Stardust: ¿Renacer del cine fantástico?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
AsCrevARwF6eCrF2v8zpLdn0gth.jpg


Título: Stardust

Eslogan: El cuento de hadas que no te esperabas

Género: Aventura, Fantasía, Romance, Familia

Director: Matthew Vaughn

Reparto: Charlie Cox, Claire Danes, Michelle Pfeiffer, Mark Strong, Sienna Miller, Kate Magowan, Robert De Niro, Melanie Hill, Henry Cavill, Peter O'Toole, Rupert Everett, Ian McKellen, Bimbo Hart, Alastair MacIntosh, David Kelly, Ben Barnes, Nathaniel Parker, Darby Hawker, Frank Ellis, Jason Flemyng, Mark Heap, Struan Rodger, David Walliams, Julian Rhind-Tutt, Adam Buxton, Sarah Alexander, Joanna Scanlan, George Innes, Jake Curran, Grant Burgin, Mark Williams, Olivia Grant, Coco Sumner, Dexter Fletcher, Terry Murphy, Ricky Gervais, Geoff Bell, Mark Burns, Rab Affleck, Carlos Besse Peres, Elwin 'Chopper' David, Adam Fogerty, Jordan Long, Spencer Wilding

Lanzamiento: 2007-08-09

Duración: 127

Trama: Tristan un joven trabajador y poco adaptado a la sociedad, siempre ha soñado con salir de Muro, pero más ha soñado con Victoria, la muchacha más linda del pueblo, y a quién él corteja incansablemente sin llegar a la fría joven y siendo pasado a llevar por su rival. A pesar de todo, cuando Victoria le comenta que cosas la harían cambiar de opinión de casarse con otro, Tristan no duda en prometerle ir en busca de la primera estrella fugaz que ve pasar, y así lo hace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Se estrena hoy en Espanya una pelicula muy al estilo de Willow, la cual es el mayor punto de referencia de este tipo de cine junto con La Princesa Prometida y Legend.

oeam1.jpg



Pagina oficial:

https://www.stardustmovie.com/


Sinopsis:

Un joven llamado Tristan (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller), el bello pero frío objeto de su deseo, y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje le lleva a un país misterioso y prohibido más allá de los muros de su pueblo. Durante su odisea, Tristan encuentra la estrella convertida en la preciosa Yvaine (Claire Danes).

Pero Tristan no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole), y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tristan lucha para deshacerse de estas amenazas, pero cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y a un siniestro comerciante llamado Ferdy the Fence (Ricky Gervais), su búsqueda cambia de rumbo. Descubre el significado del auténtico amor y quiere conquistar el corazón de la estrella.


Ire a verla el finde a ver que tal. Espero pasar un buen rato.


La ponen super bien en "Rotten Tomatoes":

https://www.rottentomatoes.com/m/stardust/

Por cierto, Michelle Pfeiffer es un suenyo de mujer, ojala fuera mi novia! :) :p


254vs41.jpg



Nota: La vi el finde pasado y me gusto. Una mezcla entre Willow y la Princesa Prometida. Muy influenciada por ambas. Nada que ver con Harry Poter y el Senyor de los Anillos como se comenta en este hilo. Vaya lol con el piraton de De Niro. En fin, una buena peli para acabar con un buen sabor de boca y nada pretenciosa.

Rating personal: 3.5/5
 
Mmm, lei el comic de Neil Gaiman y Charles Vess hace tiempo y no estaba mal, pero lo mejor eran los dibujos, la historia era un cuentecillo de hadas con toques posmodernos bastante chorra. Claro que despues salio una novela y puede que la historia tuviera mas chicha.
 
Mayayo rebuznó:
Y 50 añitos el próximo abril. Ñam, ñam...

Miedo me da lo que puede haber salido, pero voy a ir a verla, tal vez subvencionado por Movistar. Ya podían haberse estirado con el cartel, que parece una copia de una copia de una copia de...

Coño, el director es el de Layer Cake, punto a favor. Y prepara Thor, sobre el comic de la Marvel, con Lucio Voreno de protagonista.

Alguno ya sabe que será una puta mierda porque sale de Niro.
 
Joder tiene una pinta de puta mierdaque flipas...

El lunes a ver si voy a ver Promesas del Este de una puta vez.
 
A mi no me ha parecido gran cosa, tiene sus puntachos desde luego, el personaje de De niro por ejemplo, aunque a mi este tipo de cine tampoco me interesa tanto.

Las peliculas de este estilo estan y llevan un rato estando de moda, creo que desde El señor de los anitos y Harry Potter, hasta en España sacaron El laberinto del fauno.
 
Ha estado entretenida y original. Ideal para ir con una tia para el precoito...

Claire Danes está tremendamente buena pero alguién la tendría que decir que no gesticule tanto, a veces hasta deforma su cara.
2980279470.jpg

danesclairebcanpprpl.jpg


De Niro como siempre el mejor. Y Michelle Pfeiffer se ha operado a conciencia, sobre todo las tetas...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Las peliculas de este estilo estan y llevan un rato estando de moda, creo que desde El señor de los anitos y Harry Potter, hasta en España sacaron El laberinto del fauno.

Vaya, creí que nadie más había caido en que El laberinto del fauno era una versión española de el señor de los anillos.


Al margen del comentario... está claro que aprovechando el filón y que pronto se aburrirán, no es lo mismo el respaldo de Tolkien que debe tener más lectores vivos que la biblia que ponerse a parir ñordos de brujas y etcetc.

De paso, la Michelle sigue estando muy buena, y muy desperdiciada, no se me ocurren películas a su altura desde tiempos.
 
Yo me partí el látigo con el personaje de De Niro. Michelle guapísima. Merece la pena.
 
Yo vengo de verla, y pese a que el rollo fantastico de Gaiman no me gusta (me pasa lo mismo con Pratchett) la peli me ha parecido entretenida. Funcionan mejor las partes que dejan de lado la magia y tal, y el personaje de la Michelle no me gusta nada.
Fin
 
Es del corte de Eragon y demás? quiero decir, merece la pena hasta el punto de verla? o solo merece la pena comparada con otras mierdacas del genero.
 
Bueno, es bastante mejor que las narnias y los eragorns, es una pelicula infantil bien hecha, y lo mas importante: sin niño intrepido. De hecho no recuerdo que salga ningun niño en toda la pelicula, pero si un pirata gein.
 
Me la baje en DVDscreener de esos y me gusto bastante.

Digo lo de siempre: No es un peliculón mítico. Pero se agradece que toquen esos géneros de vez en cuando y la película tiene su encanto.

Si echo en falta una media hora más para desarrollar un poco algunos personajes, porque me da la sensación de que se va muy al grano con algo de prisa en algunas partes. Pero bien, me quede con buen sabor de boca.
 
Arriba Pie