Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IZopoYL.jpg

Star Wars Episodio VIII

juKlsYr.jpg

El rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' ya ha comenzado

Así lo ha confirmado el director de Disney Bob Iger, quien ha actualizado con sus declaraciones el estado en el que se encuentra la próxima entrega de La Guerra de las Galaxias. “No hay mejor manera para impulsar esta franquicia hacia el futuro que produciendo productos de calidad”, afirma. “El rodaje de Star Wars: Episodio VIII, el siguiente capítulo de la legendaria saga, ha comenzado y llegará a las salas de cine en diciembre de 2017. la producción del Episodio IX, con fecha de 2019, también ha comenzado”, añade.

Además, Iger ha hablado sobre el primer ‘spin-off’ de la saga titulado Rogue One: A Star Wars Story (16 de diciembre). “El rodaje de Rogue One está practicamente completado y nos encanta lo que se ha hecho hasta ahora. Esta película es la primera de las historias fuera de la saga planeadas y ya estamos en preproducción de la próxima [el 'spin-off' de Han Solo], que se estrena en mayo de 2018”, concluye.

El rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' ya ha comenzado - Noticias de cine - SensaCine.com

Última edición:
La he visto este finde en 3D a tope y me gusto bastante

Es entretenida con sus naves y sus disparos

La he visto este finde en 3D a tope y me gusto bastante

Es entretenida con sus naves y sus disparos

Ese es el espiritu.

Yo vengo de una semana de ver "Oasis" y hacerme un miniciclo de Von Trier con una hamija asi que estoy seguro de que si la vuelvo a ver la disfrutare como un niño que va a un parque de atracciones.

fcddf11c8be127af80fd5dbc2a50499d.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta Mayo-Junio, no creo yo que empiecen a rodar con actores, ahora estaran tomando planos asi generales si acaso.

La de la izquierda es la madre de Rey.
El Beni, tiene toda la pinta de ser un mamporrero de Snoke.
La china, a saber. Seguro que algún personaje animado.

Aún no se han enterado que de lo que se trata es de que NO aparezca el negro resoplante de los cojones...

Madre mia, si que estan desesperados por el tema de la recaudacion que hasta son capaces de levantar hype con cosas del Episodio VIII.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dedicado a todos los que se han cagado en Abrahams:

Andevaparar

Dedicado a todos los que se han cagado en Abrahams:

Andevaparar

Gracias por estas novedades. :benitooo:

Atrás
Arriba Pie