strin faiter

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Reacciones
82
link al video

Mu weno este video, de lo mala que son lqas dronjas y los videojuegos y lo que le pueden a acer a las personas en lso salones de manga y demas. Este video me usto mucho mas incluso q el musical de ranma, con efectos especiales y ondas vitales incluidas

raun guan
fait!

pepi_juani rebuznó:
Me parece que soy yo el que habla en nombre de todos si te digo que no nos interesa el video.

PAra que luego ablen de mi afan de protagonismo xDDD si a TI no te gusto el video pues pero para TI.

El video se sale. FAIT!!!

Pherseo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Me parece que soy yo el que habla en nombre de todos si te digo que no nos interesa el video.

PAra que luego ablen de mi afan de protagonismo (os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde) si a TI no te gusto el video pues pero para TI.

Antes leo y entiendo Así habló Zaratustra en etrusco antiguo que tu mensaje. Que cosa más absurda, por el amor de Baal. (os podeis follar a la madre de Pherseo mientras yo me follo a vuestras hemanas)

lo que no entiendo muy bien de esta gente es como de un simple juego hacen un modo de vida...

Vaya panda de imbéciles. El video me da verguenza ajena, es penoso

uf, me ha venido una enorme arcada al imaginarme la madre de Pherseo desnuda... aj...

pepi_juani rebuznó:
Pherseo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

PAra que luego ablen de mi afan de protagonismo (os podéis follar a mi madre mientras yo esté escribiendo equisde) si a TI no te gusto el video pues pero para TI.

Antes leo y entiendo Así habló Zaratustra en etrusco antiguo que tu mensaje. Que cosa más absurda, por el amor de Baal. (os podeis follar a la madre de Pherseo mientras yo me follo a vuestras hemanas)

En ese libro Nietzsche dice algo así como:

"Los hombres están hechos para amar. Las mujeres para ser amadas"

Pero mentía, las mujeres son todas unas zorras.

Profeta del übermensch rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Pherseo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

En ese libro Nietzsche dice algo así como:

"Los hombres están hechos para amar. Las mujeres para ser amadas"

Pero mentía, las mujeres son todas unas zorras.

En cierto modo eso es lo que Nietzsche debía querer dejar a entender :pla

Hombre, condensar la filosofía de Fede, a grandes rasgos contenida en este libro, en esa idea es un poco... de paletos. De quedarse en la anécdota. A mi así a grandes rasgos y habiéndolo leido hace varios años se me vienen a la cabeza las ideas de superhombre, la voluntad de poder, etc.

pepi_juani rebuznó:
Hombre, condensar la filosofía de Fede, a grandes rasgos contenida en este libro, en esa idea es un poco... de paletos. De quedarse en la anécdota. A mi así a grandes rasgos y habiéndolo leido hace varios años se me vienen a la cabeza las ideas de superhombre, la voluntad de poder, etc.

Bueno, no intentaba concentrar la filosofía de "Fede?" es esa frase. De hecho sabrás lo que significa mi nick, no?? :lol:

Saludos.

Pherseo rebuznó:
yo no, si no es mucho pedir EKISDEDEDE que me expliken

Bueno, supondré que te refieres a lo de mi nick.

Übermensch es "superhombre" en alemán, el superhombre de la filosofía de Nietzsche. Hubo una época en la que decidí ser su profeta en la tierra, y de aquella época oscura conservo el nick y algún que otro trastorno mental, pero nada grave.

Por cierto, tu videoclip de Supherseo es la hostia. :lol:

pepi_juani rebuznó:

Bueno, no intentaba concentrar la filosofía de "Fede?" es esa frase. De hecho sabrás lo que significa mi nick, no?? :lol:

Saludos.

Intentaba llevar el hilo por otros derroteros.

Que no se quede esto en un forochat, cuéntame algo de tu alter ego, va.

Pherseo rebuznó:

Übermensch es "superhombre" en alemán, el superhombre de la filosofía de Nietzsche. Hubo una época en la que decidí ser su profeta en la tierra, y de aquella época oscura conservo el nick y algún que otro trastorno mental, pero nada grave.

Escribías en foros y blogs intentando convencer a la gente? Si es así, dime las direcciones, y busca en Google "irichc", es alguien que te interesaría conocer.

Perineo rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Escribías en foros y blogs intentando convencer a la gente? Si es así, dime las direcciones, y busca en Google "irichc", es alguien que te interesaría conocer.

Bueno, digamos que escribía más de la cuenta, pero ni yo mismo tenía clara mi filosofía ni lo que pretendía con ella. En cuanto a lo que me recomiendas del Google, te aseguro que lo haré.

Veo que no fui el único seducido por las posibilidades de ser un superhombre :lol:

Coño, el video es jodidamente bueno, no he podido evitar arrancar una sonrisa segudia de un aplauso...

Atrás
Arriba Pie