Stracciatella Puta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. Quatermass rebuznó:
Joder pues sí que tiene amigos en el msn la furcia. Para mí es ella sí o sí. Cuando no sé las cosas me las invento. Me da por ahí.

Hola, amiga prostituta.

Di que si, en PL si yo digo que tú eres negro, eres negro y punto. Diana, puta, mala puta, super puta.

frenillo rebuznó:
Yo por follar con la gata pague casi 300 euros y es una fat dle copon, eso si cuando estaba en bilbao se decia que era la mejor puta del botxo

Es eso verdad??? Mierda, yo que la tenía en un pedestal....

Elfo Llador rebuznó:
Peor que murciano es gallego o andaluz

Pues todavía es mucho peor el que le digan a tu padre que tu cociente intelectual es una magnitud de signo negativo, y que él, que se ha pasado la vida llevando cabras en hombros, ordeñándolas y follándoselas, como no conoce los números negativos no sepa qué cojones le están diciendo. Así pues, lo único que te concede es una máquina de respirar y una ADSL.

Claro que no es tu caso. De tu nick, El Follador, jajaja, jijiji, y tu plagio de avatar se desprende que la tuya es una mente irrepetible. Un saludo artista.

Dr. Quatermass rebuznó:
Pues todavía es mucho peor el que le digan a tu padre que tu cociente intelectual es una magnitud de signo negativo, y que él, que se ha pasado la vida llevando cabras en hombros, ordeñándolas y follándoselas, como no conoce los números negativos no sepa qué cojones le están diciendo. Así pues, lo único que te concede es una máquina de respirar y una ADSL.

Claro que no es tu caso. De tu nick, El Follador, jajaja, jijiji, y tu plagio de avatar se desprende que la tuya es una mente irrepetible. Un saludo artista.

OK, ya que me cuentas tu vida haré lo mismo, amigo gallego. Me llamo elfo llador y pongo cocinas.

Elfo Llador rebuznó:
OK, ya que me cuentas tu vida haré lo mismo, amigo gallego. Me llamo elfo llador y pongo cocinas.

No, mi caso tampoco es, bueno el tuyo un poco sí, no mientas, aunque papá te hiciese mentir alguna vez a los chicos de protección al menor, no es algo que deba convertirse en norma general. La mía también es una mente irrepetible, pero en otro sentido distinto, no en el tuyo, no en el de la máquina de respirar ni en el de ser un fraca, para que nos entendamos.

Por cierto, me hueles a asturiano resentido, no sé si ves por dónde voy, defi. Por ahora he tenido buen olfato para los clones, pregúntale a Mazacote.

Yo no veo lo comprometido del tema, si es ella y es profesional qué más le dará, es más con la de puteros y freaks que hay en esta santa casa su clientela aumentará más que el precio de la gasolina y el euribor juntos. A la chica siempre le ha gustado el afán de protagonismo, protagonismo que por otra parte siempre se le ha dado y que ahora se le está dando, ella misma se coloca fotos suyas ya sea en el avatar o en su foro.

No veo nada de lo que avergonzarse en esas fotos, es más y sin que sirva de precedente afirmo que me la tiraba, sin pagar eso sí, al menos no la tarifa de profesional porque costarte el dinero te lo cuestan tanto las profesionales como vuestras madres, novias, hermanas, conocidas, hamijas, etc...

Tumorcito debe estar en la cárcel después de haber asaltado algún Dia para sacarse los 225 pavos, habrá que esperar a que salga.

Sin duda es ella, el parecido físico es mas que notable, y bueno, de ser una attention whore en la internec que tiene su propio foro para atender a foreros onanistas a ejercer profesionalmente como ramera solo hay un paso muy pequeño y hasta lógico de dar.

Y yo si pagaba lo que pide por el morbo de someter y vejar sexualmente a una forera, que encima es una pijilla de Fachadolid y en vez de la habitual pordiosera tercermundista.

Tanto os importa si es puta o no?

Tan triste es vuestra vida?

Y si es puta que pasa? Lo ireis contando a vuestros amigos verdaderos de carton? ''Tio posteaba en un foro, y habia una piva, pues resulta que se descubrio que la piva era puta, para pagarse la universidad. jajajajajaja Chana, no?''

Si es puta, pues eso que se lleva para su coño y para su bolsillo. Por lo menos no lo va predicando y restragandolo como Bellmalena. Y seguro que cobra mas que el sueldo medio-foril.

6 paginas para decidir si una mujer es puta o no me parecen excesivas... con 1 valia :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie