Stremio ft. Real Debrid AKA La Saluc - EL HILO

¿Pero conectándote con el WARP enchufado también te pasa?

1755322146986-webp.196275

En principio va, pero la temporada pasada hubo jornadas donde también lo echaron abajo. Así que, ya veremos.

Editado cobardemente:
no puede ser verdad. de todas maneras estas medidas piratas que el señor tebas está tomando no impiden que puedas ver los partidos, no? :lol:

Efectivamente. Todo lo que están haciendo no sirve para NADA. Repito, para abvsolutamente nada, proque el fútbol pirata se ha visto, se ve y se seguirá viend, perfectamente.

Se cepillan medio Inmternet para NADA.

@BILBOKOA @Troy McClon

Relleno la web tal como indica Bilbokoa, pero cuando doy a instalar me sale este fallo:

Ver el archivos adjunto 196278

Por cierto, Troy, tu imagen no se carga.

Lo jodido es que los partidos los veo sin problema.

Vpy a quitar el add-on ese del Stremthru y ponerlo a través de elfhosted, a ver si va todo bien o da error, que hasta ahora no lo había cambiado y ya comento, sobre esto y otras opciones.

Buenas tardes.

Para que veáis el plan en el que anda TEBAS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuesta ya lo mismo ver la Primera RFEF que el pase anual de la NBA.... telita.

@Denny Crane Efectivamente sale ese error, y es porque ya no funciona con Torrentio. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estamos jodidos mientras no encontremos una alternativa. El método comentado en este foro por mi persona para saltarse el bloqueo del fútbol que de forma colateral nos afecta con Torrentio, ya NO es válidio de ninguna manera.

Editado cobardemente:
tengan paciencia, la piratería siempre es certera. confíen en los frikis.

Le pegaron una buena ostia a las iptvs ayer.

La mia aguanto,pero tengo que pasarle el proton vpn previamente antes de conectar.

Estamos jodidos mientras no encontremos una alternativa. El método comentado en este foro por mi persona para saltarse el bloqueo del fútbol que de forma colateral nos afecta con Torrentio, ya NO es válidio de ninguna manera.

Gracia por la info, @BILBOKOA. Toca esperar una solución, ¡puto Tebas!

Gracia por la info, @BILBOKOA. Toca esperar una solución, ¡puto Tebas!

Probad a usar esta DNS: 74.115.172.133

En teoría tiene la lista de las IP's (hosts?) bloqueadas y si le pides alguna de esas, te redirige a alguna del mismo servicio (cloudflare, etc) no bloqueada.

De todas formas hay movimeinto pror hay de gente preparando cosillas para saltarse los bloqueos.

Seguiremos informando.

Editado cobardemente:
Hoy me sale "Addon Torrentio is still loading", pero esto qué pollas es, a no ser que hoy haya fútbol y no me haya enterado.

Aunque ya he hablado de eél algunas veces, os paso de nuevo el enlace del add-on (para STremio), Peerflix, pero en este caso, específicamente para saurlo con servicios como Real Debrid, etc, como alternativa por los bloqueos que afectan a Torrentio, o directamente cuando Torrentio está caído.

La página para configurar es esta:

Donde pone "opciones Debrid", dejadlo todo como aparece.

Buenas tardes.

Yo con Digi no he tenido bloqueos.

Yo con Digi no he tenido bloqueos.

En Digi creo que váis por IPv6, por eso no te afecta. Yo estoy ahora en el pueblo (Granada), uso el Internet del móvil (O2), y como va por IPv6, tampoco tengo bloqueos.

Editado cobardemente:
Aunque ya he hablado de eél algunas veces, os paso de nuevo el enlace del add-on (para STremio), Peerflix, pero en este caso, específicamente para saurlo con servicios como Real Debrid, etc, como alternativa por los bloqueos que afectan a Torrentio, o directamente cuando Torrentio está caído.

La página para configurar es esta:

Donde pone "opciones Debrid", dejadlo todo como aparece.

Buenas tardes.

Yo durante todo el fin de semana no he tenido problemas con Stremio. En cambio si no era con vpn, no podía acceder al foro. Tan sólo ayer por la tarde, no se si porque se cayó Torrentio, lo bloquearon o qué, no funcionó. Gracias a que tenía también Peerflix pude ver lo que quería en ese momento.

A vosotros os pasa también que se os bloquea el foro?

El foro es un aefectado colateral de los bloqueos del fútbol, sí. Torentio esta KO a veces, sí. Por eso y por lo otro es bueno tener uan alternativa como Peerflix, que es, además, un desarrollo hecho por un español.

Si no tienes problemas con Stremio, ¿estás en Digi?, Los de Digio váis por IPv6, y no os afecta. Si no vas poor Digi, pues será cambios de IP y no se han visto afectadas el fin de semana. En la pasada temporada yo también tuve algunos fines de semana donde Torrentio sí iba a pesar de los bloqueos.

Yo ahora estoy en el pubelo y uso la conexión del móvil, O2, y claro, como va por IPv6, tampoco noto los bloqueos.

Editado cobardemente:
El foro es un aefectado colateral de los bloqueos del fútbol, sí. Torentio esta KO a veces, sí. Por eso y por lo otro es bueno tener uan alternativa como Peerflix, que es, además, un desarrollo hecho por un español.

Si no tienes problemas con Stremio, ¿estás en Digi?, Los de Digio váis por IPv6, y no os afecta. Si no vas poor Digi, pues será cambios de IP y no se han visto afectadas el fin de semana. En la pasada temporada yo también tuve algunos fines de semana donde Torrentio sí iba a pesar de los bloqueos.

Yo ahora estoy en el pubelo y uso la conexión del móvil, O2, y claro, como va por IPv6, tampoco noto los bloqueos.

Tengo vomistar. Habrá sido suerte este finde.

He probado con el truco que @BILBOKOA puso para saltarle lo de las IP de Tebas pero da fallo en el 'Manifest URL', no conecta o algo así me dice.

También la web que puso no va, pero buscando por reddit he dado con una que sí: https://stremthru.elfhosted.com; igualmente, en reddit dicen que lo de stremthru no va desde hace unos meses en Stremio.

Buenas noches a todes.

Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que ese método (a través de StremThru) vuelve a funcionar. StremThru vuelve de la mano de Torbox.

Haced lo de siempre, como indiqué en la guía:

Pero ahora usando esta dirección --> StremThru Wrap

Eso sí, poned en el apartado Stream Sort --> language para que así los enlaces en español salgan todos juntos, y sea más fácil verlos.

:wink:

Editado cobardemente:
Buenas noches a todes.

Me llena de orgullo y satisfacción comunicar que ese método (a través de StremThru) vuelve a funcionar. StremThru vuelve de la mano de Torbox.

Eso sí, poned en el apartado Stream Sort --> language para que así los enlaces en español salgan todos juntos, y sea más fácil verlos.

Instalado, ¡gracias mil, hamijo!

Buenas noches a todes.

Magnífico hamijo, a ver si la próxima pruebo y cuento qué tal. Estoy también intentando ponerme alguna VPN gratuita en la TV, porque yo veo Stremio en la TV, pero las que hay en la tienda de aplicaciones del Google TV son todas de paganini. ¿Conocéis alguna que no esté viendo yo? Porque otra opción sería usar VPN en el móvil y compartir la imagen en la TV, pero lo pata negra sería tener VPN gratis en la TV, ya tú sabes...

Magnífico hamijo, a ver si la próxima pruebo y cuento qué tal. Estoy también intentando ponerme alguna VPN gratuita en la TV, porque yo veo Stremio en la TV, pero las que hay en la tienda de aplicaciones del Google TV son todas de paganini. ¿Conocéis alguna que no esté viendo yo? Porque otra opción sería usar VPN en el móvil y compartir la imagen en la TV, pero lo pata negra sería tener VPN gratis en la TV, ya tú sabes...
ProtonVPN no es de paganini, y tiene app en android.

Buenas noches a todes.

Tremendo. Si no es por este masuno me quedo sin ver las guerreras k pop con mija.

No sé si agradecértelo o cagarme en tu puta madre, pero el caso es que funciona.

Buenas noches a todes.

Pregunta. Me funciona esta mierda pero sólo en el ordenador con el navegador. La app no, ni en el ordenador ni en la TV, porque no me aparece el complemento StremThru instalado, es como si no se sincronizara en las apps, sólo en el navegador. WTF?????

En la app no me sale la opción de "Add addon", será por eso? WTFbis????????

Ya es por cabezonería, porque con la versión gratis de ProtonVPN va fetén, acabo de ver el penúltimo de la temporada de Dexter Resurrection, que se joda Tebas.

Editado cobardemente:
Pregunta. Me funciona esta mierda pero sólo en el ordenador con el navegador. La app no, ni en el ordenador ni en la TV, porque no me aparece el complemento StremThru instalado, es como si no se sincronizara en las apps, sólo en el navegador. WTF?????

En la app no me sale la opción de "Add addon", será por eso? WTFbis????????

Ya es por cabezonería, porque con la versión gratis de ProtonVPN va fetén, acabo de ver el penúltimo de la temporada de Dexter Resurrection, que se joda Tebas.

Algo no haces bien. Yo instaldo todo desde Stremio web, y todo me parece en todos lados, tanto en la app del Google Chromecast, como en la app de la nueva tele del pueblo, una TCL 55C7K (por cierto, cojonuda).

Prueba a cerrar sesión tanto en la app del ordenador, como en la app de la tele, y luego vuelve a entrar en ellas, a ver si te sale. Tiene que salir.

En las apps de Stremio de las teles, NO sale la opción de "Add addon", porque desde las teles no se pueden instalar complementos. Eso sólo se puede hacer vía Stremio web o vía app del ordenador, ahí sí que te tiene que salir, claro.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie