Stremio ft. Real Debrid AKA La Saluc - EL HILO

@BILBOKOA ¿yoigo está entre las compañías afectadas por esa mierda que hace que STREMIO no funcione bien? Porque estoy en casa de unos colegas, tienen fibra con YOIGO y no me carga el capítulo.

@BILBOKOA ¿yoigo está entre las compañías afectadas por esa mierda que hace que STREMIO no funcione bien? Porque estoy en casa de unos colegas, tienen fibra con YOIGO y no me carga el capítulo.

Ni idea, pero yo ayer por la noche no tuve ningún problema.

Eso sí, durante todo el fin de semana imposible en la TV del salón y cocina. En cambio probé en el portátil con vpn y sí que me funcionó. A ver si le meten un buen puro al hijodeputa de Tebas, aunque parece ser que el juez se pasa por el forro los derechos fundamentales.

Sí. Las que lo hacen, con consecuencias para nosotros, son estas:

Movistar

O2
Digi
MásMóvil
Pepephone
Yoigo

Esas son las que lo hacen de tal forma que nos afecta a nosotros. Bloqueos, lo hacen todas, pero las de arriba lo hacen de tal forma que nos joden vivos, y no hablo por Stremio, que al fin y al cabo es lo que es. Es que hay operadores (OMV) cuyos sitios webs quedan bloqueados y nadie puede entrar en ellos. Un ejemplo es Silbo Telecom, que cuando hay fútbol, su página web queda inaccesible para todos los usuarios de los operadoes de más arriba. Y así, miles y miles de páginas webs y servicios. España es ahora mismo el cortijo de Tebas.

Ah, y una cosa, ya no tiene por qué haber fútbol para bloquear. Ya bloquean hasta cuando no hay fútbol. Hacen lo que les da la gana.

Aquí una explicación más técnica:

Movistar (y O2)Blackhole de IP total. Afecta a cualquier web alojada en las IPs bloqueadas.
DIGIRedirección de todo el tráfico TCP 80/443 a una página de error. Afecta a cualquier web alojada en las IPs bloqueadas.
MasMovil (y Yoigo/Pepephone)Alternan entre bloqueo total del tráfico TCP 80/443 de la IP (afecta a todas las IPs alojadas) y a bloquear la IP por DPI cuando el Host/SNI coincide con la IP. Sólo afecta a ciertas páginas web.
Vodafone (y Lowi/Fi Network)Bloqueo de la IP por DPI cuando el Host/SNI coincide con la IP. Sólo afecta a ciertas páginas web.
Orange (y Jazztel/Simyo)Bloqueo de la IP por DPI cuando el Host/SNI coincide con la IP. Sólo afecta a ciertas páginas web.

Última edición:
Ni idea, pero yo ayer por la noche no tuve ningún problema.

Eso sí, durante todo el fin de semana imposible en la TV del salón y cocina. En cambio probé en el portátil con vpn y sí que me funcionó. A ver si le meten un buen puro al hijodeputa de Tebas, aunque parece ser que el juez se pasa por el forro los derechos fundamentales.

El jueves empecé a ver la segunda temporada de SILO. El viernes no pude ver nada. Ni el sábado, ni el dlomingo. Ayer ya pude ver el segundo capítulo.

Esta es la realidad de nuestro país. Y peores cosas vamos a ver. Porque ahora van a por los VPN y quieren prohibir en Europa todas las appas de mensajeria como Signal.

La app está disponible en muchos sistemas, y en el que tú dices, Android TV/ Google TV. Para instalar los complementos, etc, pues eso lo haces desde el ordenador, desde Windows, y ya está. Tiene app para otras teles, como Tizen (Samsung) y webOS (LG).

Crearte una cuenta en Stremio no es nada. Yo uso mi e-mail de siempre, el bueno, pero puedes usar el que quieras.

Una vez instalado Stremio, lo configuras, ya sabes, ponerlo en español, seleccionar idioma preferente el español, el audio lo mismo, subtítulos, etc. Lo demás lo dejas como está.

Stremio, como tal, sólo, no te sirve para nada. La 'gracia' está en los complementos, claro.

Torrentio es fundamental, sobre todo porque es el que tiene contenido en ESPAÑOL. Hay muchos otros complementos, sí, alternativas a Torrentio, pero sólo aparecen fuentes en inglés. Si sabes inglés, pues te da igual, pero los que no sabemos, o no tenemos ni mucho menos nivel para ver cosas en esa lengua de piratas, pues Torrentio es fundamental.

Bien, ya tienes Stremio en la tele, y en el ordenador con Windows. Pues ahora vamos a instalar Torrentio.

