Story of Ricky... peazo pelicula freak

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Vengador_Etilico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El_Vengador_Etilico

Guest
Esta peli es la ostia, artes marciales, gore y las situaciones mas absurdas, yo es que me descojono. Me reido mas con esta peli que con cualquier peli de humor...

¡¡¡Yo de mayor quiero ser como Ricky!!!

Es de lo peor. La vi en versión original con subtítulos en alemán.

Las mayores carcajadas que me he hechado nunca.

UNA FRIKADA

joder!!! original y con subtitulos en aleman, eso tiene que ser ya la puta ostia

Yo la tengo. Me he reido un montón viendo esta película con los amigos.

La escena esa en la que el protagonista le clava el puño en el estómago al gigantón y le sale un aluvión de tripas no tiene precio. Y la otra en la que le saca los intestinos a otro y los usa para intentar ahorcarlo ¡es sencillamente genial!... ¡Son de esas películas que me gusta poner cenando con la familia el día de Nochebuena! :lol: :lol: :lol:

Aquí vemos al protagonista en una de las escenas más suavecitas...

storyofricky01.jpg

Ummita

ciertamente es muy entretenida y te pegas unas buenas risas.

Lo que más me impresionó fue cuando Ricky se pilla los tendones del brazo, les hace un nudo y venga, como nuevo, movilidad total :lol: :lol:

Eso sí, por qué cojones no destruye el puto muro al principio de la película y se van todos contentos :lol: :lol: :lol: :lol:

Richal rebuznó:
ciertamente es muy entretenida y te pegas unas buenas risas.

Lo que más me impresionó fue cuando Ricky se pilla los tendones del brazo, les hace un nudo y venga, como nuevo, movilidad total :lol: :lol:

Eso sí, por qué cojones no destruye el puto muro al principio de la película y se van todos contentos :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que sino se acaba la peli y nos hubieramos perdido lo demás. :lol: :lol: :lol:

La rotura de la mano es una pasada y la escena de la cruz y la pelea en el patio, cojonudas. :D

cierto.

Otra cosa que me inquieta es que los presos podían ir como Pedro por su casa saliendo de las celdas cuando les salía de los huevos.

yo me bajé esta hace la tira

ed2k://|file|Story.of.Ricky.DVD-VHS.Sound[www.abandomoviez.com].by.Jackic.avi|627206144|4068361144B66AACC5017CECD98B6897|/

ripeo dvd (tampoco es una calidad que te mueras) con sonido castellano del VHS pero se oye bien

yo me la intente bajar de la mula pero debido al escaso nº de usuarios me vi olbigado a abandanor...solo vi un cachito que habian colgao en el relllano...snif snif que ganas de verla :cry:

Gracias por el elink, es una peli digna de la colección de todo friki. Vi un cachito en Via Digital (no me abucheen, era joven e ingenuo) y era de mearse de risa.

Richal rebuznó:
cierto.

Otra cosa que me inquieta es que los presos podían ir como Pedro por su casa saliendo de las celdas cuando les salía de los huevos.

Pero eso no es tan raro hombre. Salvando las distancias , pero se les permite cierta movilidad dentro de unas cosas.

A mí me encantaba ese toque de surrealismo garrulo cuando un tio que Ricky le intenta estrangular con sus propias tripas después de abrirse el estómago con un cuchillo. ¿Por qué no le ataca con el cuchillo?. Vaya usted a saber. Simplemente sublime. :lol:

O también me alucinó cuando Ricky, hacia el final de la peli, demuestra que si estaba en el trullo es porque le salía de los cojones... porque hubiera podido escaparse en cualquier momento...

Ichi is back rebuznó:
A mí me encantaba ese toque de surrealismo garrulo cuando un tio que Ricky le intenta estrangular con sus propias tripas después de abrirse el estómago con un cuchillo. ¿Por qué no le ataca con el cuchillo?. Vaya usted a saber. Simplemente sublime. :lol:

O también me alucinó cuando Ricky, hacia el final de la peli, demuestra que si estaba en el trullo es porque le salía de los cojones... porque hubiera podido escaparse en cualquier momento...

Nono, pero si revienta la pared al final y no al principio es porqeu estaba cabreada y junto a la experiencia acumulada en la carcel consigue subir de nivel y reunir en su cuerpo suficiente energia para romper el tabique.

Hay que explicarlo todo cojones.

Atrás
Arriba Pie