Stracciatella Puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carrefour3.gif

Carrefuc ha patrocinado este hilo

El sentido común, me lleva a pensar que aquí hay multitud de subnormales y subnormalas, de todos los niveles habidos y por haber.

Ahora bien, dejando de lado las putas confesas, el retraso necesario para que sea ella realmente siendo forera, de un foro como este, con solera, con cierto reconocimiento, sabiendo como funcionan las cosas se encuentra fuera de todo lo conocido.

No creo que sea ella.

Que la contrate torbe y ya tiene una nueva serie y que la llame "FORERAS" y que los del foro tengan descuento para bajarla a travez de los SMS

Perder a un hijo debe ser como tirar de la cadena despues de haber cagado una mierda gigantesca dice:
nuria
Perder a un hijo debe ser como tirar de la cadena despues de haber cagado una mierda gigantesca dice:
tengo una despedida de soltero
Diana dice:
?
https://foropl.com/foro-general/77542-stracciatella-puta.html
Diana dice:
pues vale
eres o no
Diana dice:
no
Diana dice:
la cosa viene porque me mandaron el link de la tal nuria
Diana dice:
que decian que era yo
Diana dice:
y por curiosidad busque a ver
un aire se te da

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

En ese caso ya no me siento sucio de haber halagado en su día la foto de los morritos.

Abruzzi rebuznó:
El sentido común, me lleva a pensar que aquí hay multitud de subnormales y subnormalas, de todos los niveles habidos y por haber.

Ahora bien, dejando de lado las putas confesas, el retraso necesario para que sea ella realmente siendo forera, de un foro como este, con solera, con cierto reconocimiento, sabiendo como funcionan las cosas se encuentra fuera de todo lo conocido.

No creo que sea ella.

Yo estoy seguro que nos explicara convicentemente cual capitulo de El Prisionero por que buscaba informacion sobre ese clon suyo dedicado a la prespitacion.

Mientras, haremos como que es ella.

edito: anda, ya lo ha hecho. Me lo estoy creyendo.

Putero: Oye stracci, el otro dia me folle a puta que era igualita igualita que tu, aqui al lado.
Stracchi: No me jodas, voy a mirar en el foro a ver que tal folla.

Y tal.

kakel rebuznó:
Diana dice:
no
Diana dice:
la cosa viene porque me mandaron el link de la tal nuria
Diana dice:
que decian que era yo
Diana dice:
y por curiosidad busque a ver

Esta explicacion se sostiene menos que un action man cojo de una pierna.

P
U
T
A

a mi ya me quedo claro que stracciatella es puta hace tiempo. El hecho de ejercer, cobrar honorarios y defraudar IVA es irrelevante.

P.D. hilo PL style, amos emos lolers cheesers y cientoveintiunos y tal.muahaha

pues esta buena, y es simpatica, llamame strati, veremos juntos un cd abrazaditos.

No solo pienso que es ella, que lo es fijo, sino que pienso que todo aquel que lo pone en duda es para echarle un cable a la chavala, a la cual seguramente tendreis en el messenya... esa es mi humilde opinion.... ahora si, si se pone una bufanda me la follo fijo.

Yo 250 leuros no doi ni loco por la zorra esa, en cualquier puticlub de pueblo encuentras xavalas mejor que esa y con suerte pillas el sida !!!.

Si os fijáis bien, la puta esa que se anuncia, además de estar totalmente plana es una enana de mierda, mientras que Stracialefa es bastante larguirucha y con unas tetillas algo más prominentes.

Por otro lado, nadie con ese jeto tendria los HUEVOS o santos ovarios de hacer un anuncio como ese en el que se describe como una semidiosa, sabiendo lo que va a pasar cuando se produzca el inevitable cara a cara con la clientela. No creo que se arriesgara a la subsiguiente paliza y denuncia por estafa.

Por último, si follara aunque fuera cobrando no se notaria tanto que es una borde amargada. A la puta de Belmalena se le nota cierta paz interior y serenidad porque le percuten su apestosa cueva de vez en cuando; es una perra equilibrada, como diria Cesar Millán.

Evidentemente, me la follaria de gratis. Pagar es cosa de gente insana y de mal vivir.

No creo que sea la de la foto, aunque ya hace unos 2 años y pico que sabemos que la equina es PUTA.

Las pocas dudas que yo tenia han desaparecido cuando me ha pedido por mp que quite las fotos.

¿Queda algun amiwito mas del messenya?

Putas son todas incluidas vuestras respectivas madres, pero yo que SÍ que la he visto en persona en el Carreful, debo decir que ni de coña es ella.

Y por cierto, por cosas peores he visto pagar y en peores garitas hemos hecho guardia.

Ya se pasará el Tumor a confirmarlo que le conoce en persona.

Pandilla de maricones sobraos!!! :mad::mad::mad:

La estratachiela está super cañón! es un pivón del quince! Menuda panda de nenazas metrosexualizados estáis hechos!!

A la guarra esa le estaba yo petando el ojaldre hasta el día del juicio, vamos...

onvre, hasta el día del juicio no, pero tiene un empujón. Como todas con la suficiente cantidad de combustible.

Hombre, yo la daba. Y si eso me daria besitos con ella tambien, pero guapa guapa no es. Aunque dicen que en persona mejora bastante, ¿sabeis donde puedo ir a espiarla asi de lejos?

Rarito rebuznó:
Las pocas dudas que yo tenia han desaparecido cuando me ha pedido por mp que quite las fotos.

Hombre, si te parece, a ver a quién le puede hacer gracia ver sus fotos publicadas en ningún hilo, y más si éste va sobre si es puta o no.
¿A ti te haría gracia ver tu jeto publicado en un hilo donde se dijera que eres chapero? Pos eso...

Hombre, si te parece, a ver a quién le puede hacer gracia ver sus fotos publicadas en ningún hilo, y más si éste va sobre si es puta o no.
¿A ti te haría gracia ver tu jeto publicado en un hilo donde se dijera que eres chapero? Pos eso...

¿Diana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie