Star Wars Episodio VII, Unico hilo oficial con Certificado THX1138

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo suyo es hacer una puta película con los tres episodios. Se puede sacar un montaje más que mítico.
Ni er jaiden cristianzen ni er jar jar blinxs saldrían en plano alguno, of cours.
 
Última edición:
Eso ya se hizo.

Fue un pavo que salia en Aquellos maravillosos 80 que es aficionado a la dirección. Cogió la segunda trilogía mierda y le hizo mil pirulas, dejando una sola película que al parecer esta muy bien. Pero no puede compartirla de ninguna manera, porque no es material suyo, por lo que organizó un visionado para gente del mundillo una vez y ya never again. Si ya lo comenté hace un tiempo, posiblemente en este mismo hilo. Hay algun articulo por ahí.
 
Vuelve Maz Kanata en el Episodio VIII

8ktVKK9.jpg
 
Esas pantorrillas serán las de Lupita, supongo.
Parece que la ingesta de pollo frito y costillas avanza a buen ritmo.
 
Tengo una pregunta para @Nueces, o para cualquiera que me ofrezca una respuesta convincente.

¿Cómo es posible que esta superproducción tan mediocre y poco original, haya cosechado críticas tan favorables de los medios en general? Llegué a ver puntuaciones de 9 sobre 10; no bajando de 8 en la mayoría de los casos. Siendo "oficialmente" poco menos que una obra de arte.

A pie de calle aun no conocí a nadie que comparta esas valoraciones tan optimistas (y eso que he ido a safaris).

¿Qué ha pasado aquí? Conspiración judeomasónica, $€, &&.
 
Sobre gustos no hay nada escrito cuando una pelicula versa sobre un Universo como el de Star Wars. Yo no me he encontrado a nadie que diga que es una maravilla de 9 o 10, pero estoy entre los que le darian un 7 bajo.
 
¿Cómo es posible que esta superproducción tan mediocre y poco original, haya cosechado críticas tan favorables de los medios en general?

¿Cómo es posible que un partido tan corrupto, criminal y genocida como el Partido Popular, que utiliza tanto dinero público en propaganda institucional invirtiéndolo en un mierdo de comunicación como La Razón, reciba críticas tan favorables en La Razón?
 
Hay que estar registrado :sad:

Justo ayer me puse a buscarla en castellano sin éxito.

Coño, que registrarse son 30 segundos, que es un simple foro.

Iba a poner el enlace directo aquí, pero ya me he comido algún ban de otros foros por hacer eso.
 
Fui a registrarme para pasarle los links a LeChuck, pero me pide invitación. Halp. Pl0x.
 
Fui a registrarme para pasarle los links a LeChuck, pero me pide invitación. Halp. Pl0x.

¿Tienes 50 mensajes @Britzingen ? Si no, da rienda suelta a tus masunos para conseguirme una invitación, si tienes a bien, claro.

https://www.megaforeros.com/index.php?topic=5108.0

Oooops, pero si era registro abierto. Lo habrán cambiado. Pues no se cuantos masunos tengo porque ahora la web no se me abre.

Ahora le envío el enlace de la peli por MP a @Dr. LeChuck, que no quiero ponerlo aquí porque ya me han dado un par de toques por lo mismo y no quiero que me baneen, que tienen buen material.

Edit: en mega-foro también está pero el triple de gigas

https://mega-foro.com/peliculas-hd/...)(subs)(mazinger_z33)/msg64072/?boardseen#new
 
Oooops, pero si era registro abierto. Lo habrán cambiado. Pues no se cuantos masunos tengo porque ahora la web no se me abre.

Ahora le envío el enlace de la peli por MP a @Dr. LeChuck, que no quiero ponerlo aquí porque ya me han dado un par de toques por lo mismo y no quiero que me baneen, que tienen buen material.

Pásamelo y luego quien quiera el link que me lo pida a mi.

Gracias por adelantado Bringthesperm.
 
Por cierto, por si alguien no me creía cuando he dicho que me habían dado un par de toques.

i0BheDb.jpg


Estoy siendo observado :shock:
 
Pues no tiene mala pinta el foro, hasta me han venido unas ligeras ganas de ponerme a subir cosas, ganas que ya he aplacado. Lástima que seas tan lurker y chupóptero con solo 15 mensajes @Britzingen :lol:
 
Pues no tiene mala pinta el foro, hasta me han venido unas ligeras ganas de ponerme a subir cosas, ganas que ya he aplacado. Lástima que seas tan lurker y chupóptero con solo 15 mensajes @Britzingen :lol:

Lo reconozco. Me he bajado (entre series y películas) 15 cosas de allí, porque para ver los contenidos hay que comentar, y no solo con un simple gracias (que es lo que yo hacía) ¿Por qué crees que estoy siendo observado? :lol:

Pero bueno, lurker de mierda sin duda alguna.
 
Vista, ahora si, que está en hachedé.

Pse. Floja. Mucha carrera, un malo muy feo, mucho guiño idiota a las primeras. No la he acabado de ver, me ha empezado a aburrir y la he parado. Quizá la termine mañana.

Un (meh) bajo.
 
Algún link en español con un mínimo de calidac? Tengo a los críos dando por culo y si se la pongo me dejaran en paz un par de horas. Obrigado.
 
Arriba Pie