La app de Stremio de LG es BASURA. No vas a poder ver nada en castellano, porque NO se puede elegir idioma, ni nada, y te sale siempre en otros. Tampoco funcionan los subtítulos, de ningún tipo, ni los completos, ni los forzados. Y la app da muchos errores y problemas. Yo tengo una LG en la habitación, y eso que es una OLED, una C2, y no uso la app de la tele porque no vale para nada.
La app apra LG fue lanzada el 30 de abril. Los desarrolladores han comentado que al ser la primera versión (había muchas presiones y demandas de una app para LG), pues que iba a salir de aquella manera. El problema del por qué a 5 de noviembre no ha habido ni una sola actualización es porque LG lo tiene todo paralizado.
Para poder publicar la actualización, LG tiene que revisarlo, y dar el OK. Mientras eso no ocurra, no hay nada que hacer. A día de hoy, LG ni está, ni se le espera. Los desarrolladores han comentado que los errores están corregidos, pero NO pueden publicar la actualización porque LG no da el visto bueno. Y así desde abril.
Tengo claro, cada vez más claro, que LG está boicoteando a esa app. Aunque permitieron que apareciera Stremio en la store de LG, parece que no tienen prisa para que se pueda mejorar, y no sería mucho exagerar que igual hasta la quitan. Lo digo porque LG hace no mucho ha lanzado su propia app de streaming para ver películas y series pagando, al estilo Rakuten, y no creo que les haga mucha gracia la app de Stremio. Y en Sansumg andan igual. Por eso tampoco existe app en el Firestick de Amazon.
Por eso, siempre, siempre y siempre, tele con Android, es decir, a día de hoy, con Google TV, o usar un stick, tipo Google Chromecast, o una TV Box fiable, pero con Android, y fin a los problemas.
Lo de la Philips, pues no me extraña. Si está en la cocnia, será un modleo básico, con unas prestaciones de mierda, aparte de que la implementación de Android en la tele dejará que desear, al no tener eso ni potencia, ni memoria, ni nada, aquello no se mueve, se arrastra.
Pues, viendo que la actualizaciónn para LG ni está, ni se la espera, si tienes interés en este tema y de empezar a disfrutarloi cuanto antes, te animo a que pilles un Google Chromecast con Google TV 4k, y lo pongas en la tele del salón y a correr. Así lo tengo yo, y disfrutando a tope de series y películas. Basta con que sigas los pasos que pongo más arriba, de como tenerlo todo, usando Real-Debrid, y ya está.
Buenas tardes.