YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.170
Es una puta maravilla.
Llevo unas 5 horas y alucino.
Llevo unas 5 horas y alucino.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el que hizo el articulo es un declarado hater de xbox y sonier hasta la medula
Y una víctima del acoso digital:
¿Qué opinión te merece esto, @BILBOKOA?
Un Mass Effect con nuevos gráficos wow,increíble,estoy chillando bro.
Starfield es un PEDAZO de RPG
¿Y tú qué sabes si no lo has jugado?
Me paso por el forro de los cojones las opiniones de la prensa especializada. La mayoria de estas webs/revistas puntúan con notables y sobresalientes todos los años al CoD y al FIFA.
Te reviento ,em firewach es un juegazo.lo tengo en swichMe paso por el forro de los cojones las opiniones de la prensa especializada. La mayoria de estas webs/revistas puntúan con notables y sobresalientes todos los años al CoD y al FIFA. Sus opiniones no valen nada porque la mayoría de redactores estan comprados por las desarrolladoras o son unos snob que se quejan de que RDR 2 tiene demasiada atención al detalle pero creen que un indie tipo Firewatch o Celeste es el mejor juego de la Historia.
No lo niego, pero no es lo mejor que se ha hecho como dicen algunos.Te reviento ,em firewach es un juegazo.lo tengo en swich
Te reviento ,em firewach es un juegazo.lo tengo en swich
Sabes perfectamente por qué lo digo, y que no tiene nada que ver con haber jugado o no al juego.
Llega un juegazo que apenas acaba de salir (la salida oficial es el día 6),
y que, poco a poco, y con el paso del tiempo, se hará enorme, con más contenido, con mejoras y añadidos que aún ni podemos plantearnos y con una enorme comunidad de jugadores y mods a su alrededor.
Hay juego para muchos años, pese al odio, pese al hate, pese al rencor que genera por el simple hecho de no salir en Playstation.
Lo del nuevo juego plus supongo que es porque será mas divertido jugar con todas las habilidades desbloqueadas. Igual que le pasa a Dishonored 2; mola mas cuando puedes ir por ahí parando el tiempo y poseyendo a la gente que cuando empiezas solo con el teletransporte.
La salida oficial es hoy para los que lo han pagado. El juego ya está disponible.
Eso no lo dudo, y me produce placer imaginar a los sonyers echando bilis y actuando en compló.
Y no quiero discutir más. Siempre me he llevado bien contigo, pero me sorprenden algunas de tus reacciones. A veces, la verdad, me dejas descolocado.
Te recuedo que los de GAME llegaron a poner reservas del juego para PS5, y ojo, PS4.![]()
Me debo estar haciendo viejo, tras 13 páginas de bilbokao haciéndose pajas con un juego que todavía no ha salido no tengo el más mínimo interés en jugarlo cuando salga y mucho menos comprar una maquinita para ello.
Pues tomate unos días para pensarlo y lo mismo te entran ganas
La gente de SONY, los más recalcitrantes, creo que todavía no pueden aceptar que grandes títulos no vayan a salir en su consola. Sé que no están aconstumbrados a eso, pero resulta sorprendente que aún a día de hoy no acepten que los juegos de Bethesda NO van a salir en Playstation. También es verdad que durante mucho tiempo les estuvieron engañando desde diversas webs y tiendas (como GAME), haciéndoles creer en la esperanza de que el juego finalmente sí iba a salir en Playstation. Te recuedo que los de GAME llegaron a poner reservas del juego para PS5, y ojo, PS4.
A mí me encantaría jugar a un Spiderman en mi XBOX, por ejemplo. No puedo hacerlo, y no por eso me dedico a ir por las webs de notas dando ceros o hablando mal de él sólo proque yo no puedo jugarlo. Simplemente sé que cada consola tiene sus exclusivos y punto. Pero ellos no pueden aún aceptar que títulos grandes no salgan para Playstation. Podrían aceptar y asumir una exclusividad temporal, pero no que un gran título no vaya a salir en su consola. Y de ahí el odio y el rencor.
Sabes que la salida oficial es el 6 de septiembe. Otra cosa es que los que han resevado el juego tengan un acceso anticipado de unos días. A ver si entiendes lo que quiero decir. La fecha no la he puesto yo, la puso Bethesda/Microsoft, 6 de septiembre.
La mayoría de juegos hoy en día, la era del remake/remaster, innovan entre poco y nada, y reciben auténticas notazas. Luego llega un Starfield y todas esas innovaciones que no tienen los demás resultan ser un problema.
Y para la persona que desee una exploración total, sin ningún tipo de narrativa, con gráficos inferiores y con muy poca profundidad RPG, mejor jugar al No Man's Sky, otro juegazo, por cierto.
Y no quiero discutir más. Siempre me he llevado bien contigo, pero me sorprenden algunas de tus reacciones. A veces, la verdad, me dejas descolocado.
Conoces a @Juan Past0r ?Lo del nuevo juego plus supongo que es porque será mas divertido jugar con todas las habilidades desbloqueadas. Igual que le pasa a Dishonored 2; mola mas cuando puedes ir por ahí parando el tiempo y poseyendo a la gente que cuando empiezas solo con el teletransporte.
No tengo el gusto.Conoces a @Juan Past0r ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.