STARFIELD, el juego que los sonyers no oleran.

En el mando de xbox es la B, si estás escondido sirve para el sigilo también.

Vale, vale soy un puto noob en este tipo de juegos, tan fácil como ver la configuración del teclado en opciones o configurar el teclado o el mouse a mi gusto. Acostumbrado uno a los tutoriales de juegos japos que te enseñan hasta encender y apagar la consola.

Pero de momento la IA es banstante simple se puede avanzar a saco o rodeando corriendo burdamente a los enemigos como en un Doom clásico, entretiene y tal pero no sé Rick si la trama empezará a dar giros para considerarlo un referente u obra maestra de su género o un buen juego sin mas.

A mi ime gana la ambientación.el perderme por planetas inhóspitos y patearlos en la más absoluta soledad...caronte es flipante.

focused_190879932-stock-photo-illustration-view-pluto-seen-surface.webp

Última edición:
Coño para que luego digan que los billones de dólares en el New Horizons no sirvieron para nada. Sin la sonda este juego estaría desfasado en veinte años. Se pueden morir tranquilos.

Me he quedao en Kreet -la luna a la que te mandan cuando te regala la nave el negro de las barbas- a ver que hay y si que hay cosas pero tardas un rato en ir andando de una a otra. La exploración es bastante mas coñazo que en los juegos anteriores. Vale que en juegos anteriores estaba todo a dos pasos una cosa de la otra y chirriaba por eso, que tenías unos mutantes al lado de unos saqueadores al lado de un nido de cangrejos sin soportarse entre si. Pero es que en este están a minutos una cosa de la otra. Coño, un termino medio.

Si hacéis eso, explorar un poco, se os va a ir de la cabeza eso de ir a saco por que en cuanto os enfrentéis a algo de mas nivel os funde. Me he encontrado con una nave aterrizada de otra corporación y 3 tiros les duré. Me encontré con el horrormorfo ese del que hablan los textos de los científicos del laboratorio dónde te mandan y ese se tragaba plomo bien a gusto y eso que llevo un arma mejorada y una habilidad que potencia el daño. Que con la vueltas ya tengo el personaje a nivel 5. También estoy en el nivel mas difícil pero viendo gameplays no le veo mucha diferencia. Los enemigos aguantan un poco mas.

Otro bug para quién le interese. Si volvéis a entrar en el laboratorio de esa misión, algunos de los muertos, vuelven a tener cosas. Podéis hacer esto antes de darle plomo al capullo que os esté esperando con dos amiwuitos. Que esa es otra. Conversando me dejaron en paz y ahí se quedaron. Cogí un bidón que está por allí, lo puse en medio de ellos, me alejo, tiro al bidón, pum, dos capullos menos y el capitán ese con media vida. Es un juego de Bethesda. Como siempre.

Para no liarse, @SPETNAZ tienes el scanner que te marca los sitios, los mapas si quieres mas información y el menú de las misiones para señalar la que quieres que te indique. Con eso no te vas a perder.

Lo de los objetos que no se reciclan y la falta de sitios para guardar lo que te de la gana no aporta nada interesante y sólo hace que una cosa que era tradición a estas alturas sea mas pesada de hacer. Pero la tienes que hacer de todas formas por que te hace falta para el crafteo e investigar las cosas. Esto es un paso atrás claramente.

Otra cosa que es un paso atrás es que cosa que antes eran de serie, ahora son habilidades que hay que desbloquear. ¿Qué cojones es eso de que el marcador del sigilo lo tienes que desbloquear? ¿A quién cojones se le ocurrió capar toda una rama jugable desde el principio? Por que además no le puedes decir al robot que se quede en la nave y si te pones en plan sigilo el capullo te descubre porque ataca todo lo atacable nada mas verlo. Pues capulladas como esta tiene unas cuantas. Resulta que puedes pilotar unas naves si y otras no en función de si tienes desbloqueada tal o cual habilidad. Que si. Se pueden desbloquear. Pero hace el juego mas pesado.

Otra cosa que hace el juego mas pesado. Seguro que al escanear os habéis fijado en la lista de cosa que hay que escanear y en la zona dónde aterrizáis para ir al laboratorio se puede escanear todo excepto la flora. En esa zona sólo hay un tipo de hierbajo. Los otros dos están en otras zonas de la luna de forma que hay que montarse en la nave, despegar, aterrizar en otra zona con bioma o clima o no se que coño distinta y ahí si que está otro hierbajo. Y repetir el proceso para el tercer hierbajo. Esto es un coñazo. Y son tres cosas. Como haya planetas con 10... me cago en sus muertos.

En fin. Es un juego de Bethesda pero mas pesado. Se las han arreglado para hacer pesada una cosa que tenían dominada como la exploración y la recolección de mierda. Y mas pesado jugar como quieras. Eso está claramente peor. Ojo, no es malo. De hecho es un juego de notable por lo que estoy viendo. Pero si esto no mejora, es un juego peor que los anteriores. Me he pillado un personajes para ir cazando naves. Miedo me da cómo va a ser ir a cada nave si en los planetas ya tardo minutos en ir de un sitio a otro y veo cómo va el tema del espacio.

Me he quedao en Kreet -la luna a la que te mandan cuando te regala la nave el negro de las barbas- a ver que hay y si que hay cosas pero tardas un rato en ir andando de una a otra. La exploración es bastante mas coñazo que en los juegos anteriores. Vale que en juegos anteriores estaba todo a dos pasos una cosa de la otra y chirriaba por eso, que tenías unos mutantes al lado de unos saqueadores al lado de un nido de cangrejos sin soportarse entre si. Pero es que en este están a minutos una cosa de la otra. Coño, un termino medio.

Si hacéis eso, explorar un poco, se os va a ir de la cabeza eso de ir a saco por que en cuanto os enfrentéis a algo de mas nivel os funde. Me he encontrado con una nave aterrizada de otra corporación y 3 tiros les duré. Me encontré con el horrormorfo ese del que hablan los textos de los científicos del laboratorio dónde te mandan y ese se tragaba plomo bien a gusto y eso que llevo un arma mejorada y una habilidad que potencia el daño. Que con la vueltas ya tengo el personaje a nivel 5. También estoy en el nivel mas difícil pero viendo gameplays no le veo mucha diferencia. Los enemigos aguantan un poco mas.

Otro bug para quién le interese. Si volvéis a entrar en el laboratorio de esa misión, algunos de los muertos, vuelven a tener cosas. Podéis hacer esto antes de darle plomo al capullo que os esté esperando con dos amiwuitos. Que esa es otra. Conversando me dejaron en paz y ahí se quedaron. Cogí un bidón que está por allí, lo puse en medio de ellos, me alejo, tiro al bidón, pum, dos capullos menos y el capitán ese con media vida. Es un juego de Bethesda. Como siempre.

Para no liarse, @SPETNAZ tienes el scanner que te marca los sitios, los mapas si quieres mas información y el menú de las misiones para señalar la que quieres que te indique. Con eso no te vas a perder.

Lo de los objetos que no se reciclan y la falta de sitios para guardar lo que te de la gana no aporta nada interesante y sólo hace que una cosa que era tradición a estas alturas sea mas pesada de hacer. Pero la tienes que hacer de todas formas por que te hace falta para el crafteo e investigar las cosas. Esto es un paso atrás claramente.

Otra cosa que es un paso atrás es que cosa que antes eran de serie, ahora son habilidades que hay que desbloquear. ¿Qué cojones es eso de que el marcador del sigilo lo tienes que desbloquear? ¿A quién cojones se le ocurrió capar toda una rama jugable desde el principio? Por que además no le puedes decir al robot que se quede en la nave y si te pones en plan sigilo el capullo te descubre porque ataca todo lo atacable nada mas verlo. Pues capulladas como esta tiene unas cuantas. Resulta que puedes pilotar unas naves si y otras no en función de si tienes desbloqueada tal o cual habilidad. Que si. Se pueden desbloquear. Pero hace el juego mas pesado.

Otra cosa que hace el juego mas pesado. Seguro que al escanear os habéis fijado en la lista de cosa que hay que escanear y en la zona dónde aterrizáis para ir al laboratorio se puede escanear todo excepto la flora. En esa zona sólo hay un tipo de hierbajo. Los otros dos están en otras zonas de la luna de forma que hay que montarse en la nave, despegar, aterrizar en otra zona con bioma o clima o no se que coño distinta y ahí si que está otro hierbajo. Y repetir el proceso para el tercer hierbajo. Esto es un coñazo. Y son tres cosas. Como haya planetas con 10... me cago en sus muertos.