ANTES de instalar Torrentio, y como bien hemos comentado varias veces, es absolutamente recomendable hacerse con una cuenta de Real-Debrid, para que, tanto la disponibilidad de contenido como la calidad de visionado (es decir, poder reproducirlo sin problemas, sin parones y sin mierdas) sea óptimas.

Para probar, vete a Real-Debrid.com y te haces una cuenta. No tiene suscripción anual, ellos te venden periodos de tiempo y por cada 'compra' te dan puntos de fidelidad que luego puedes canjear por más tiempo. Prueba, si quieres, con el plan de 9 euros, que te da para 90 días. Una vez suscrito, nos vamos a Torrentio, es decir a este enlace:

Lo configuramos:

Providers, lo dejamos como está. Los Mejortorret y Wolfmax4k son los que ofrecen, siempre, contenido en castellano. Pero tambíen puede haber contenido en castellano de enlaces a The Piratebay, Torrentgalaxy, etc. Es algo que ya irás vien y aprendiendo.

Sorting: Lo dejamos como está.

Prioriry foregin language: Seleccionamos español, así, cuando vayamos a ver una película o una serie, siempre nos aparecerán primero los links, si los hay, en español (verás la banderita), y luego vendrán todos los demás.

En Exclude quality & Resolutions, lo que recomiendo es dejar sólo todo lo que sea de 720p para arriba, es decir, seleccionar todas las mierdas de Unkonown, Cam, Screener, Other, 480p, para que así sólo muestre contenido de calidad. Marca lo que no quieras que se muestre, es decir, todo lo de 480p para abajo.

Max results per quality y Video size limit lo dejamos como está.

Y ahora llegamos al punto importante, el de Debrid provider. Seleccionamos RealDebrid, y luego en RealDebrid API Key ponemos lo que nos sale el pinchar en el enlace de color verde.

Lo de Debrid options, lo dejamos como está.

Bien. Ya tenemos Stremio instalado. Y ya tenemos cuenta de RealDebrid y además, ya hemos configurado Torrentio. Pues le damos a INSTALL, se nos abrirá entonces (si es que no la tenemos ya abierta) la app de stremio y nos aparecerá un mensaje para instalar Torrentio. Le decimos que sí, y ya tenemos instalado Torrentio en Stremio.

Bueno, ya tenemos todo. Vámonos a la tele, o en el ordenador, pero bueno, lo suyo es verlo en la tele. Iniciamos Stremio. De lo que nos sale en pantalla, probamos a ir a ver Deadpool & Wolverine, por ejemplo, y vemos qué sale. Para cualquier otra cosa, pues simplemente usar el buscador y ver si está en castellano, porque, y te lo digo, si sabes inglés, entonces esto de Stremio es el séptimo cielo, porque está TODO, pero TODO.

A lo que vamos:

Ver el archivos adjunto 172863

Si miras bien, presta atención a RD+. Eso significa que el contenido está cacheado en RealDebrid, y por eso lo ves desde allí, y por eso, gracias a ese pequeño pago, lo vas a ver perfecto. De la otra forma, aunque Torrentio puede usarse sin tener RealDebrid, el contenido disponible sería mucho menor y además, al querer ver algo, estarías siempre sujeto a la cantidad de semillas que tiene el archivo (al fin y al cabo es un sistema Torrent), de tal forma que, una película como esa, claro está, tendrá muchas semillas, y en principio podrias verla bien, pero otra gran cantidad de contenido no podrás ver nada porque tenga cero semillas, o bien la verás con mucho buffering y paradas porque sólo la están compartiendo unas pocas personas. RealDebrid te da la SALUD. Todo lo que está cacheado se reproduce sin problemas, igual que si estuvieras viendo Netflix.

Cuando te pongas a ver un contenido, si lo ves en castellano, selecciona siempre fuentes como Wolfmax4k o Mejortorrent, porque para el tema de los subtítulos forzados, eso está currado y todo irá bien. Para otras fuentes, aunque esté en castellano, recuerda que esto es lo que es y no siempre se pilla automáticamente los subs forzasos, así que al empezar, míra la opción de los subtiulos, y si no están seleccionados los forzados en castellano, los seleccionas tú manualmente.

Habrá ocasiones en las que no haya subs forzados, puede ocurrir, o que algún archivo,m aún estadno en castellano dé error de rproducciuón, sobre todl contenido aniguo, proque se ripeó de aquella manera o porque hay conflictos de códecs con el reprodcutor, etc.

Bien. Cuando quieras ver una película o serie, si no te sale contenido en castellano con RD+, vete al final del todo, a ver si sale la banderita española pero con RD a secas. Eso signfiica que el contenido NO está cacheado en RealDebrid. Si le das a reprodcuir, te saldrá un mensaje de que ese archivo se está descargando en RealDebrid.

Podrás ver la evolución de esa descarga en tu cuenta de Real-Debrid.com, pinchando en Torrents. Si hay suficientes semillas, antes o después se descargará (se lo baja Real-Debrid, tu no estás descargando nada), y cuando esté descargado en RealDebrid, entonces esa misma película o capítulo de una serie aparecerá en primer lugar y con RD+. Torrentio creo que actualiza los listados cada 4-8 horas. Recuerda que todo el contenido que has visto de Real-Debrid, si quieres, te lo puedes descargar en el ordenador, siendo una descarga directa. Te vas a real-debrid.com, y en 'Torrents', seleccionas el archuvo que quieras, y te lo descargas.

Hacer algo así es bueno para toda la comunidad de España, porque con ese pequeño gesto, el de meter más contenido en RealDebrid y que aparezca cacheado (RD+) contribuimos a que haya más catálogo disponible en castellano. Yo lo hago incluso con cosas que no me interesan o no voy a ver, pero con el simple gesto de darle a [RD]Loquesea, para que luego ya esté cacheado y disponibe para todo el mundo como [RD+]Loquesea, nos ayudamos todos.

Te voy a poner un ejemplo reciente. Hace unos días ma apetecía ver Instinto Básico, ya que aún no la había visto. Miré y la película no estaba en español (no aparecía con RD+). Miré al final de la lista de links, y estaba como RD, y a 4K. Le dí. Se la bajó a Real-Debrid, y esa noche, al buscar la película en Stremio, ya salía como primer resultado el link en español de Mejortorrent a 4k de 50 gigas. Gracias a mí y ese pequeño gesto, ahora cualquier castelllanoparlante que quiera verla en Stremio ya la tiene. Estos pequeños gestos, como digo, ayudan a incrementar el catálogo de contenido en castellano cacheado, porque, reitero, en inglés lo tienes TODO.

Y bueno, poco más que decir. En la foto que he puesto ves que hay diferentes calidades. Es obvio que lo suyo, si está, es verlo a 4K. Evidentemente si estás en una tele que no es 4K, pues elige la opción 1080p y a correr. Y si te da problema algún link al reproducir, pues eliges otro y ya está.

Puede haber, y hay, caídas. A veces Torrentio no va, por mal uso, por abuso, (según han dicho en Reddit) y los que llevan ese tema, ya dijeron que querían poner coto a eso. (son cosas que a nosotros no nos afectan ni interesan, son cosas de los devs).

Hilos interesantes:

Hilo de Reddit sobre los add-ons de Stremio: Reddit - Dive into anything

Hilo de Reddit sobre Stremio: Reddit - Dive into anything

Comunidad de complementos oficial de Stremio: Stremio Addons - Community List

Peerflix. Alternativa en español a Torrentio.

Este complemento muestra resultados en castellano e inglés, y está hecha por un español. El complemento oficial NO funciona a base de Real-Debrid, sino a base de semillas, seeders, leechers, etc. Pero el que lo lleva ha creado una opción para usarlo con Real-Debrid, en pruebas y experimental.

Aquí tienes el enlace a Peerflix: (que sale en la web de complementos de Stremio):

Y aquí, la opción para usarlo con Real-Debrid:

Lee los comentarios de la paǵina arriba indicada, para así empaparte de lo que pretenden hacer.

Si lo instalas, cuando quieras ver algo, al pulsar en una pelíucla o en un capítulo de una serie, podrás ajustar para que te muestre sólo lo de Torrentio o lo de Peerflix, arriba, a la derecha. Es una buena opción alternativa si en ese momento Torrentio está caído, porque tendrías la opción de ver el contenido por Peerflix.

Si alguna vez necesitas el código ese de Real-Debrid, lo tienes en real-debrid.com/apitoken.

Y esto es todo. Si hay alguna cosa, pues aqui me tienes. Ahora, me voy a comer.

Buenas tardes. :wink:

Señor Bilbokao, estoy aprovechando que el señor @miliu me dejó instalado Stremio para probarlo y no puedo más que agradecerle este pedazo de post, súper fácil la instalación y configuración.

Cuando sale RD es contenido sin cachear. El contenido cacheado tiene el indicativo RD+, es decir, contenido listo para verse. En todo caso, te pido disculpas, no he mirado la imagen y al leer tu comentario he deducido erróneamente que estabas usando Torrentio sin Real Debrid. Mis disculpas.

Stremio no es Kodi. En inglés está TODO, pero TODO. La pelicula que busques,la serie que busques, la tienes, como si es una de 1911. Está, y cacheada. En películas en castellano, bueno, las recientes, nuevas y antiguas, pero no tanto, están todas. Otras no. Y otras están con RD, no cacheadas, pero con pocos seeds o ninguno, y aunque le des, Real Debrid no puede descargarla y así dejarla cacheada en su sistema, porque no hay fuentes.

De todas formas, donde más cojea Stremio es en el tema series. Hablo de contenido en castellano. Pero todo lo que va sa liendo ahora o no es muy antiguo, está todo.

Aún así, viendo lo que ofrece, la calidad que te da Real-Debrid, y el precio que te piden proe llo, merece muchísimo la pena, la verdad.

Estoy probándolo ahora y todo correcto pero, ¿hay alguna forma de saber si el idioma español es español de verdad, no perijuano? Es que llevo probadas 3 o 4 pelis y todas están dobladas en hijos del Machupichu.

Señor Bilbokao, estoy aprovechando que el señor @miliu me dejó instalado Stremio para probarlo y no puedo más que agradecerle este pedazo de post, súper fácil la instalación y configuración.

Estoy probándolo ahora y todo correcto pero, ¿hay alguna forma de saber si el idioma español es español de verdad, no perijuano? Es que llevo probadas 3 o 4 pelis y todas están dobladas en hijos del Machupichu.

¿Qué películas son?

Los links donde es 100% seguro que el idioma español sea español de España son los de Mejortorrent y Wolfmax4k. Siempre que veas esos dos links, son en castellano. Son los únicos trackers de España que hay en Torrentio.

Si tienes todo bien puesto, siempre te tiene que salir, para cada película o serie, en primer lugar, los links en español, con la banderita española. Generalmente te saldrán los de Wolfmax4k o Mejortorrent, que sabes son 100% en castellano. Los otros links con banderita española no tienes garantizado que sea en castellano, más bien en panchito, pero tienes que probar, si es que no hay ningún enlace de Wolfmax4k o Mejortorrent. Los de TorrentGalaxy, que siempre llevan muchas banderitas, porque el link tiene diferentes audios, suelen tener audio en castellnao algunas veces. Los The Pirate Bay, también. Otros links con banderitras españolas, siempre son en panchito.

Tienes que entender también, que en Stremio tienes TODO, series y películas, da igual lo que busques, está todo, PERO en inglés. El contenido en castellano es muy limitado. Lo de ahora ya sale todo en castellano, pero si buscas cosas antiguas... especialmente series, no lo vas a tener, o solo a medias. Las cosas son como son.

Las fuentes en español, propias de España, sólo son dos, como te he dicho, Wolfmax4k y Mejortorrent. Hay más trackers de torrents en castellano, y mira que la gnete se lo dice a los de Torrentio, que añadan más, pero de momento, sólo tenemos eso.

Ten en cuenta que estas cosas son fundamentalmente en inglés. A los que hacen esto, con que vaya todo en inglés, y haya fuentes en inglés ya les vale, y les suele sudar la polla los demás idiomas. Por eso tenemos la interfaz en inglés. Los de Stremio, que llevan el add-on oficial de Cinemeta, lo de ver los carteles de las películas y sus descripciones, mira que les han interpelado veces para que pongan otros idiomas, pero nada, les suda la polla.

Bien, ya sabrás que los enlaces preparados para ver al momento son los que salen con RD+. Si en alguna serie o película no ves un RD+ en español, o solo te sale uno con RD+, pero a 720p, y tu quiers verlo cin más calidad. Pues desplázate hasta que empeicen a salir los RD a secas, que son enlaces que no están cacheados en Real Debrid, y que, al darles, te sale una pantalla en verde y te dice que ese contenido se está descargado a Real Debrid, con lo que, pasado un tiempo, ya aparecería como RD+, y podrías verlo.

Lo que ocurre es que muchos de esos enlaces RD a secas, son falsos, es decir, son contenido RD+, pero que aparece erróneamente como RD. Esto es así por un problema que hubo en noviembre cuando las autoridades francesas metieron mano a Real Debrid y estuvo la cosa ahí- ahí, y aunque luego se arregló todo, quedó contenido que nunca ha vuelto a aparecer de forma correcta como RD+.

RESUMIENDO. Si quieres ver algo, y ves que no aparece nada como RD+ en castellano, desplázate hasta que empiecen a salir los enlaces RD a secas, a ver si ahí hay alguno en español que sea un falso RD y sea en realidad un RD+. Esto vale tanto para si no sale nada, como si lo que te sale al principio como RD+ es en castellano pero solo a 720p. En algunas ocusaiones, cuando bajas, descubres un falso RD en castellano pero a 4K, por ejemplo.

Si te en cuentras con un verdadero RD, es decir, quieres ver algo, pero no está cacheado, simplemente dale, se descargará a Real Debrid (si hay suficientes seeds, fiuentes) y así otro dís podrás verlo, ya aparecereá en Stremiio, al principio, y con RD+. Las listas de links de Stremio se actualizan cada cautro horas, creo recordar.

Espero haberme explicado. En todo caso, según lo uses, ya le irás pillando el hilo. :wink:

Screenshot 2025-04-11 14.38.35.webp

Screenshot 2025-04-11 14.38.16.webp

Última edición:
A mí no se me ve la banderita en colorines como a ti pero teniendo en cuenta los dos links que me has dicho ya no miro más, porque casualmente he puesto la de Gladiator II del de Wolfmax4k y tela cómo se ve y en perfecto español de verdad.

20250411_154222.webp

La que veo en panchi es la de Alto Nights.

20250411_154147.webp

A mí no se me ve la banderita en colorines como a ti pero teniendo en cuenta los dos links que me has dicho ya no miro más, porque casualmente he puesto la de Gladiator II del de Wolfmax4k y tela cómo se ve y en perfecto español de verdad.

Ver el archivos adjunto 187181

Ver el archivos adjunto 187182

@BILBOKOA puso además una manera para que las descripciones te salgan en castellano, no recuerdo si en la primera o segunda página del hilo. Ya he visto que te has dado de alta en Real Debrid.

En Wolfmax4k siempre te sale en español aunque no tengas la banderita. El problema es que no siempre está, incluso dentro de una misma serie hay capítulos que te sale y otros no.

Pero bueno, así también te da la oportunidad de descubrir y disfrutar de las VOSE no?.

1.- Wolfmax4k y Mejortorrent son trackers de España. SIEMPRE su contenido será en castellano.

2.- Lo de las banderitas depende de como han desarrollado la app para determinado sistema. Es cosa de los desarrolladores. ¿Qué tele tienes? No es igual, ni salen igual las cosas, dependiendo del sistema si es en Tizen (Samsung), webOS (LG), Android, etc. Yo uso la app de la tele de LG, ahora que está y que funciona bien, pero no salen las cosas como en Android (Google TV), que me gusta más. En todo caso, están trabajando en un cambio total de la inferfaz de Stremio, que estará disponible, primero, en Android. Dejémosles trabajar, pero se vienen cambios importantes de aspecto y funcionalidad A MEJOR. :wink:

3.- HIJO DE PUTA. Te quejas de que 'The Alto Nights' no esté en castellano. Pues claro que no está, como que es una película de 2025, estrenada en cines el 21 de marzo. NO está disponible en castellano en ningún sitio, lógicamente. ¿Acaso queréis tener las películas en Stremio, en castellano, y en 4k, el mismo día de estreno en cines o qué? Tranquilo, que ya estará. Las películas siempre están primero en inglés y en panchi. En castellano siempre salen después. 'La Sustancia', por ejemplo, estuvo en inglés y panchi mucho tiempo. No estuvo en castellanoen Stremio hasta el 31 de enero de este año porque fue ese día cuando estuvo disponible en Filmin. Al día siguiente ya estaba y en 4k :lol:No estaba disponible en ninguna otra plataforma.

Buenas tardes.

Última edición:
En Wolfmax4k siempre te sale en español aunque no tengas la banderita. El problema es que no siempre está, incluso dentro de una misma serie hay capítulos que te sale y otros no.

Pero bueno, así también te da la oportunidad de descubrir y disfrutar de las VOSE no?.

Sí, ocurre, sobre todo en series no tan actuales. Son fallos de Torrentio, que no 'recolecta' bien los enlaces, y muchos se pierden. Es decir, un capítulo concerto pueda estr perfectamente en castellano, uno típico de Wolfmax4k, pero Torrentio NO te lo muestra. Es un problea de Torrentio. Es algo de lo que se ha quejado otra gente, como los panchitos, a ellos les pasa igual con sus trackers mexicanos. No podemos hacer nada salvo esperar a nuevas versiones de Torrentio que, por un lado, añadan más trackers españoles, y sobre todo, que la recolección de enalces sea más fina y eficiente.

Ojo, que puede ocurrir que aunque no te salga para algún capítulo el típico RD+, tira para abajo hasta llegar a donde salen los enlaces sin cachear, es decir, los RD a secas, porque en algunas ocasiones donde no sale un capítulo, sí está, pero no sale como RB+, sino como RD a secas. Es un error debido a lo que he comentado en algunas ocacsones con respecto a lo que ocurrió en noviembre por el tema de las autoridades francesas que metieron mano a Real Debrid y estos se hicieron caca, de tal forma que muchas cosas que estaban cacheadas en real >Dbrdi, y siguen estándolo, sin emabrgo no aparecen como tal (RD+), sino como algo sin cachear (RD). Si ves que falta un capítulo, tira hacia el final de los enlaces, hasta que salgan los RD, que igual ahí tienes un RD Wolfmax 4k, listo para reproducirse. A mñi me ha pasado en alguna ocasión.

En inglés está todo, pero en castellano donde más cojea, es en series, sobre todo en series que tangan ya sus años. Es lo que hay.

Última edición:
Sí, ocurre, sobre todo en series no tan actuales. Son fallos de Torrentio, que no 'recolecta' bien los enlaces, y muchos se pierden. Es decir, un capítulo concerto pueda estr perfectamente en castellano, uno típico de Wolfmax4k, pero Torrentio NO te lo muestra. Es un problea de Torrentio. Es algo de lo que se ha quejado otra gente, como los panchitos, a ellos les pasa igual con sus trackers mexicanos. No podemos hacer nada salvo esperar a nuevas versiones de Torrentio que, por un lado, añadan más trackers españoles, y sobre todo, que la recolección de enalces sea más fina y eficiente.

Ojo, que puede ocurrir que aunque no te salga para algún capítulo el típico RD+, tira para abajo hasta llegar a donde salen los enlaces sin cachear, es decir, los RD a secas, porque en algunas ocasiones donde no sale un capítulo, sí está, pero no sale como RB+, sino como RD a secas. Es un error debido a lo que he comentado en algunas ocacsones con respecto a lo que ocurrió en noviembre por el tema de las autoridades francesas que metieron mano a Real Debrid y estos se hicieron caca, de tal forma que muchas cosas que estaban cacheadas en real >Dbrdi, y siguen estándolo, sin emabrgo no aparecen como tal (RD+), sino como algo sin cachear (RD). Si ves que falta un capítulo, tira hacia el final de los enlaces, hasta que salgan los RD, que igual ahí tienes un RD Wolfmax 4k, listo para reproducirse. A mñi me ha pasado en alguna ocasión.

En inglés está todo, pero en castellano donde más cojea, es en series, sobre todo en series que tangan ya sus años. Es lo que hay.

En realidad, para tener la perfección sería una mezcla de Stremio que también pudiese acceder a enlaces emule (ed2k), entonces sí estaría TODO.
Solo que la filosofía de emule es de compartir mucho más que la de torrent.

@BILBOKOA puso además una manera para que las descripciones te salgan en castellano, no recuerdo si en la primera o segunda página del hilo. Ya he visto que te has dado de alta en Real Debrid.

Me acordé que me lo pusiste y dije, "bah, hay que probar esto a ver si es tan bueno". Sí, es verdad, le echaré un vistazo a lo de las descripciones en castellano.

¿Disfrutar el VOSE? Ni de coña, yo soy el típico gilipollas que no puedes estar leyendo los subtítulos y ver la peli a la vez.

1.- Wolfmax4k y Mejortorrent son trackers de España. SIEMPRE su contenido será en castellano.

2.- Lo de las banderitas depende de como han desarrollado la app para determinado sistema. Es cosa de los desarrolladores. ¿Qué tele tienes? No es igual, ni salen igual las cosas, dependiendo del sistema si es en Tizen (Samsung), webOS (LG), Android, etc. Yo uso la app de la tele de LG, ahora que está y que funciona bien, pero no salen las cosas como en Android (Google TV), que me gusta más. En todo caso, están trabajando en un cambio total de la inferfaz de Stremio, que estará disponible, primero, en Android. Dejémosles trabajar, pero se vienen cambios importantes de aspecto y funcionalidad A MEJOR. :wink:

3.- HIJO DE PUTA. Te quejas de que 'The Alto Nights' no esté en castellano. Pues claro que no está, como que es una película de 2025, estrenada en cines el 21 de marzo. NO está disponible en castellano en ningún sitio, lógicamente. ¿Acaso queréis tener las películas en Stremio, en castellano, y en 4k, el mismo día de estreno en cines o qué? Tranquilo, que ya estará. Las películas siempre están primero en inglés y en panchi. En castellano siempre salen después. 'La Sustancia', por ejemplo, estuvo en inglés y panchi mucho tiempo. No estuvo en castellanoen Stremio hasta el 31 de enero de este año porque fue ese día cuando estuvo disponible en Filmin. Al día siguiente ya estaba y en 4k :lol:No estaba disponible en ninguna otra plataforma.

Buenas tardes.

Puestos a pedir, pues que se vea en perfecto castellano el mismo día del estreno :lol:

Nah, ni me había dado cuenta de ello. Yo también lo estoy usando en una LG y me va muy bien. Aún si no fuera buen tengo un tvbox Android así que no hay problema.

He instaladao también el addon de Peerflix por tener más opciones.

Me acordé que me lo pusiste y dije, "bah, hay que probar esto a ver si es tan bueno". Sí, es verdad, le echaré un vistazo a lo de las descripciones en castellano.

¿Disfrutar el VOSE? Ni de coña, yo soy el típico gilipollas que no puedes estar leyendo los subtítulos y ver la peli a la vez.

Puestos a pedir, pues que se vea en perfecto castellano el mismo día del estreno :lol:

Nah, ni me había dado cuenta de ello. Yo también lo estoy usando en una LG y me va muy bien. Aún si no fuera buen tengo un tvbox Android así que no hay problema.

He instaladao también el addon de Peerflix por tener más opciones.

No te aconsejo que te metas ahora a poner add-ons para ver las descripciones de películas en castellano. El único que hace eso, es el add-on TMDB, pero yo lo quité. El que lo hace en su día lo dejó morir, y ya no funcionaba. Decía que ya tenía mucho uso y que donde lo tenía alojado, servicio gratuito, ya estaba petando, con probelmas, lento al cargar y que claro, qu él no iba a pagar, cosa que entiendo, aparte de quería dedicarse a otras cosas y que no tenía tiempo para esto, blabla. Le convencieron y le ofrecieron un sitio donde alojarlo, y pasado un tiempo volvió a uncionar. Pero paso ya de más líos, no merece la pena meterse en berenjenales. Me confomro con como sale y ya. Si los de Stremio en el futuro (con la nueva infertafz que están preparando) ponen la opción de ponerlo todo en castellano, bien, y si no es así, tampoco pasa nada.

¿Tienes uan tele LG? Dime qué modelo y qué versión de webOS usas. Yo tengo la Oled LG C2, un modelo 2022, que, primeramente lo actulicé a webOS 23, y ahora está a con webOS 24. A mí siempre me han salido las banderitas de colores, y es raro que siendo una LG y siendo webOS, no te salgan, pero bueno. Mientras funcione, da igual. En todo caso, prefiero cómo salen las cosas con Goolgle TV (Android) que con LG, pero es lo que hay. Ya que ahroa tengo la app para LG, paso de usar el Chromecast de Google.

Buenas tardes.

Última edición:
No te aconsejo que te metas ahora a poner add-oins apran ver las descripciones de películas en castellano. El únio que hace eso, es el add-on TMDB, pero yo lo quité. El que lo hace en su día lo dejó morir. Decía que ya tenía mucho uso y que donde lo tenñia alojado, servicio gratuito, ya estaba petando, y que claro, qu élm no iba a pagr, lo entiendo aparte de

Pues entonces descartado, lo dejo tal cual lo tengo con Torrentio y Peerflix y au.

Anoche vi la de Anora y se vió de maravilla. Esta tarde probaré a ver otra peli.

Pues entonces descartado, lo dejo tal cual lo tengo con Torrentio y Peerflix y au.

Anoche vi la de Anora y se vió de maravilla. Esta tarde probaré a ver otra peli.

Yo anoche quería ver el capítulo cinco de la serie SILO, pero no pude ver nada por los putos bloqueos del fúbtol. Y hoy han vuelto a bloquear todo desde las 13:47.

Sólo puedo ver cosas de lunes a jueves. :sad:

Tú, con Vodafone, no tienes ese problema, pero...¿sabías que Telefónica está interesada en comprar Vodafone, que ahora pertenece a Zegona, un fondo de capital riesgo?

laeas, escucha, tic-tac, tic-tac, tic-tac... :lol:

Última edición:
Yo anoche quería ver el capítulo cinco de la serie SILO, pero no pude ver nada por los putos bloqueos del fúbtol. Y hoy han vuelto a bloquear todo desde las 13:47.

Sólo puedo ver cosas de lunes a jueves. :sad:

Tú, con Vodafone, no tienes ese problema, pero...¿sabías que Telefónica está interesada en comprar Vodafone, que ahora pertenece a Zegona, un fondo de capital riesgo?

laeas, escucha, tic-tac, tic-tac, tic-tac... :lol:

Serás cabrón, devuélveme mis 9€ de suscripción del Real Drebid :lol:

¡Hostias! Que el lunes a las 21:00 juega el Atlético de Madrid. Tampoco podré usar Stremio esa noche. :sad:

Última edición:
¿Dónde veis el fútbol en Stremio? ¿Es un addon?

No, me refiero a que como juega el Atlético de Madrid, habrá bloqueo, y adiós a Stremio el lunes por la noche. Nunca he usado add-ons para eventos en directo en Stremio, aunque los hay, pero no suelen durar mucho, creo.

Sé que hay, o había algo para F1 o motos y otras cosas de deportes USA (NBA y eso). Lo de fútbol no sé, al menos no he visto para el tema de fútbol español. Eso está mucho más 'controlado'. Nunca he visto en Stremio un add-on para ver LaLiga, y espero que no haya nunca, porque entonces nos cierran Stremio en dos tardes. El fútbol lo jode todo.

Última edición:
No, me refiero a que como juega el Atlético de Madrid, habrá bloqueo, y adiós a Stremio el lunes por la noche. Nunca he usado add-ons para eventos en directo en Stremio, aunque los hay, pero no suelen durar mucho, creo.

Sé que hay, o había algo para F1 o motos y otras cosas de deportes USA (NBA y eso). Lo de fútbol no sé, al menos no he visto para el tema de fútbol español. Eso está mucho más 'controlado'. Nunca he visto en Stremio un add-on para ver LaLiga, y espero que no haya nunca, porque entonces nos cierran Stremio en dos tardes. El fútbol lo jode todo.

Vale, creía que te referías a que veías el fútbol en Stremio.

Solo era por curiosidad, gracias a una iptv china y a la página de Acestreamid lo puedo ver.

Puto Tebas de los cojones, me han bloqueado el Magis a la hora del fútbol y tampoco se ha visto la F1!!!

Última edición:
Tutorial para poder usar Stremio cuando hay bloqueos por culpa del fútbol y sin pagar una VPN

Hola a todos. Si estáis con Movistar, O2, Digi, Másmóvil, Pepephone o Yoigo, entonces sois como yo, uno más de los perjudicados por los bloqueos salvajes que aplican algunos operadores de internet en España por el tema del fútbol, y que afectan de forma indirecta a Stremio, concretamente al dd-on Torrentio, que se ve afectado los días de partido al estar detrás de Cloudflare, usar el plan gratuito, y tener una IP compartida que es usada también por paginas que emiten el fútbol.

Pues bien, a partir de ahora, y siguiendo estos sencillos pasos, podrás usar siempre Stremio para ver tus pelis y series favoritas, sin preocuparte de los blpoqueos, los cuales ya podrás saltártelos sin problemas, porque podrás ver los enlaces de Torrentio a traves de StremThru. Vamos alla:

1.- Enciende tu computadora :lol: y entra en esta dirección web --> StremThru Wrap

2.- Donde pone 'Manifest URL' pones esto --> stremio://torrentio.strem.fun/language=spanish%7Cqualityfilter=480p,other,scr,cam,unknown/manifest.json

3.- Sin tocar nada más, te vas a donde pone 'Store Name' y eliges el servcio que uses, que en mi caso sería Real Debrid

4.- Hecho eso, en el apartado Store Token, pues pones tu KEY del servicio. En el caso de Real Debrid, la tienes en real-debrid.com/apitoken

5.- Sin tocar nada más, pulsas en INSTALL, y debajo te tiene que salir un link que tienes que copiar. Si no te sale el link, dadle a recargar a la página, pulsad en INSTALL otra vez, hasta que salga.

6.- Una vez que tenemos ese link y lo hemos copiado, abrimos Stremio. Dentro de Stremio nos vamos a 'Complementos', y una vez ahí, arriba, donde pone 'Agregar complemento', pegamos el link, le damos a 'Agregar', y listo, instalamos el add-on Stremthru.

Así me queda a mi:

Screenshot 2025-04-24 14.35.48.webp

Hecho esto, ya podréis usar Stremio cuando haya bloqueos sin ningún problema. El día que no haya bloqueos, pues os saldrán primero los links de siempre, es decir, [RD+]loquesea - [RD]loquesea, que demuestra que el add-on Torerntio está funcionando perfectamente. Pero cuando haya bloqueos, el add-on Torrentio no puede cargar ningún link, está bloqueado, y es ahí donde entra en juego StremThru, mostrando igualmente los links, pero precedidos de una imagen en forma de rayo. Eso signfiica que estáis usando Torrentio pero a través de StremThru, que se salta el bloqueo. Así quedaría:

Screenshot 2025-04-24 14.31.57.webp

Esto lo comento para el tema de los bloqueos del fútbol que, de momento, sólo afecta a los operadores arriba mencionados, pero es bueno que TODOS los usuarios de Stremio tomen nota por si en el futuro las operadores españolas se fijan en nosotros y se ponen a bloquear específicamente a Torrentio. Con este método siempre podremos saltarnos sus bloqueos de mierda.

Y nada más, espero haberles sido de utilidad. Buenas tardes. :wink:

P.D. Anoche me estuve viendo sin problemas la película 'Cónclave' en medio de los bloqueos del fútbol, que empezaron a media tarde.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie