Stracciatella Puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, si te parece, a ver a quién le puede hacer gracia ver sus fotos publicadas en ningún hilo, y más si éste va sobre si es puta o no.
¿A ti te haría gracia ver tu jeto publicado en un hilo donde se dijera que eres chapero? Pos eso...

A ver clonazo, que me ha pedido que quite las fotos del anuncio de contactos, no las otras. Si no es puta tendria que estar tranquila, digo yo.

Ademas sus amiwitos dicen que no se parece ¿no? Pues eso.

Jakim Boor rebuznó:
Se llama realmente asina.

Ya lo sé, pero es que yo pienso exactamente igual (lo puedes ver en PF) de ahí que sea como sea el asunto, agradable no es.

Rarito rebuznó:

Yo al menos soy chica y por eso tengo en mi avatar una imagen femenina, así que a ver quién va a ser el clon...:razz:

Rarito rebuznó:
que me ha pedido que quite las fotos del anuncio de contactos, no las otras. Si no es puta tendria que estar tranquila, digo yo.

Sí, pero eso no lo dijiste en el post anterior, majete.:roll: Además, sus fotos están mezcladas de todas formas en un hilo que insinúa y afirma que es puta (de las que cobran).

Filemon Pi rebuznó:
pues rarito ya salió en un bukkake de Torbe y bien que se le vio el jeto :lol::lol::lol:

http://putalocurax.com/bukkakes/99172/bkfrk/preview02

:shock: :shock: :shock:

daytona rebuznó:
Yo al menos soy chica y por eso tengo en mi avatar una imagen femenina, así que a ver quién va a ser el clon...:razz:

No te jode... Tú a enseñar carne como todas ;)

2r40w9v.jpg

Filemón Pí rebuznó:
pues rarito ya salió en un bukkake de Torbe y bien que se le vio el jeto :lol::lol::lol:

http://putalocurax.com/bukkakes/99172/bkfrk/preview02

Joder, ya van dos veces esta semana!!
Hay alguna manera de quitarlo sin tener que reiniciar el ordenador? Porque yo no puedo, soy así de ignorante, vaya putada :lol:

Yo me acuerdo de la heladera, sí, a ver si hay owned.

Que LOL le ilumine, amigo Filemón.

El Cabezas rebuznó:
Hay alguna manera de quitarlo sin tener que reiniciar el ordenador? Porque yo no puedo, soy así de ignorante, vaya putada :lol:

Dejar el puntero del ratón encima (sin apretar cabestrito que te veo) del link y echar un vistazo a la barra de estado del explorador (abajo a la izquierda) te dará el destino real.

Si es "infoslash", no lo abras apañero.

El Cabezas rebuznó:

URL]

- > iexplore.exe/firefox.exe y Terminar Proceso.

El Cabezas rebuznó:

alt + ctrl + supr

Gracias amigo Abruzzi, muchísimas gracias y que LOL le bendiga. Y a los demás también, que no lo había visto.

Que LOL os bendiga a todos.

que exito ha tenido el meatrolled :lol:

supongo que la conjuncion de fotos de strachiatela ejerciendo y Rarito en bolas lefando a Bianca en un mismo hilo era un anzuelo jugoso. :1

Filemón Pí rebuznó:
que exito ha tenido el meatrolled :lol:

supongo que la conjuncion de fotos de strachiatela ejerciendo y Rarito en bolas lefando a Bianca en un mismo hilo era un anzuelo jugoso. :1

Retira ese enlace, no soy yo, es un clon mio que se dedica a los bukakes.

Joder pues sí que tiene amigos en el msn la furcia. Para mí es ella sí o sí. Cuando no sé las cosas me las invento. Me da por ahí.

Hola, amiga prostituta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie