Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez más, que le haya gustado a Pionono es señal inequívoca de que la película es una puta mierda.

Todo en orden.

Que la chatarrera es hija de Luke es que ya ni se cotiza.

Eso si, los últimos 10 segundos de película son bastante emocionantes.

Que la chatarrera es hija de Luke es que ya ni se cotiza.

Eso si, los últimos 10 segundos de película son bastante emocionantes.

Para mi, sobre lo primero me queda la pregunta de: ¿seran los de Disney tan evidentes para darnoslo tan mascado? En los segundo tengo que estar de acuerdo. Decian por ahi que era, quizas, la mejor secuencia final de cualquiera de las 7 peliculas de la saga y la realidad es que creo que se lo pone muy dificil a "El Imperio Contraataca"

Para mi, sobre lo primero me queda la pregunta de: ¿seran los de Disney tan evidentes para darnoslo tan mascado? En los segundo tengo que estar de acuerdo. Decian por ahi que era, quizas, la mejor secuencia final de cualquiera de las 7 peliculas de la saga y la realidad es que creo que se lo pone muy dificil a "El Imperio Contraataca"

Como tramo final quizás el Imperio, pero como último minuto final, el mejor de la saga por siempre. Ese puto Luke sufriendo una agonia interna que ríete tú de cuando matan a la hija de Corleone en el Padrino III. Y puede ser por ver a su hija la cual escondió para protegerla, puede ser que su presencia allí sea su fracasó, puede ser que como Jedi ya controle ver el futuro como hacía Yoda y en ese momento este destrozado por lo que viene, muerte y destruccion.

Como tramo final quizás el Imperio, pero como último minuto final, el mejor de la saga por siempre. Ese puto Luke sufriendo una agonia interna que ríete tú de cuando matan a la hija de Corleone en el Padrino III. Y puede ser por ver a su hija la cual escondió para protegerla, puede ser que su presencia allí sea su fracasó, puede ser que como Jedi ya controle ver el futuro como hacía Yoda y en ese momento este destrozado por lo que viene, muerte y destruccion.

Para mi es que son dos finales grandisimos cada uno en su estilo y quizas, mejor no preguntarse cual es mejor porque son incomparablemente grandes. Te hablare de manera totalmente personal:

"El Imperio Contraataca" es un final de "Space Opera" completamente Wagneriano, con la musica de Williams atronando de fondo, la inmensidad del espacio, el bien y el mal, Luke y Leia, la promesa de la vuelta del General Solo y el triunfo del mal sobre el bien a la espera de una ultima pelicula en donde exista una redencion.

En cambio, "El despertar de la fuerza" es mas intimo, una musica mas lenta y pausada y cambiar de la inmensidad al pequeño gesto de descubrirse, detras de una capucha, a una persona a la que llevamos esperando 32 años mas 2 horas y 8 minutos.

Por eso creo que son inmensamente grandes en su estilo, pero incomparables.

Para mi es que son dos finales grandisimos cada uno en su estilo y quizas, mejor no preguntarse cual es mejor porque son incomparablemente grandes. Te hablare de manera totalmente personal:

"El Imperio Contraataca" es un final de "Space Opera" completamente Wagneriano, con la musica de Williams atronando de fondo, la inmensidad del espacio, el bien y el mal, Luke y Leia, la promesa de la vuelta del General Solo y el triunfo del mal sobre el bien a la espera de una ultima pelicula en donde exista una redencion.

En cambio, "El despertar de la fuerza" es mas intimo, una musica mas lenta y pausada y cambiar de la inmensidad al pequeño gesto de descubrirse, detras de una capucha, a una persona a la que llevamos esperando 32 años mas 2 horas y 8 minutos.

Por eso creo que son inmensamente grandes en su estilo, pero incomparables.

Esos 10 segundos van a ser el mejor gif del año que viene. Vale para todo.

Lo que esta claro es que 80 minutos de metraje de Harrison Ford haciendo de "Han Solo" aportan mas carisma al cine que todo lo que hemos visto en los ultimos 30 años.

Perrino en su plana sencillez el otro día comentó que el negro podía ser un elegido de la fuerza. En un primer momento la ocurrencia me pareció un dislate sideral, pero con el devenir de los días, puede que el phorero extremeño no vaya tan descaminado

Primero es capaz salvar un reseteo mental que le convierten en un autómata para cumplir órdenes para las que ha sido programado desde que es un infante, es más, las emociones le impiden ejecutar una orden que pone en peligro su propia integridad.

el comportamiento de los Jedi era estructurado rígidamente a mantener la autodisciplina, la responsabilidad y el servicio público. Los Jedi han conquistado las emociones y el materialismo.Honran a la vida, la ley, la misma Orden y la relación maestro-alumno. Los Jedi se prestan a defender y a apoyar al débil, la compasión es coraje. Las reglas de combate incluye nociones tales como la comprensión de la oscuridad y la luz en todas las cosas, aprender a ver con precisión, abriendo sus ojos a lo que no era evidente y el ejercicio de precaución, incluso en asuntos triviales. Por encima de todo,los Jedi confirmaron su deber a la República y abrazaron la Fuerza

La compasión es una virtud que debe mostrar todo Jedi, y que el negro con hechuras de mulo cumple a la perfección los primeros minutos.

Las dos circunstancias unidas, la resistencia a un lavado de cerebro, unido a la afloración de sentimientos nobles que en teoría fueron reprimidos para su programación como autómata de un ejército, hace suponer que el niggah pueda tener más profundidad que la que se le supone en un primer momento

Última edición:
¿Qué coño le pasa en la nariz a Luke? No pude dejar de mirarla los 2 minutos que dura la escena.

Lo que esta claro es que 80 minutos de metraje de Harrison Ford haciendo de "Han Solo" aportan mas carisma al cine que todo lo que hemos visto en los ultimos 30 años.

Ahí está claro que el efecto nostálgico juega de forma aplastante, porque siendo objetivo, y mira que yo he sido fan de Ford, es un actor completamente agotado. No es cuestión de edad, sino de la desgana con que actúa. Debería hacer como Connery, retirarse y punto con este canto del cisne que ha sido su regreso como Han Solo.

A todo esto, con el tema de los spoilers lo que deberíamos haber hecho...

https://actualidad.rt.com/ultima_hora/194792-matar-por-spoiler-star-wars

Rey es hija del campechano y Corinna.

Por fin llega alguien con sentido común como @Pionono para resaltar lo que ya se intuía en los trailers. Totalmente convincente, con carácter y carisma, te la crees en todo momento. Sobre ella pivotará casi toda la trama argumental, y da gusto ver un personaje así. Eso si, por favor, que no haya filetunning con el nigger

¿Qué coño le pasa en la nariz a Luke? No pude dejar de mirarla los 2 minutos que dura la escena.

No se si tendrá que ver con la hostia que se pego antes de rodar El Imperio Contraataca, que se desfiguro media cara, de ahi metieron la escena en que es capturado por la bestia del hielo y el golpe que se lleva en el jeto

O lo mismo es la mala vida de estos años....

Por otro lado

https://www.fotogramas.es/Noticias-...uilla-de-Star-Wars-El-despertar-de-la-Fuerza/

Torquemada cabrón, yo que quería sacarme ese quote dentro de dos años para que chupárais la polla a base de bien, ahora otros se darán cuenta de mi visión futurista.

Eso si, por favor, que no haya filetunning con el nigger

No solo eso, sino que, apunta Torquemada, es muy probable que se convierta en el padre del Jedi definitivo. Madre con más midiclorianos que pajas hechas por todos los foreros juntos y padre que le sale la fuerza a borbotones de dónde no la había porque le ha nacido así como sin querer.

Por cierto, lo peor de la peli fueron los trailers de ... Carrefour!!! No me jodas.

Igual podrían sacarse para el VIII un "ashleymadison" entre Leia y Lando, así explican lo de Finn y todos contentos

Igual podrían sacarse para el VIII un "ashleymadison" entre Leia y Lando, así explican lo de Finn y todos contentos

No puede ser. Al negro le ha subido la fuerza como si fuera la bilirrubina, punto, no le viene de cuna. Ahí estará el secreto.

Eso si, por favor, que no haya filetunning con el nigger

¿No recuerdas la escena en la que Rey le da un beso en la frente y le dice lo de "Adios Amigo"? Ese amigo es la condena inexorable al friendzonismo. El pobre se va a matar a pajas toda la saga y ella pasara de el. Preveo que termina sola o que se va con el "maloteh guapete" de Poe Dameron. Mas que nada porque a los de Disney siempre les gusta meter noñeces.

Hijos de puta, se os van los spoilers entre lineas. No vuelvo a entrar aquí.

¿Cómo lo haría Lubitsch? El que hoy en día no se hagan esta pregunta los directores -como hacía el gran Billy Wilder- hace que las películas, como la última entrega de Star Wars, no sean más que un capitulo caro, y para todos los públicos, de una serie de TV.

El guion parece conformado y retocado por un grupo de niñatos (dando el perfil del adolescente medio) que ven la película una y otra vez para dar su opinión decisiva de usuario de PlayStation IV.

Sería una maldición gitana, pero ya desde el comienzo nos impidieron, a mi sobrino y a mí, entrar en la sala con la espada láser. Parecía un western en que el sheriff obliga a los cowboys a dejar el revolver en su oficina hasta que abandonen Dog city. Pero luego la película tiene un guion ñoño, es decir, el director cuanto tuvo dudas no se preguntó qué haría Lubitsch, se preguntó que harían los descerebrados adolescentes, cómo les gustaría que muriese el bueno, de qué color debe ser el actor principal o si besarían a la chica, etc.

Lo que no es cinematográfico es que pasen casi cuatro décadas y pongas a Harrison Ford corriendo patéticamente como Indiana Jones y vistiendo como hace 30 años. Un director con oficio, un genio como Henry Ford, haría de Han Solo un hombre amargado, de aspecto descuidado y abandonado; estaría borracho o drogado para olvidar que está solo y que su hijo es su vergüenza. Entonces es cuando Chewbacca, la princesa Leia y la lucha contra el imperio del mal le harían dar su vida por la república, volviendo a ser el héroe de antaño. Y el hijo descarriado traidor debería ser más juapo; las mujeres se pasan media película diciendo: Qué hijo más feo le pusieron a Harrison Ford.

Y Luke, que debería tener aspecto jovial y buena forma, sale irreconocible; es clavado, igual igual a Oliver Reed, el actor inglés que hacía de lanista en Gladiator. En fin, que pobre la imagen de Luke acabado por los años e irreconocible (viviendo en un lugar que parece Malpica o Finisterre). La película tiene restos (como dicen de los embutidos) de series como Juego de Tronos, del Señor de los anillos y hasta de Max Max.

Resumiendo, poco cinematográfico el guion y demasiado estilo capítulo de serie o vídeo-clip. La mano de Disney es muy alargada.

Sería una maldición gitana, pero ya desde el comienzo nos impidieron, a mi sobrino y a mí, entrar en la sala con la espada láser

Hoja de reclamaciones al canto

Haría de Han Solo un hombre amargado, de aspecto descuidado y abandonado; estaría borracho o drogado para olvidar que está solo y que su hijo es su vergüenza. .

Ese papel ya se lo dieron a Carrie Fischer :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi se me aparece este tipo en el cine, que para mas inri es de granada o por ahí, y de las ostias que le meto aun me están tomando declaración en la policía.

star-wars-force-awakens-1.jpg

Tanto rollo y paja mental con este personaje (sale hasta en el cartel de la película) para terminar siendo una soldier con voz de milf zorrón, una actuación menos que anedótica y un final todavía más penoso que remata lo anterior.

Mis dies al de lo de Kylo Vaquerizo.

Entonces su padre la envía sin querer a un compresor de basura?

Me lol

Acaba usted de darme un giro de la película 180º mashtah lol :lol:

Solo por esto ha merecido el regreso del personaje, grande.

Atrás
Arriba Pie