edición por un moderador:
Bueno si nadie mas tiene algo que añadir (de los usuarios habituales creo que solamente Pionono es el unico que no la ha visto), esta noche quedan fusionados los dos hilos y habra via libre para comentar la pelicula sin tener que usarse los spoiler.

18846221.jpg

Que así se escriba y así se cumpla

Igual es una pariente lejana. Tipo sobrina nieta. Quien sabe si Plagueis hizo experimentos con alguna hermana de Shmi

Estoy hasta los huevos de spoilers, coño, que digo yo que el que entra aquí la ha visto.

¿Descartamos que Rey sea hija de Obi Wan, o de Qai Gon Yin? ¿Sólo los Skywalker rompen los votos de castidad?

Estoy hasta los huevos de spoilers, coño, que digo yo que el que entra aquí la ha visto.

¿Descartamos que Rey sea hija de Obi Wan, o de Qai Gon Yin? ¿Sólo los Skywalker rompen los votos de castidad?

El tema de usar spoilers en este hilo era para que el contenido del spoiler no apareciera en la nueva barra de actividad foril que tenemos a la derecha y nos lo comieramos sin quererlo. De todas formas esta noche ya quitamos todo este tinglado.

Pues teniendo en cuenta que Obi Wan llevaba muerto algo asi como 34 años la cosa esta complicada como para que fuera su hija. Ademas, Obi Wan aunque era un Maestro Jedi sabio, como Jedi en si era un poquillo parguelas. Es dificil pensar que un pariente suyo pudiera tener mas midiclorians que un pariente directo de segunda generacion de "El Elegido".

Eso sin contar con el gran efectismo que pueden darle a la segunda pelicula cuando nos tocara vivir de nuevo eso de "Yo soy tu padre", esta vez dicho por Luke Skywalker.

Es cierto que uno de los destructores estaba muy logrado, parecía que el morro te iba a dar en toda la jeta.

Yo estoy en el cine para verla, o sea que si fusionas el hilo a partir de las 9 de la noche ya llego a tiro hecho para comentarla. Qué bien me lo he montado oiga, justo a tiempo la voy a ver.

Por cierto cine con apenas 25 personas que tienen pinta de frikis o sea que estarán calladitos, la vida me sonríe.

Por cierto cine con apenas 25 personas que tienen pinta de frikis o sea que estarán calladitos, la vida me sonríe.

Me alegro por ti pionono. Espero que la hayas disfrutado.

Yo no la he visto ni la pienso ver hasta que no esté en hd. Pero los spoiler no me disgustan en absoluto.

Yo por eso paso del cine. Que encuentres poquito gente está navidad será misión imposible. Prefiero esperar.

Última edición por un moderador:
Me alegro por ti pionono. Espero que la hayas disfrutado.

Yo no la he visto ni la pienso ver hasta que no esté en hd. Pero los spoiler no me disgustan en absoluto.

Yo por eso paso del cine. Que encuentres poquito gente está navidad será misión imposible. Prefiero esperar.

Te alegrara saber que ya hay rulando por Kickass el torrent de un screener de calidad medio decente en V.O

Pon un "...y Spolers" al final del título del hilo, no sea que alguno no se entere aún del todo

Vengo de revisionarla, 25-30 personas en la sala,por cierto me ha costado mas cara hoy que el dia del estreno, aunque claro ese dia fue sesion golfa

Por cierto,en la escena
donde despiden al Halcon milenario ya que van a buscar a Luke,sale C3-PO con su brazo original

Ya que aqui se comento "el detalle" del color

Y vuelvo a insistir Carrie Fischer lo peor de la peli...

Pero vamos a ver. ¡PERO VAMOS A VER!

Que se me han caído los cojones al suelo, pero del todo. Decir que me lo he pasado pipa es quedarse corto. Coño es que a los 10 minutos de peli ya estaba pensando "No puede ser, en serio que han dado en el clavo de una puta vez???"

La peli es un desborde de sentido común por parte de sus responsables, con Abrahams a la cabeza. Cogemos lo que funcionó de la trilogía buena, le damos un lavado de cara con un par de gotas nuevas aquí y allá pero sin pasarnos, creamos un nuevo subgénero llamado reboot/remake-todo-en-uno y de paso nos sacamos la polla y vamos a crear el mejor personaje de los últimos años en la ciencia ficción, Rey. Sin duda lo que más me ha gustado de la peli, porque les ha salido redonda. Tanto la chavala, que lo hace de putísima madre desde el minuto 1, como el personaje en sí y su encaje en el guión son de hacerle cientoveintiunos máximos, como decía el puto moderador indio. Si ese personaje no hubiera funcionado, la peli se les cae por todas partes. Además es que han sido consecuentes con el espíritu híbrido de la peli, ya que Rey es un mix entre Han Solo y el Luke Skywalker del episodio IV, y el guiño de "Le caes bien a Chewy" es soberbio, porque iba en ese sentido.

Tiene tantas cosas positivas que los "lo hizo un mago" te los pasas por el forro de los cojones, y ya puestos si le echas imaginación (que es una peli de Star Wars, hostias) los puedes explicar sin problema. La peli consigue lo que en estas películas parece imposible hoy en día, que te olvides de los efectos especiales porque estás más pendiente de la historia y de los personajes.

¡Joder si es que iba predispuesto a cagarme en el puto negro y me ha gustado! El tío no lo hace mal y está todo bien montado a su alrededor, quitándolo de en medio en el momento justo donde ya tenía que ponerse la auténtica protagonista a mandar en la peli.

Con Kylo Ren me parece que también tenían un marrón importante y lo han solventado de forma soberbia. En seguida te das cuenta que no deja de ser un chaval confuso y asustado que no puede desarrollar su potencial (el que sea) por la dicotomía que le corroe, y además en el aspecto físico equilibran la balanza en el duelo con Rey haciendo ver que está herido. Es curioso que sea un aprendiz de Jedi que quiere ser seducido por el lado oscuro, al revés de lo que habíamos visto hasta ahora.

El único punto débil de la peli para mí ha sido el Líder Supremo, Snoke o como se diga, que creo que han dicho tan poco de él, bueno no han dicho nada en realidad, que ni asusta, ni da miedo, ni importa un cojón, su peso en la peli es cero patatero.

El esquema de prácticamente copiar la estructura de la peli de 1977 cambiando lo necesario para desarrollar la historia nueva les ha funcionado que te cagas, el film es efectivo 100% porque además iba con la parienta que no ha visto nunca nada de Star Wars y ha entendido la peli sin problema, con lo cual, señal de que está bien contada.

Y el final... :121:121:121:121 La escena es cojonuda a más no poder, lista para que los fans, y en este hilo está la prueba se hagan mil teorías sobre los personajes y genere el máximo hype posible para la secuela, que yo sin embargo creo que lo va a tener muy difícil para superar a esta, porque a la dificultad habitual de ser el episodio intermedio se le añade que esta les ha salido de modo que nadie se lo esperaba.

PD: Carrie Fisher no me ha parecido lo peor de la peli, es que es simplemente intrascendente, está porque tiene que estar, pero nada más.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie