F
fhalomann
Guest
Haber si alguien puede ayudarme: Dentro de un es me voy de despedida de soltero a Salou. Me podria alguien decir si hay cerca un local de striptease o algo parecido?
Gracias
Gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tu gilipollas, que tienes en contra de los maños.eljuanolas rebuznó:Celebrar despedidas de soltero en Saloon es de tristes.
No seras maño???
playmarvel rebuznó:Y tu gilipollas, que tienes en contra de los maños.eljuanolas rebuznó:Celebrar despedidas de soltero en Saloon es de tristes.
No seras maño???
quizas tenga algo que ver con que salou es una mierdaCupido rebuznó:Yo fui una vez a una despedida en salou. Y fue una mierda.
playmarvel rebuznó:Y tu gilipollas, que tienes en contra de los maños.eljuanolas rebuznó:Celebrar despedidas de soltero en Saloon es de tristes.
No seras maño???
Tara_da rebuznó:Ni idea.
Lo que sí sé es que en la Cage ( una discoteca de salou) me lo pasé en grande hace un par de años. No hacen striptease pero los camareros /as van medio en bolas, se suben a las barras estilo bar coyote y hacen fiestas temáticas.
Recuerdo como un camarero que iba vestido de romano llevando sólo la faldita de flecos, cogió un platano y se lo puso debajo de la falda y empezó a hacer el baile de american pie. Qué bombita el tío.
supongo que lo dira por ser maño, pero vamos, que sherlock holmes no soy... lo mismo es por otra cosa, eh?Grunge_ rebuznó:playmarvel rebuznó:Y tu gilipollas, que tienes en contra de los maños.eljuanolas rebuznó:Celebrar despedidas de soltero en Saloon es de tristes.
No seras maño???
Y tu gilipollas, que tienes a favor?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.