En fin. Es un juego de Bethesda pero mas pesado. Se las han arreglado para hacer pesada una cosa que tenían dominada como la exploración y la recolección de mierda. Y mas pesado jugar como quieras. Eso está claramente peor. Ojo, no es malo. De hecho es un juego de notable por lo que estoy viendo. Pero si esto no mejora, es un juego peor que los anteriores. Me he pillado un personajes para ir cazando naves. Miedo me da cómo va a ser ir a cada nave si en los planetas ya tardo minutos en ir de un sitio a otro y veo cómo va el tema del espacio.
yo ya aborde alguna nave...yo ando en nivel 9 ,lo estoy pasando en muy facil como recomendaban por ahi...para que nada llevar 1 hora no te frusstres por encontrarte a tios 6 miveles por encima(mu de bethesla esto,y me hizo abandonar el fallout 3 rapidamente)pero en faicl el juego a mi de momento me esta pareciendo un mass efect

Hice casi lo mismito. Llego a la azotea y está el Jefe con los dos esbirros, los mando a la mierda, nos liamos a tiros, de chiripa gracias a la mala puntería debí darle a algún bidón inflamable cercano a ellos con el resultado de los dos esbirros muertos al momento y el Jefe a mitad de vida, después técnica del Doom 1995 correr como pollo sin cabeza al otro extremo de la azotea y al rato vuelvo a donde el jefe que me sigue esperando en el mismo sitio del principio como si nada, como si yo aún siguiera enfrete suya, le hago pum pum! medio de espaldas y sayonara baby

20 horas.de momento centrado en la historia principal,tr go nivel 20 poderes siquicos..y me sigue pareciendo un mass efect con una ambientación brutal.tengo la sensación. De que el juego es gigantesco si tu quieres que lo sea.ai no,es mucho más cerrado de lo que parece.

Ejemplo figurado en ambos casos.(pero pase por algo similar)
Fallot:
Un tío te manda matar a alguien.le dices que okey.de repente te giras y matas al que te mando matar y se lía la gozadera.

En este juego.le dices ok.te giras disparas al que te mando hacerlo....y nada....te dice...que,disparas de una vez?...a mi me va gustando pero en la historia principal te dedicas a recoger cachos de algo que tiene toda la pinta que formará una esfera,sin saber muy bien porque...pero las mecánicas se repiten uuuuna y otra vez.una y otra vez.vas a la logia vete a tal sitio.hola,pego tiros,reviento un cacho de roca...ohhhh mola,ahora repítelo hasta la náusea.luego te explican como va lo de los poderes silicosis y es lo mismo pero coleccionando poderes xd.a ver si me lo acabo pronto porque las secundarias le Dan mil vueltas,en las pocas que hice,a la trama principal.

Mi puntuación.un 8 de 10 porque es entretenido y me come horas,por la ambientación de los planetas sobre todo.sin esa ambientación brutal?sería un 7 o así.me deja un poco meh....y creo que con 20 horas ya puedo hablar con cierta propiedad
Y lo de los tiros es ridículo,correr como los velocirraptores,detrás de otros que corren al pilla pilla .joder para esto id les ayudo?

Última edición:
cuando lo pides por aliexpress

cuando te llega

starfield-adoring-fan-actor-elder-scrolls-oblivion-bethesda-rpg-game-550x309.jpg

Ese tono de rubio es una puta broma. Espero que rueden cabezas por ese desmán.

He encontrado una versión actualizada de la puta de fitgirl. Si alguien quiere el torrent:

magnet:?xt=urn:btih:4B3FBFE6EE724CA358F33114AD2AE15C3FAD9873&dn=Starfield+%28v1.7.23.0+%2B+2+DLCs+%2B+Bonus+Artbook+%26amp%3B+OST%2C+MULTi9%29+%5BFitGirl+Repack%2C+Selective+Download+-+from+62.2+GB%5D&tr=http%3A%2F%2Ftracker.gbitt.info%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopentracker.i2p.rocks%3A6969%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.ccp.ovh%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccp.ovh%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.torrent.eu.org%3A451%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.torrent.eu.org%3A451%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.theoks.net%3A6969%2Fannounce&tr=https%3A%2F%2Ftracker.tamersunion.org%3A443%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fopen.acgnxtracker.com%3A80%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Fopen.acgtracker.com%3A1096%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.bt4g.com%3A2095%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.opentrackr.org%3A1337%2Fannounce&tr=http%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fopentracker.i2p.rocks%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.internetwarriors.net%3A1337%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.leechers-paradise.org%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Fcoppersurfer.tk%3A6969%2Fannounce&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.zer0day.to%3A1337%2Fannounce

Me reafirmo.para este viaje no hacía falta tantas alforjas. Un buen juego?si.
Un juego diferencial?no.
me compraría una xbox por este juego?sinceramente.no.el próximo juego de 80 que salga y ya nadie hablará de él.de echo el escarnio que se está haciendo de él es lo que hace que se hable.yo soy consciente de que si el mundo del spacio no me flipase ni fuese medio freak de la astronomía desde mis tiernos 12 años,el juego sería un 7.
Ya he visitado planetas y yo me flipo con la ambientación pero quien le da igual solo verá paramos sin mucho que hacer.si hay una base,ahí será la misión principal.y eso de momento y llevo 5 horas más es "descubre poder sikomantico en" o recoje artefacto en.

Reconozco que la misión en neón,si que es muy currada y algo distinto.pwro es eso.un buen juego que parece que de 13 años de desarrollo,7 o 8 se los pasaron fumando hierba.tutorial de 5 horas.quien dijo esa fantaseado,si el tutorial son 4 cosas y te sueltan al ruedo xd.

Todas las cosas prometidas son cosas que ni te explican,tienes que descubrir a tu bols y apartándose de un modo dramático del juego.me recuerda ala nimal crossing y la extensión de fabricar casas.

A mi me encantaría encantaría estuviese todo integrado pero la misión principal son 40 horas y llevo ya el 55% del juego principal garchado.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he hecho un mes de gamepass por el lol. He leído sobre un mod que optimiza los recursos de los pc mierders como el mío. Lo tengo que probar aún. La versión pirata que me descargué no iba mal pero cada cierto tiempo el juego se paraba y pasaban unos segundos hadta que volvía a funcionar, cosa que me rompía las pelotas. A ver qué tal con el real deal.

Me he hecho un mes de gamepass por el lol. He leído sobre un mod que optimiza los recursos de los pc mierders como el mío. Lo tengo que probar aún. La versión pirata que me descargué no iba mal pero cada cierto tiempo el juego se paraba y pasaban unos segundos hadta que volvía a funcionar, cosa que me rompía las pelotas. A ver qué tal con el real deal.
Juegate el bramble

Es un juego indi que me acabo de pasar, esta en el pass. Una maravilla tecnica y visual, te lo pasas en dos tardes puzzles muy facilitos y algun jefecillo que da algo que pensar.

Última edición:
El juego sigue parándose de manera random unos segundos por lo que es injugable. Si no fuera por ese puto detalle de mierda podría jugar sin problemas en modo Low.

Juegate el bruble.

Es un juego indi que me acabo de pasar, esta en el pass. Una maravilla tecnica y visual, te lo pasas en dos tardes puzzles muy facilitos y algun jefecillo que da algo que pensar.

Le echaré un ojo, gracias por la recomendación.

El juego sigue parándose de manera random unos segundos por lo que es injugable. Si no fuera por ese puto detalle de mierda podría jugar sin problemas en modo Low.

Le echaré un ojo, gracias por la recomendación.
Puff, los graficos ya son bastante putapenicos en ultra no quiero imaginarme como tiene que ser jugar eso en low.
Despues lo pongo y me loleo de los pobres como tu que no teneis para un pc decente gñe jij y tal

Bajando piratéscamente para probar.

Así es como hay que hacer las cosas. Pirateado, si se compra es la edición GOTY al año o dos. Por lo que veo además está mal optimizado para pc y está dando problemas hasta con PCs caros. La respuesta de Todd: deja de ser pobre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gaslighting corporativo.

Esto o lo ponen en GeforceNow con Steam o me pueden chupar la polla.

Así es como hay que hacer las cosas. Pirateado, si se compra es la edición GOTY al año o dos. Por lo que veo además está mal optimizado para pc y está dando problemas hasta con PCs caros. La respuesta de Todd: deja de ser pobre.

Gaslighting corporativo.

Esto o lo ponen en GeforceNow con Steam o me pueden chupar la polla.

Y por eso,gilipollas,os lo jugáis en pirata.

Porque aolo jugáis a una beta de año y media que filtraron sin las protecciones.

Preguntsle a los queclo tenemos gratis de forma legal por el xboxpass si tenemos esos problemas as....mi hijo lo tiene en una 3060 laptop y en ultra va a 30fps a 1080p.

Porque aolo jugáis a una beta de año y media que filtraron sin las protecciones.

Preguntsle a los queclo tenemos gratis de forma legal por el xboxpass si tenemos esos problemas as....mi hijo lo tiene en una 3060 laptop y en ultra va a 30fps a 1080p.

A mí la copia pirata me va exactamente igual que la version oficial, con el mismo fallo del demonio.

Que lo voy a comprar, pero el año que viene. Igual que voy a comprar el Cyberpunk pero a finales de mes con el DLC y todas las actualizaciones. Estás betatesteando y encima pagando por ello. Y creyéndote que eres mas listo por eso. Pringado.

Atrás
Arriba Pie