Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que el sentido común en la alimentación no existe para el ser humano, o se ha ido pervirtiendo. Los que nos preocupamos por cuidar el cuerpo y leemos sobre nutrición y deporte, tenemos bastante claro lo que se debe hacer y lo que no. Pero el resto de la gente desconoce muchos datos; por ejemplo, en España hay mucha gente que no come NUNCA pescado; otros, que con comer un trocito de zanahoria (que es un tubérculo), ya creen que han tomado su ración diaria de "verdura".Comer proteína con cada comida, rebajar carbohidratos, añadir vegetales y grasas insaturadas, lo que se podría resumir más o menos en comer con un poco de sentido común.
en España hay mucha gente que no come NUNCA pescado;
el dia que el pobre batu le pase algo, se muera o tenga un acidente o esas cosas que pasan, aqui lo van a echar de menos, es un tio entrañable que se ha sabido ganar vuestros corazones.
Mira que he visto mierda en la internect pero cada vez que veo esta segunda foto no puedo evitar una semiarcada involuntaria
Muy rara vez me han dado hamijo,muchísima yerba santa tengo que fumar para eso,cuando dan pues mierda hiperazucarada como todo hijo de vecino,no,no estoy gordo,mi peso siempre se mueve entre los sesenta y muchos y los setenta y pocos,lo del Salchichonio es una pregunta para @Boniato@HerbMan, cuéntanos cómo gestionas tú las bajadas de tensión. ¿Tragas luego como un pato? ¿Estás gordo? ¿Cuál es el peso atómico del Salchichonio?
Muy rara vez me han dado hamijo,muchísima yerba santa tengo que fumar para eso,cuando dan pues mierda hiperazucarada como todo hijo de vecino,no,no estoy gordo,mi peso siempre se mueve entre los sesenta y muchos y los setenta y pocos,lo del Salchichonio es una pregunta para @Boniato
¿Follamos?
Conozco a mucha gente así y no es por el peso (el típico -los gordos aguantan mas) tengo un hamijo que rondará los 100 kilos siendo un tapón y que sin fumar,solo por estar en un coche en el que fumamos los demás le dan unos amarillos antológicos,estaría bien saber porqué pasa estoPues a mí me entraban jamacucos hipotensivos cuando alguna vez le daba a la droga-porro, y me ponía a rebuscar por armarios de cocinas ajenas como un oso recién salido de hibernación. Qué haces, deja eso, que lo rompes... tomatoma, me decían, y ya me quedaba tranquilo comiendo bollo.
- - - Updated - - -
El Juez Dredd, que es muy sabio, ya predijo todas estas mierdas de #stopgordofobia. Y comparto su total y absoluto desprecio hacia estos seres. Si por mi fuera, les caían a todos 10 años en un isocubo por aparcamiento ilegal.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.