Starcraft

¿Es necesario un clonicidio?

• Si

Votos: 0 0,0%
  • Si, y ademas degollarlos

• No, que algunos dan mucho juego

• No

• Votantes totales
    0
SIIIII las medicas.....para mi hay mejor unidad...aparte de lo cahchonads(seguro q se las deben tirar en los bunkers)son PUTAMENTE UTILES

Joder con lo que me molaba este juego lo perdi, por cierto me parece que iban a sacar una version en plan doom en la que llevabas en ghost, no?

si se llama Starcraft:Ghost
Es mas bien como metal gear o splinter Cell y manejas a una nena muuuuuy buenorra q se llama nova y es una fantasma terran.
Solo sale para consolas(PS2,GC,XBOX) pero hay un rumor de un Starcraft 2 para PC..........ojala

Los zorg aunk esta claro k los protos son los mas fuertes a la vez son los mas caros y no compensa y claro esta los terrans te ponen un pepino nuclear en cualkier momento pero los zorg con la posivilidad de escaramuzas k se pueden regenerar son la fuerza de choque por excelencia y un atake bien organizado es muy dificil de parar

aupa bicho power

Sois unos salidos y os quedáis mirándoles las tetas a las médicos terranas... ¡PERO LAS HORDAS IMPARABLES SON LOS PUTOS ZERGS!.

¡Regeneran mientras están en su territorio y de las zonas que han infectado surgen tentáculos que aniquilan a las unidades terrestres enemigos. Procrean como ladillas y forman ejércitos devastadores en poco tiempo.

Son máquinas de destruir que inspiraron directamente a las hordas TIRÁNIDAS del Warhammer 40K.

tysword.jpg

tyranid09.jpg

NID-Warriors.jpg

NID-Termagant.jpg
NID-RipperSwarms.jpg

NID-Carnifex1.jpg
NID-Zoanthrope.jpg

NID-Hormagaunt2.jpg

Los tiránidos destruirán a la humanidad y al Emperador, pero ¡los ULTRAMARINES lucharemos contra los alienígenas y el caos hasta el final!.

IMAG0003.JPG

Wargameros al poder angelos oscuros por la esculpacion de nuestra carga

P.D: Con los tiranadis se an pasado en la ampliacion k bestias (nunca mejor dicho)

Si con los Protoss te lo curras para hacer unos transportes de naves de esos bien guapos no hay quien te pare, y si, son caros, pero cunden mucho, hasta los fanaticos (se llamaban así?) que son los mas chorras se mean a buen número de las otras unidades :)

Las bombas nucleares terrans y los transportes Protoss estan muy bien para jugar contra la makina, pero en en multijugador si vas a eso desde el principio no duras ni 5 minutos.
Para exprimir este juego al maximo tienes ke jugar por battle.net, a la makina se le gana muy facilmente y aunke la historia enganche desde un principio el juego ya es bastante viejo y graficamente no se puede comparar a los de ahora.
Si no juegas contra otra persona nunca acabas de ver lo divertido ke puede ser estre juego.

Debido a la diferencia entre las 3 razas se hace un poco complicado decir ke raza es la mejor porke cada uno tiene sus pros y sus contras, todo depende del estilo de juego de cada uno.

Ofensivamente los zerg son muy poderosos debido a la facilidad y rapidez en crear tropas, puedes atacar en intervalos relativamente cortos porke se recuperan muy rapido.
Tambien es la raza ke expande mas rapido.
Lo malo ke tienen es la debilidad de sus unidades, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) frente a los
rayos psionicos de los templarios y los cañonazos de los tankes de asedio.

Los protoss tienen las unidades mas poderosas y resistentes, a mi juicio es la raza ke recomiendo para comenzar a jugar ya ke sus unidades tardan mas en salir de los accesos y eso te da mas tiempo para pensar.
Debido a eso las unidades son mas caras y por lo tanto necesitas mas recursos ke las otras dos razas, y mas te vale de no perder ninugna unidad a lo tonto porke acabas lamentandolo, aunke solo sea una.

Se comenta de ke los Terran es la mejor raza del juego, ciertamente es la mejor para un jugador experto, pero tambien es la peor para un torpe, asi ke hay de ir con cuidado al escoger esta raza porke si no la sabes llevar vas listo.
Su defensa es la mejor de todas en eso no cabe duda, y unido a las habilidades especiales de alguna de sus unidades (tankes, buitres...) les hace muy versatiles.
En combate necesitas una gran habilidad para llevar sus unidades (micromanejo) tienes ke seleccionar muchos tankes y cuidar a tus marines ke son muy debiles cuerpo a cuerpo, eso es un handicap para los jugadores mas novatos.
Para jugar bien con Terran hay ke saber jugar.

Vuelvo a insistir en ke para apreciar este juego hay ke jugar en modo multijugador.

Para mi los Terrans...

Poder Humanooooooooooooooo¡¡¡

Si hablamos de Starcraft a pelo sin ampliacion los terrans son la mierda
en el broodwars ganan mucho con los medicos pero a mi me siguen gustando mas los protoss para jugar en serio, cuando quiero divertirme nada como los zergs

Pana rebuznó:
pues no sé que responder porqué no conozco el juego, pero a mi estos personajes humanos me suenan del juego de mesa de la Cruzada Estelar. :shock:

IMAG0003.JPG

Vaya vicios que nos dábamos los colegas :wink: :roll: :roll:

Alguien se acuerda?

Pues el juego de cruzada estelar de mesa si son estas k salen ay lo k pasa es solo coje a los marines y algunos bichos de los otros ejerccitos
ej los robagenes eso son del ejercito de los tiranidos y los marines del caos del ejecito del caos

Pero si lo son

Atrás
Arriba Pie