#stopgordofobia

7351766285186b76b62f179c1c3fd77a.jpg

#stopgordofobiamovies #oscarstoowhite

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comer proteína con cada comida, rebajar carbohidratos, añadir vegetales y grasas insaturadas, lo que se podría resumir más o menos en comer con un poco de sentido común.
Es que el sentido común en la alimentación no existe para el ser humano, o se ha ido pervirtiendo. Los que nos preocupamos por cuidar el cuerpo y leemos sobre nutrición y deporte, tenemos bastante claro lo que se debe hacer y lo que no. Pero el resto de la gente desconoce muchos datos; por ejemplo, en España hay mucha gente que no come NUNCA pescado; otros, que con comer un trocito de zanahoria (que es un tubérculo), ya creen que han tomado su ración diaria de "verdura".

Se trata al fin y al cabo de un grave analfabetismo nutricional, agravado por la adicción que la basura induce. Y nadie parece querer remediarlo, porque no interesa a las multinacionales de lácteos, refrescos, bollería y demás mierda, ni tampoco interesa a las farmaceúticas, que se verían privadas de los ingresos millonarios que provoca directa o indirectamente el sobrepeso.

Última edición:
Los americanos, muy pragmáticos ellos, saben que un gordo es menos gordo con traje, y si se hace evangelista ya no es ni gordo, aunque no haya bajado ni una puta libra de peso

Esa es la mentalidad que debe tener el gordulio. Ir en traje y hablar como un gitano enfarlopao sobre las virtudes de seguir al señó, es un camino que permite que sigan comiendo como una trituradora, y que gana el respeto de los demás sin pasar por la dieta Dunkam

PhelpsWrestle.jpg

6256d7b7f0486aae5dfcbba48b625969.jpg

debería haber un referendum para el tema de las disminuciones de pechos

Otro #gordifact de una amiga en un grupo de whatsapp:

"Joer, me he levantado con la tension por los suelos. voy a comer chocolate, que dicen que es bueno..."

Tiene razón. Si come el suficiente, subirá la tensión. El peso y el azúcar también. Colesterol ya no sé, pero seguro que antes o después se mete algo para ello.

Lo de comer más o menos bien, dejando de lado toda la catetada nacional, que es mucha, que tiene un arsenal de creencias extrañas, no creo que sea algo difícil para nadie con una cultura general aceptable.

Me explico: hacerlo bien cuesta voluntad y decisión. Pero SABER si lo estás haciendo bien o mal... venga, hombre. Viviendo en el Mediterráneo, la variedad de alimentos sanos que tenemos a mano a un precio razonable no deja excusa. Si uno entiende dieta mediterránea por hincharse a pasta con pesto y queso, mientras deja las frutas y verduras para otra vida, es porque quiere.

Que me parece cojonudo, yo también lo he hecho a temporadas por diversas razones. Comidas de trabajo y cenas por ahí, o simplemente no tener el coño pa ruidos y pensar que ya si eso otro día la ensalada y plancha, pero siempre lo he sabido.

@HerbMan, cuéntanos cómo gestionas tú las bajadas de tensión. ¿Tragas luego como un pato? ¿Estás gordo? ¿Cuál es el peso atómico del Salchichonio?

@HerbMan, cuéntanos cómo gestionas tú las bajadas de tensión. ¿Tragas luego como un pato? ¿Estás gordo? ¿Cuál es el peso atómico del Salchichonio?
Muy rara vez me han dado hamijo,muchísima yerba santa tengo que fumar para eso,cuando dan pues mierda hiperazucarada como todo hijo de vecino,no,no estoy gordo,mi peso siempre se mueve entre los sesenta y muchos y los setenta y pocos,lo del Salchichonio es una pregunta para @Boniato :lol:

¿Follamos?

Muy rara vez me han dado hamijo,muchísima yerba santa tengo que fumar para eso,cuando dan pues mierda hiperazucarada como todo hijo de vecino,no,no estoy gordo,mi peso siempre se mueve entre los sesenta y muchos y los setenta y pocos,lo del Salchichonio es una pregunta para @Boniato :lol:

¿Follamos?

Pues a mí me entraban jamacucos hipotensivos cuando alguna vez le daba a la droga-porro, y me ponía a rebuscar por armarios de cocinas ajenas como un oso recién salido de hibernación. Qué haces, deja eso, que lo rompes... tomatoma, me decían, y ya me quedaba tranquilo comiendo bollo.

- - - Updated - - -

Última edición:
Pues a mí me entraban jamacucos hipotensivos cuando alguna vez le daba a la droga-porro, y me ponía a rebuscar por armarios de cocinas ajenas como un oso recién salido de hibernación. Qué haces, deja eso, que lo rompes... tomatoma, me decían, y ya me quedaba tranquilo comiendo bollo.

- - - Updated - - -
Conozco a mucha gente así y no es por el peso (el típico -los gordos aguantan mas) tengo un hamijo que rondará los 100 kilos siendo un tapón y que sin fumar,solo por estar en un coche en el que fumamos los demás le dan unos amarillos antológicos,estaría bien saber porqué pasa esto :lol:

El Juez Dredd, que es muy sabio, ya predijo todas estas mierdas de #stopgordofobia. Y comparto su total y absoluto desprecio hacia estos seres. Si por mi fuera, les caían a todos 10 años en un isocubo por aparcamiento ilegal.

W8ZviUs.jpg

Judge-Dredd-Fat-Protest.jpg

El Juez Dredd, que es muy sabio, ya predijo todas estas mierdas de #stopgordofobia. Y comparto su total y absoluto desprecio hacia estos seres. Si por mi fuera, les caían a todos 10 años en un isocubo por aparcamiento ilegal.

W8ZviUs.jpg

Judge-Dredd-Fat-Protest.jpg
hqdefault.jpg

Lo mas chungo de ser megagordo tiene que ser el efecto dominó en las lorzas. Carne tapando carne, oquedades a las que no llega la luz del sol, pliegues colganderos...

Cualquiera en su sano juicio se sentiría alienado ante tal cantidad de grasa y piel inútiles. Pero no, estos son capaces de autoconvencerse hasta el punto de creer que es chachi.

Darwin, yo te invoco.

Atrás
Arriba Pie