Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 1.665
Cuando se estrenó me dije: "paso, ya la veo cuando la ripeen en hd". Ya está ripeada en hd y me da pereza hasta bajarla[emoji38]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No salen cuerpos desnudos. No interesa.Cuando se estrenó me dije: "paso, ya la veo cuando la ripeen en hd". Ya está ripeada en hd y me da pereza hasta bajarla[emoji38]
He de confesar que en el segundo visionado (versión original y en casa), tras el primero (3D pseudoIMAX), me ha bajado mucho el entusiasmo.
Han Solo es una sombra de lo que fue, y da un poco de penilla verle correr. Se confirma que Harrison Fuck actúa a medio gas, pero vamos, lleva así 20 años.
No obstante, sigue siendo una peli digna de la saga, entre lo mejor de la última trilogía y lo peor de la original, según momentos.
Es justamente un sucedaneo de starwars, supera en mucho a la infame segunda trilogia, pero le falta frescura, osadia, atrevimiento, todo eso que tenia la primera, de cuando en cuando te agita en sonajero de la nostalgia pero en esencia es muy conservadora, juega muy a lo disney, a no perder, a no cagarla a base de repetir esquemas. Eso si, recupera la chispa en momentos puntuales, o al menos no se toma a si misma tan en serio que era algo que le pesaba mucho a los episodios 1-3
Creo que ya lo he dicho anteriormente y tambien mas gente: si nos pusieramos a analizar la pelicula de manera formal, yo al menos llegaria la misma conclusion; pero el quid de la cuestion es conceptuarlo como un entretenimiento y concederle ciertas licencias en aras de poder desarrollar algo bueno continuando con el espiritu de la saga original.
Los paralelismos con Star Wars IV es cierto que son demasiados, pero creo que la segunda trilogia dejo todo tan tocado que se necesitaba recuperar un poco el espiritu primigenio. Personalmente les doy de concesion esta primera, en la segunda espero el equivalente del Episodio V de la saga y la pelicula donde volcar toda la chicha argumental de la tercera trilogia. Si ese Episodio esta a la altura de las circunstancias, creo que esta primera pelicula se entendera un poco de otra manera, y si no esta a la altura, se devaluara mas todavia.
Yo creo que hay que ser un poco pacientes y conceder un voto de confianza.
Si estoy de acuerdo en que como entretenimiento, sin meterse mucho, da el pego a dia de hoy, otra cosa es que podian haberse currado bastante mas la logica interna sin perjuicio de mantener ese mismo espiritu.
Sinceridad. De esta peli ya no se acuerda ni Dios.
El cabrón este de JJ Cadabrams se creía que con sacar a Han Solo y Chewaca y en otro momento a La Princesa de las ensaimadas como trenzas ya iba a ganarse a todos los nostálgicos entre los que me incluyo, y una polla!!! coge el cabrón y va soltando con píldoras esas cosas de la nostalgia para dejarnos medio contentos, como cuando sale C3PO y R2D2 y al final el amo Luke, me cago en sus muertos!!! este tío se carga todo lo que pilla, quitando esos guiños ha hecho una película infantilona y de Disney total!!! coño que para eso ya se hizo la otra trilogía sobre todo el episodio I, era el momento de dar un puñetazo en la mesa y hacer una continuación más adulta, estoy hasta la polla ya de que todo se haga para los niños, joder que para eso ya está Pixar.
es para que tengamos un marco de referencias sencillo y asimilable
explicando un poco el marco
Sinceridad. De esta peli ya no se acuerda ni Dios.
Por eso sigue vivo el hilo a los tres meses del estreno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.