Kokillo rebuznó:
Aquí dos claros ejemplos de gente que se cree al día tecnológicamente pero luego se pasan las PATENTES por el forro.
El Sr. Jobs, por ejemplo, cedió 313 de sus patentes a Apple, de las cuales, en cada aparatito de esos que decís que no es ni más ni menos que otro cualquiera pero al triple del precio, van unas cuantas de ellas.
Típico comportamiento cateto de quien se cree alguien en algo solo porque lee o ha escuchado...
Un ejemplo más. Mercedes Clase C. Lo vereis por la calle, incluso os habreis montado en él. Ese coche de cortijeros, o constructores analfabetos, como he llegado a escuchar, llevaba sólo 170 patentes. De esas, más de la mitad, las llevan hoy día vuestro coche, previo pago a Mercedes, claro.
no le enseñes a un padre a hacer hijos,que en citroen te puedo decir que menos citroen,ves cosas de todas las marcas y ambajes(inclusida "su rival" renault")
y me reafirmo.
apple solo creo un elitismo.el iphone 1,el supermovil...que no grababa video si no lo rooteabas(algo que obviamente no es oficial y se folla la garantia)cosa que mi samsun de 0 euros con camara vga que tengo tirao,que salio bastantes AÑOS antes si hacia.
los drms de su ipod,que.donde queda para ti eso?...
es mas,quieres que te pase la entrevista donde un español que fue a negciar con el(no es un mindundi que se diga)se fue enfadadisimo diciendo de job de todo enos bonito?.o cuando a su compañero de apple,wozniak,le oculto una recompensa de 5000 pavos

.
el 90% de maqueros son unos solemnes gilipollas que se comprarian una caja de zapatos,si es blanca,sin bordes puntiagudos y con la manzana mordida.
pdata.para ser un tio tecnicamente desfasado tanto yo cuando era scener en d+,como los sceners o hackers....no los veo andar con mucho producto apple.
para mi productos apple = juguetes para mayores.
y es mi opinion.
pdata.no acentuo pq tengo en virus ´´ ese de los dos acentos y haga lo que haga no lo doy eliminado.
si algun dia mac dice que su producto no vale 600,que vale 150....veras como curiosamente caen las ventas.es el efecto sikologico de la exclusividad(explicado por un colega de economicas,que curra de subdirector en ncg)el tema esta en que lo unico que aumento en ventas en tiempos de crisis....son los productos...al alcance de pocos.los productos de lujo subieron un 80% sus ventas
apple consigue que creas que tienes un producto exclusivo ...cuando todo el mundo tiene ese producto exclusivo...lo cual deja de ser un producto exclusivo para ser un producto que tiene todo cristo...a producto exclusivo....y te lo crees....eres cool...tienes la manzana....cuando cualquier mindundi con una tarifa de inet te saca el puto iphone por 70 pavos o 80 si lleva tiempo en la compañia y tiene un consumo,ya no digo alto,digo decente.