Streaming para compartir entre todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Harbbie

Aborto de Forero
Registro
26 Oct 2021
Mensajes
9
Reacciones
1
Pues eso compis, hoy en día los precios de los streaming están por las nubes (menudas folladas van a meter ahora a Netflix a 17,90e el mes
:mrgreen:
) si hay foreros que desean compartir huecos con otros, y entre todos nos ahorramos dinerillo, bienvenido seas al hilo. Yo por mi parte tengo hueco para compartir en varias plataforma, entre ellas Netflix/NBA/M+/Disney (y algunas más), cero problemas tengo en ofrecer algún hueco por X precio (ya lo veríamos en MP) a quien se interese. Pongo mi granito de arena en este sentido.

Dicho esto, cualquier cosa por aquí y por MP mismamente. Saludos y buen foro compañeros!



PD : Al bueno de mundele, espero que no me mande a tomar por culo. :trump:
 
Lo que está por las nubes es Netflix, que cuesta más que Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max juntas. Una locura.
 
Lo que está por las nubes es Netflix, que cuesta más que Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Max juntas. Una locura.
Y luego nos meten por cojones películas/series puramente comerciales. "El juego del calamar" ¿qué cojones tiene eso para que la gente la aclame? No me jodas, se nos está yendo la pinza a todos. Yo lo que te digo, si puedo contribuir a que los foreros puedan pagar menos por unos contenidos que están más que pasados de precio, tiendo mi mano. Y así dejo que lo haga todo aquél interesado en ceder a precio u lo que sea sus huecos a otros foreros, con total libertad.
 
Yo pago 4€ de Netflix, cuenta turca.
El truco es tan burdo que no entiendo cómo no lo tiene todo el mundo así.
 
Yo pago 4€ de Netflix, cuenta turca.
El truco es tan burdo que no entiendo cómo no lo tiene todo el mundo así.

Bueno, primero, no sé cómo se hace, y segundo, he leído que ya no vale el truco de la cuenta turca.
 
Bueno, primero, no sé cómo se hace, y segundo, he leído que ya no vale el truco de la cuenta turca.
Sí, ese método está quemado. La cuestión es, que yo tengo un método calentito calentito que te saca la cuenta a poco más de 5e mensuales por cuenta 4k. .platanito.
 
Yo pago 4€ de Netflix, cuenta turca.
El truco es tan burdo que no entiendo cómo no lo tiene todo el mundo así.

¿¿¿Coño, cómo se hace eso, amic???

Las putas que traigo a casa quieren ver el nirfli ese y yo no tengo esa mierda.
 
Yo me voy a dar de baja de Netflix; queda en esa plataforma alguna serie o película que no pretenda darme lecciones sobre lo malo que soy para el mundo por ser blanco? Alguna obra que no me culpe? Netflix es la nueva iglesia y ser blancohetero el nuevo pecado original, te repiten una y otra vez en cada película. Vi ayer La viuda negra, una superheroína cuyo único superpoder es estar buena y la culpa de todo era -sorpresón- de unos hombres blancos malos y ricos. Hasta la polla eh. No hay un Dragón Ball Z 24 horas o así?
 
Spotify familiar también sale por un pico.
 
¿Pero tantas cosas os interesan de esos sitios como para andar pagando todos los meses? Te das de alta uno o dos, como mucho, al año. Pillando alguna oferta además. Te ves las 4 cosas que interesan de verdad. Algo mas que descubras y al carajo hasta al año que viene.
 
Spotify familiar también sale por un pico.
Es una buena opción si estás por la labor de pagar.

Para android me pasaron una apk que hace que sea premium de gratis. Eso sí, sólo sirve para el móvil, en el ordeandor vuelve a tener las limitaciones.
 
Es una buena opción si estás por la labor de pagar.

Para android me pasaron una apk que hace que sea premium de gratis. Eso sí, sólo sirve para el móvil, en el ordeandor vuelve a tener las limitaciones.
He tenido spotify familiar bastante tiempo, el problema es que en mi casa hay más iphones que android. Yo la de android la usaba antes de legalizarme. Pero tanta plataforma al final empieza a ser pasta al mes, aparte de la barbaridad de gastos que tengo ya de por sí.
 
Si algún compañero le interesa compartir conmigo HBO MAX, que me tire un priv!!
 
Aquí los foreros cagan dinero amic, todos tienen su propia cuenta de HBO.
 
En z2u tienen cuentas para dar y regalar por un par de pavos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie