Stracciatella Puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La puta esta no era una que salia en algunas fotos con gafas y más fea que pegar a una madre?
Si joder, una con dientes de conejho.

200 pavos una hora LOL JAJAJAJ

señormierda rebuznó:
En que alta estima se tiene si es cara caballo, 225 leuros la hora?? :lol: no vale ni 5

Twe mueves por pocos puticlubs y pisos tu no¿?

Yo por follar con la gata pague casi 300 euros y es una fat dle copon, eso si cuando estaba en bilbao se decia que era la mejor puta del botxo

Aunque me lleve una sorpresa cuando me metio la 1ª hostia

Es fea como un demonio la puta, viendo su rostro se intuye cierta consanguinidad entre sus progenitores

Si no es ella ¿que estaba haciendo stracciatella visitando ese hilo?

Sospechoso. Aunque no es de extrañar que una forera de PL sea puta, de hecho es de lo más normal, puesto que todas son putas...

225 euros – 1 hora.
400 euros – 2 horas.

...aunque esta venda demasiado cara su dignidad.

Nuria02.jpg

En esta foto, por mucho "blur" que lleve, se intuyen las facciones tan características de Mr. Ed del equino.

Que alguien le mande MP con el link al hilo, a ver si se pasa por aquí la diva.

pioneer rebuznó:
Si no es ella ¿que estaba haciendo stracciatella visitando ese hilo?

Sospechoso. Aunque no es de extrañar que una forera de PL sea puta, de hecho es de lo más normal, puesto que todas son putas...

225 euros – 1 hora.
400 euros – 2 horas.

...aunque esta venda demasiado cara su dignidad.

Tu no eras el pringui que le enviaba mops a tutti para hincartela?

frenillo rebuznó:
Tu no eras el pringui que le enviaba mops a tutti para hincartela?

Soy el pringui que le envió tres emepés a ... ¿quien era? ... bueno, no me acuerdo, una que todo el foro era ella. A partir de ella queria joder a todo el foro, pero dejaron mi plan al descubierto.

Bradley rebuznó:
Se lo planchan con una especie de rulo gigante y electrico que les deja el pelo liso y aspero.

Alisado japonés (200 euros aprox):

alisado01.gif

No seáis malvados; seguramente la muchacha ha puesto ese anuncio para tener 2 o 3 citas y poder reponerse del alisado japonés. Daos cuenta de que el sueldo de cajera no da para muchos lujos...

Ah, sí. Nicte! ¿Donde parará? ¿Tambien será puta (de las que cobran por horas)?

pioneer rebuznó:
Soy el pringui que le envió tres emepés a ... ¿quien era? ... bueno, no me acuerdo, una que todo el foro era ella. A partir de ella queria joder a todo el foro, pero dejaron mi plan al descubierto.

fue a la que es ahora novia de XP, con la mitica frase: que bonito es ver una pelicula abrazados.:137

joder, la debi pillar de oferta...

pioneer rebuznó:

Coles sabra que se la follaba.Por que coño acabaron mal?? pense que iba pa boda

Lo interesante es... ¿Era puta antes de entrar aqui? Hemos sido nosotros quienes le hemos birlado el alma?

pioneer rebuznó:

Shemalo. Pero eso en el proximo hilo.

masai-mara rebuznó:
fue a la que es ahora novia de XP, con la mitica frase: que bonito es ver una pelicula abrazados.:137

¿La novia de XP? que mal gusto por LOL!

(era un DVD abrazaditos en el sofa)

Shemalo. Pero eso en el proximo hilo.

Hablando de shemalos ayer serengueti se entero que la tia que intentaba ligarse era todo un shemalote de Canarias :lol:

Lo de nicte con rabo no me lo creo, es imposible, es francesa y con esa ya tiene suficiente en la vida.
Al final se suicido o fue todo un rumor??

Nicte no estaba mal, yo me lo hubiese gozado bastante, si no hubiese sido porque en aquella época le ponía los tochos a mi por entonces novia con ella, y el sentido de culpabilidad, unido a mi estado semi-depresivo, me impedían disfrutar de las cosas.

Eligió una mala época para estar conmigo. Aunque claro, viendo mi historial posterior de putadas a tías, creo que no existe "buen momento" para estar conmigo.

Y lo digo sin ánimos de parecer Clint Eastwood, que no es el caso.

Benito rebuznó:
eso de francesa era una coña por lo de que tenia rabo y era la unica practica mutua no itrusiva que se podia practicar con ella.

Bah, imposible, estas de coña, si se la follo el coles entonces este es un muerde almohadas.Hay prueba fotografica o alguien (coles) toco paquetillo??

coño pense que nicte era de nicole.

Es que aqui no entra gente normal?? solo putas, puteros, gayers, travelos, esquizofrenicos y demas enfermos mentales entre los que me incluyo.Aqui faltan canis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie