Steve Jobs: antecapilla ardiente. Vayan mostrando sus tuneos y condolencias

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie ha pensado en lo importante.

El jobs, con todo el dinero del mundo y ganas de seguir inventando artilugios, maldiciendo el tener que morirse asi tan joven. Joder que putada pensaria, si es que a los ricos les tiene que joder morirse la ostia

Algo bueno tenía que tener ser pobre o tonto (o no tan listo y tan rico).
Largarse jode menos.

Si con la muerte de este se arma en las bolsas la que se está armando, como la palme Bill Gates en breve no salimos de esta.

29_steve_jobs.jpg

iFiambre

Joder, según lo he escuchado esta mañana en la radio me he acordado del hilo de los tags. Si el hombrino ya iba haciendo campaña del nuevo producto de hapol, el iFiambre

Pues gracias al I-fiambre,lo de la viejuna sevillana ha pasado,Dios quiera que para siempre,a un segundo plano.

Reunión de la cúpula directiva de Apple, bajan en ascensor a comer.
- Joder, que mal huele, quién ha sido el cabrón ??
- He sido jobs.

matias-prtas.jpg

Yo, antes de pronunciarme sobre el finado deseo preguntar a la muchachada:

¿Tenía el prepucio circunciso?

judios10.jpg

Clique en el Spoiler de abajo si NO:

Tiene mérito. Se ha rodeado de un grupo humano altamente capaz de innovar y ha presentado productos tecnológicos que la humanidac suspira por poseer.

Además, después de haber mandado a tomar por culo a su anterior staff, volvió para pulverizar los records de tecnología empresarial.

RequieSCAT in pace.

Clique en el Spoiler de abajo si SÍ:

Otro judío que os tenía absorbida la sesera. Valiente hijo de puta amasador de fortuna con un dólar de salario al año.

Me alegro de su muerte y espero que TODOS sus ocjetos, de los que no dispongo uno, peten después de haber perdido su última carga de batería.

Ha muerto el presidente de Nokia, conocido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por ser inventor del sistema Android y los portatiles Dell de colorines.

bill-gates-motor.jpg

Descansa en paz, genio.

Kokillo rebuznó:
Es lo que tiene usar las ultimas versiones de firefox o chrome.

La 4.0 es perfecta, de firefox digo.

Ahora es cuando te digo que uso IE9 y me escupes directamente. :lol:

Lo cool habría sido decir que uso safari en un imac, pero es que por mi al mac le pueden ir dando por donde amargan los pepinos..

Yo flipo.10 min en el telediario hablando de Lord Páncreas como si fuera un semidios.
Tengo que reconocer que yo no lo conocía,me sonaba de fotos y tal,pero no tenía ni puta idea de quien era. ¿que es lo que le hace tan especial? ¿ el puto i-phone ese que es como un telefono normal pero para frikis con ganas de gastarse el dinero en una mierda que tiene una manzana carcomida en un lado?
es que no lo entiendo, en serio, me considero un tío al día tecnologicamente y no tengo un solo aparato de apple. Aparte de fabricar lo mismo que otros,pero con un diseño más moderno y al triple de precio, no le veo otro mérito.
REQUIEN IN PIS.

liachu69 rebuznó:
Ver tema - Steve Jobs, cofundador de Apple, ha fallecido :: ZonaForo de MERISTATION

alguno dice que al llegar a casa lloro :face:

que mierda de niñatos estamos criando?

Una buena frase de ejemplo para que aprendar a poner tildes. No es lo mismo que llores tú, que lo haga un niñato.

PatoLaqueado rebuznó:
Ahora es cuando te digo que uso IE9 y me escupes directamente. :lol:

Lo cool habría sido decir que uso safari en un imac, pero es que por mi al mac le pueden ir dando por donde amargan los pepinos..

:face:

norteño rebuznó:
Yo flipo.10 min en el telediario hablando de Lord Páncreas como si fuera un semidios.
Tengo que reconocer que yo no lo conocía,me sonaba de fotos y tal,pero no tenía ni puta idea de quien era. ¿que es lo que le hace tan especial? ¿ el puto i-phone ese que es como un telefono normal pero para frikis con ganas de gastarse el dinero en una mierda que tiene una manzana carcomida en un lado?
es que no lo entiendo, en serio, me considero un tío al día tecnologicamente y no tengo un solo aparato de apple. Aparte de fabricar lo mismo que otros,pero con un diseño más moderno y al triple de precio, no le veo otro mérito.
REQUIEN IN PIS.

por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo :lol:

norteño rebuznó:
REQUIEN IN PIS.

liachu69 rebuznó:
por una vez en la vida estoy de acuerdo contigo :lol:

Aquí dos claros ejemplos de gente que se cree al día tecnológicamente pero luego se pasan las PATENTES por el forro.

El Sr. Jobs, por ejemplo, cedió 313 de sus patentes a Apple, de las cuales, en cada aparatito de esos que decís que no es ni más ni menos que otro cualquiera pero al triple del precio, van unas cuantas de ellas.

Típico comportamiento cateto de quien se cree alguien en algo solo porque lee o ha escuchado...

Un ejemplo más. Mercedes Clase C. Lo vereis por la calle, incluso os habreis montado en él. Ese coche de cortijeros, o constructores analfabetos, como he llegado a escuchar, llevaba sólo 170 patentes. De esas, más de la mitad, las llevan hoy día vuestro coche, previo pago a Mercedes, claro.

Kokillo rebuznó:
Aquí dos claros ejemplos de gente que se cree al día tecnológicamente pero luego se pasan las PATENTES por el forro.

El Sr. Jobs, por ejemplo, cedió 313 de sus patentes a Apple, de las cuales, en cada aparatito de esos que decís que no es ni más ni menos que otro cualquiera pero al triple del precio, van unas cuantas de ellas.

Típico comportamiento cateto de quien se cree alguien en algo solo porque lee o ha escuchado...

Un ejemplo más. Mercedes Clase C. Lo vereis por la calle, incluso os habreis montado en él. Ese coche de cortijeros, o constructores analfabetos, como he llegado a escuchar, llevaba sólo 170 patentes. De esas, más de la mitad, las llevan hoy día vuestro coche, previo pago a Mercedes, claro.

a mi es que un movil con que tenga cámara de fotos, internet,llamadas y sms el resto de aplicaciones me la traen al pairo, son para gañanes de mierda sin vida social. Si es el creador de una de esas 4 cosas, entonces le lamo el ojal, pero si sus patentes son polladas del estilo de crear una aplicación para meterte una ralla de farlopa por el móvil u otra para tocar la batería con el móvil, pues defecación anal para el, porque son patentes para retrasados mentales.

camra para sacar fotos, llamadas,sms e internet.El resto de aplicaciones de los móviles me las paso por el forro de los huevos.
Mi patente en tu ano

Kokillo rebuznó:

no le enseñes a un padre a hacer hijos,que en citroen te puedo decir que menos citroen,ves cosas de todas las marcas y ambajes(inclusida "su rival" renault")

y me reafirmo.
apple solo creo un elitismo.el iphone 1,el supermovil...que no grababa video si no lo rooteabas(algo que obviamente no es oficial y se folla la garantia)cosa que mi samsun de 0 euros con camara vga que tengo tirao,que salio bastantes AÑOS antes si hacia.
los drms de su ipod,que.donde queda para ti eso?...

es mas,quieres que te pase la entrevista donde un español que fue a negciar con el(no es un mindundi que se diga)se fue enfadadisimo diciendo de job de todo enos bonito?.o cuando a su compañero de apple,wozniak,le oculto una recompensa de 5000 pavos :lol: .

el 90% de maqueros son unos solemnes gilipollas que se comprarian una caja de zapatos,si es blanca,sin bordes puntiagudos y con la manzana mordida.

pdata.para ser un tio tecnicamente desfasado tanto yo cuando era scener en d+,como los sceners o hackers....no los veo andar con mucho producto apple.

para mi productos apple = juguetes para mayores.

y es mi opinion.

pdata.no acentuo pq tengo en virus ´´ ese de los dos acentos y haga lo que haga no lo doy eliminado.

si algun dia mac dice que su producto no vale 600,que vale 150....veras como curiosamente caen las ventas.es el efecto sikologico de la exclusividad(explicado por un colega de economicas,que curra de subdirector en ncg)el tema esta en que lo unico que aumento en ventas en tiempos de crisis....son los productos...al alcance de pocos.los productos de lujo subieron un 80% sus ventas

apple consigue que creas que tienes un producto exclusivo ...cuando todo el mundo tiene ese producto exclusivo...lo cual deja de ser un producto exclusivo para ser un producto que tiene todo cristo...a producto exclusivo....y te lo crees....eres cool...tienes la manzana....cuando cualquier mindundi con una tarifa de inet te saca el puto iphone por 70 pavos o 80 si lleva tiempo en la compañia y tiene un consumo,ya no digo alto,digo decente.

no he entendido nada de lo que ha dicho Liachu, pero le creo, nadie puede ser tan subnormal para inventarse que era un scener en d+.

Kokillo, en vez de soltar la frase fácil, podías decir una sola patente de Mr Pancreas que tenga algo de utilidad. Una sola.Y me la envaino.Salvo que para ti utilidad sea que con el 1-pad este se pueda poner una vela electronica en la tumba de Lord Pancreas,como se vio en el telediario.

Clientes de Appel hay 3 tipos:

Gente de pasta que no sabe porque tiene que comprarse un apple, pero se lo compra porque es cool

gañanes muertos de hambre que se lo compran para aparentar.Suelen ser los mismos que se compran un Sirocco de segunda mano que están pagando hasta que se mueren de intoxicacion por latas de lentejas

hikkimoris japoneses.

Aclaremos concettos.

No soy fanboy ni ganas. El que se gaste la pasta en caprichos tecnológicos, de puta madre, pero yo ni la tengo para eso, ni creo que teniéndola la gastara en esas cosas.

Pero si las cosas valen X, no es sólo "por la marca", como dicen los ignorantes. Es porque detrás hay un departamento de I+D que no tienen otras marcas, una nimia diferencia empresarial...

Y en cuanto a tu Galaxy de 0€, permíteme que me descojone de esos 0€ si son a cambio de una tarifa de datos y una permanencia de 18 o 24 meses. Aunque conociéndote sé que lo has sacado de estraperlo y lo has juankeado un sábado noche con el Phoenix. :lol:

norteño rebuznó:
Kokillo, en vez de soltar la frase fácil, podías decir una sola patente de Mr Pancreas que tenga algo de utilidad.

Sin tener que preguntarte por qué pc o portatil tienes y tu móvil, seguramente en alguno de ellos uses o usarás un micro de doble núcleo basado en el A5, y una pantalla táctil, si no es multitáctil.

En cuanto a la mejor, para mí, "que estoy al día en cosas tecnológicas" (:lol:) y uso a diario mi kindle, es el híbrido de pantalla e-ink y lcd. Eso va a petar el mercado y no muy tarde.

Para todo lo demás, google.

la pantalla táctil es otro invento estúpido y antihigiénico, yo uso movil de botones de toda la vida, paso de andar argallando con los dedos como un sucnor,además de que pierdes tiempo.
Del resto que dices no te he entendido nada,pero te creo, se ve que eres entendido en la materia y sales poco de casa.Un saludo.

Kokillo rebuznó:
Aclaremos concettos.

No soy fanboy ni ganas. El que se gaste la pasta en caprichos tecnológicos, de puta madre, pero yo ni la tengo para eso, ni creo que teniéndola la gastara en esas cosas.

Pero si las cosas valen X, no es sólo "por la marca", como dicen los ignorantes. Es porque detrás hay un departamento de I+D que no tienen otras marcas, una nimia diferencia empresarial...

Y en cuanto a tu Galaxy de 0€, permíteme que me descojone de esos 0€ si son a cambio de una tarifa de datos y una permanencia de 18 o 24 meses. Aunque conociéndote sé que lo has sacado de estraperlo y lo has juankeado un sábado noche con el Phoenix. :lol:
no te equivoques.psvita tiene mejor pantalla que iphone
procesador...el arm cortex del ultimo lg es mas potente si mal no recuerdo.
de ram.como el samsumg de gama alta.
pantallas oled o amoled,las empieza a montar todo dios.

ahora pregunta cuanto vale un iphone liberado,y otro movil con las mismas prestaciones.claro....apple es muy lista.

su made in usa justifica un precio,injustificable si no dijera las verdades a media y dijera "manufactured in china" donde una fabrica que hace los ipad y iphone se dedican a cobrar un max de 100 pavos mes(y el sueldo medio chino es mas alto)y la tasa de suicidios es directamente inexcusable.

el ejemplo mas claro.aqui en vigo,mercado de la piedra.
lewis originales = 100 pavos
lewis de la piedra= 20 pavos

en la ultima redada los peritos de lewis tardaron CASI 8 DIAS EN ENCONTRAR UNA PUTA DIFERENCIA pq los materiales son los mismos...solo una costura interna que en los "de la piedra" era negra y en los originales es blanca...y eso ni se ve,ni afecta a la calidad....de hecho reconocen que no saben como hicieron para falsificarlos tan bien...

...no hijo no....20 euros mismos materiales y costuras son 80 euros menos.donde va metido eso? y no me digas que en i+d se van 80 pavos POR PANTALON.

muchas empresas funden mucho en marketing y disparan precios.y aun por encima son peores que otras que no necesitan de dicho marquetin pq son buenas...y la cosa va de boca a boca.

dime cuantos anuncios de porche viste en la tele.
dime cuantos anuncios de coches lexus viste en la tele

Kokillo rebuznó:
Sin tener que preguntarte por qué pc o portatil tienes y tu móvil, seguramente en alguno de ellos uses o usarás un micro de doble núcleo basado en el A5, y una pantalla táctil, si no es multitáctil.

En cuanto a la mejor, para mí, "que estoy al día en cosas tecnológicas" (:lol:) y uso a diario mi kindle, es el híbrido de pantalla e-ink y lcd. Eso va a petar el mercado y no muy tarde.

Para todo lo demás, google.

estoooooo,eres consciente de que nintendo la uso antes que apple :face:
y antes los pdas...y no me tienen pinta de mac dichos pdas,mas que nada pq la manza estaba podridilla de aquellas.
bueno,tb lo hacian antes en el ejercito,en determinados restaurantes de lujo en sus pcs adaptados(en el raastro de mi ciudad tiene una registradora de finales de los 80 tactil,en monocromo)

norteño rebuznó:
la pantalla táctil es otro invento estúpido y antihigiénico, yo uso movil de botones de toda la vida

Todo el mundo sabe que es mucho mas higienico pulsar los botones que pulsar la pantalla.

Atrás
Arriba Pie